publicidad
.

Martín Montoya: ''Espero ser una amenaza para Dani Alves'' logo-deportes...

El lateral español confía en sí mismo y desea pelearle la titularidad a un consagrado como Dani Alves.

Martín Montoya: ''Espero ser una amenaza para Dani Alves''

Martín Montoya: ''Espero ser una amenaza para Dani Alves''

El lateral derecho del Barcelona Martín Montoya ha asegurado que esta temporada confía en ser "una amenaza" para el brasileño Dani Alves.

El lateral español confía en sí mismo y desea pelearle la titularidad a...
El lateral español confía en sí mismo y desea pelearle la titularidad a un consagrado como Dani Alves.

BARCELONA, España - El lateral derecho del Barcelona Martín Montoya ha asegurado que esta temporada espera poder disputar más minutos y confía en ser "una amenaza" para el brasileño Dani Alves.

En la rueda de prensa tras la sesión de entrenamiento matinal de hoy, el canterano se ha mostrado ambicioso y ha señalado que espera cerrar su renovación porque quiere seguir jugando más temporadas en el "mejor equipo del mundo".

"Espero ser una amenaza y estar peleando con él (Dani Alves), día a día, y luchar para un puesto", ha aseverado Montoya, preguntado sobre las posibilidades de tener un puesto en el equipo titular.

En este sentido, ha dicho que está contento con los minutos que jugó el pasado año y se ha puesto como reto "trabajar más para poder disputar" más partidos.

publicidad

Sobre la decisión de algunos jugadores del fútbol base como Rafinha y Gerard Deulofeu de buscar una cesión en otros equipos, Montoya cree que su decisión es comprensible: "Es muy difícil jugar aquí porque están los mejores jugadores del mundo y la gente joven tiene que esperarse con paciencia o marcharse para coger minutos y no perder la forma".

Asimismo, se ha referido al fichaje de Thiago Alcántara por el Bayern de Múnich, de quien cree que en el futuro será uno de los mejores jugadores del mundo.

"Ha elegido este camino. Por debajo viene otro que es Sergi Roberto y esperemos que lo haga tan bien como Thiago", ha expresado el catalán.

Pese a la salida de varios jugadores criados en 'La Masia', Montoya señala que el Barça sigue apostando por los jóvenes: "Creo que se mantiene la filosofía de subir a los jóvenes. Pero es cierto que hay muchos jugadores y no todos pueden tener el mismo espacio. Hay mucha competencia. Algunos se quedan y otros se marchan para poder coger minutos. Es normal".

Por otra parte, Montoya ha valorado los fichajes de jóvenes jugadores del fútbol español por el Real Madrid, que considera que ha hecho "buenos fichajes" con Isco e Illarramendi, compañeros en la selección sub-21.

"Es bueno. Eso significa que las categorías inferiores de la selección española están trabajando bien. El Madrid ha fichado bastante bien".

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Vaselinas, zapatazos y excelentes remates nos dejó la Jornada 29 de la liga norteamericana.
National Football League
No te pierdas lo mejor de la acción en el emparrillado durante la Semana 3.
National Football League
No te pierdas la acción de la sorprendente Semana 3 NFL, ¡toda en 60 segundos!
La ganadora de un concurso de modelos en Corea del Sur recibió como uno de los premios el realizar el saque de honor en un partido de béisbol y su talento para lanzar pasó inadvertido.
En un partido entre jóvenes aficionados en este país se anotó una de las mejores chilenas jamás vistas. Mira el espectacular golazo que está dando de qué hablar a propios y extraños.
Celebramos los 46 años del legendario jugador boliviano con sus mejores momentos en la MLS.
Este video muestra el momento que la abuela de José Fernández lo sorprendió en la sede de los Miami Marlins.
Esta mañana se espera que decenas de fanáticos continúen inundando el Marlins Park con flores y recuerdos para honrar a José Fernández, quien murió este domingo tras un accidente.
Según los datos que las autoridades han compartido la embarcación viajaba a gran velocidad al impactar contra el embarcadero.
Los hermanos Brownlee manifestaron su preocupación por la filtración de registros médicos por un grupo de hackers.
El entrenador de la Roma elogió la labor dentro y fuera de la cancha del histórico jugador italiano, además de destacar su liderazgo en el vestidor.
El técnico del Manchester Ctiy asegura que aún falta mucho por mejorar en el accionar del club y considera que sería aburrido siempre tener seguro los títulos.
Seattle Sounders está más vivo que nunca en su épico esfuerzo por meterse a los Playoffs tras derrocar el invicto en casa del LA Galaxy con una contundente victoria de 4-2 en el StubHub Center.
El director técnico del América tuvo 90 minutos intensos desde la banca para conseguir el triunfo ante Pumas.
El argentino afirmó que su equipo jugó bien, pero que solo les faltó concretar las oportunidades que tuvieron frente al arco.
El estratega de León señaló que cualquiera pudo haber ganado y aceptó que a su equipo le costó jugar en la altura.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Édgar Vivar estuvo a punto de dejar la actuación (parte 1)
Por problema de salud e indicación del médico, el actor Édgar Vivar estuvo a punto de dejar la actuación, una de las grandes pasiones que tiene en la vida, debido a problemas de salud.
Acusan a sujeto que disparó contra un hombre en Millennium Park
De acuerdo con las autoridades, el acusado es miembro documentado de pandillas y ha sido dos veces condenado por delitos relacionados con arma de fuego.
Padre inmigrante de Ayotzinapa recuerda a su hijo desaparecido a través de la música
A dos años de la desaparición de 43 estudiantes de Ayotzinapa, Antonio Tizapa nos cuenta sobre la relación que él y su hijo tenían gracias a la música.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.