publicidad
.

Marcelo: ''En la calle oigo todo el rato hablar de la Décima'' para Real...

El lateral brasileño apareció en una conferencia de prensa con la marca deportiva que lo patrocina.

Marcelo: ''En la calle oigo todo el rato hablar de la Décima'' para Real Madrid

Marcelo: ''En la calle oigo todo el rato hablar de la Décima'' para Real Madrid

Marcelo, defensa del Real Madrid, reconoció que en la calle oye "todo el rato" hablar de la 'Décima' Liga de Campeones para su club.

El lateral brasileño apareció en una conferencia de prensa con la marca...
El lateral brasileño apareció en una conferencia de prensa con la marca deportiva que lo patrocina.

MADRID, España - Marcelo Vieira da Silva, defensa brasileño internacional del Real Madrid, reconoció que, una vez que su equipo se ha clasificado para las semifinales de la Liga de Campeones, en la calle oye "todo el rato" hablar de la 'Décima', título continental que calificó como "un sueño para la afición".

"Tenemos buenas sensaciones antes de las semifinales. Estamos bien y queremos llegar a tan esperada final, pero sabemos que el Borussia Dortmund alemán es un equipo muy bueno y muy fuerte, con el que ya empatamos en la fase de grupos en el último minuto en el Santiago Bernabéu", dijo Marcelo,

"Nos parecemos mucho al Borussia, porque ellos no tienen miedo de atacar y en ese aspecto somos parecidos. Sabemos que todo el equipo es muy fuerte y por eso no hay que pensar solo en un jugador, aunque a Robert Lewandowski es complicado defenderlo", comentó el jugador brasileño, después de presentar sus nuevas botas Adidas en la tienda del estadio Santiago Bernabéu.

publicidad

"Tenemos muchas ganas de llegar a la final y estamos muy bien, estamos enchufados. También estamos muy unidos en el vestuario y eso se nota en el campo. En la calle oigo todo el rato hablar de la 'Décima' y sé que es un sueño para la afición, pero primero soñamos con estar en la final e ir poco a poco dando pasos", confesó.

En estos dos meses que quedan de competición, el Real Madrid, además de afrontar las semifinales de la Copa de Europa, el 17 de mayo disputará la final de la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid.

"Estamos muy contentos de estar en esta fase final pudiendo estar presente en las semifinales de la Liga de Campeones y en una final de Copa. La final va a ser un gran partido, será especial para el Real Madrid por ser en el Bernabéu y esperemos dar lo mejor de todos", señaló.

En junio, Brasil acogerá la Copa Confederaciones de selecciones, un torneo que Marcelo espera disputar con su país como anfitrión.

"En Brasil no se habla de otra cosa que no sea la Confederaciones y el Mundial. Es un placer jugar con tu país ante tu familia, es un espectáculo. El equipo que tenemos es una mezcla de juventud con mayores y estamos mejorando en cada partido para llegar bien. La selección se encara con mucha alegría siempre y con ganas de ganar", apuntó.

Finalmente, Marcelo habló de San Mamés, estadio que será derruido a final de temporada y del que ayer se despidió venciendo con el Real Madrid por 0-3 al Athletic de Bilbao.

publicidad

"Es un estadio que es muy bueno para jugar. Ayer se sentía mucho el calor de la afición y es una pena que no se pueda volver", concluyó.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
El futbolista de Tigres desea coronarse en navidad para darle una estrella más al equipo auriazul.
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.
Los analistas de Univision Deportes desmnuzaron el triunfo de América sobre Necaxa que le dio el pase a la gran final.
Tigres y León definieron al primer finalista del Apertura 2016.
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
El defensa americanista se mostró contento con el pase a la final del Apertura 2016.
El mediocampista paraguayo, además, piensa en quedar en la historia del América.
El guardameta de Necaxa destacó la labor del americanista y lamentó que el no poder aprovechar las jugadas que tuvieron.
Los Panthers sumaron su octavo descalabro del año al caer 40-7 ante los Seahawks.
El técnico de América volvió hablar sobre el problema que tuvo en Chivas en 2014 por el caso de la podóloga del Guadalajara.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
América se lo tomó con calma, como un viejo ermitaño recorre un camino empinado, y con goles de William y Oribe Peralta venció a Necaxa y se medirá a Tigres en la final del Apertura 2016.
El estratega de Necaxa felicitó el esfuerzo que realizaron sus jugadores a lo largo del torneo.
El brasileño se mostró contento por los goles que ha marcado en la liguilla que ponen al América en la final.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Maestro de psicología fue asesinado en el campus de la Universidad del Sur de California
Un hombre de 28 años habría tenido problemas personales con el maestro y eso lo habría llevado a matarlo de una puñalada en el pecho. Este lunes se hará una conmemoración a la memoria del maestro, quien hacía grandes aportes a otras áreas del conocimiento.
Dos heridos por incendio en una casa abandonada que estaría siendo utilizada por invasores
Bomberos y policías investigan las causas del incendio en la vivienda, ocupada por invasores que llegaron ilegalmente. Un hombre resultó con heridas en las orejas y una mujer con cortaduras en la cara.
Tiempo: lunes frío y con cielo parcialmente nublado en Los Ángeles
La temperatura máxima será de 67 grados, que bajará hasta los 52 grados en horas de la noche. Hay posibilidades de fuerte neblina durante la mañana, pero los vientos se mantendrán estables.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?