publicidad

Marc Bartra quiere ser el relevo de Carles Puyol en el Barcelona logo-de... Marc Bartra quiere ser el relevo de Carles Puyol en el Barcelona logo-de...

La Liga

Bartra sigue buscando regularidad en la zaga 'blaugrana' y con la partida de Puyol espera afianzarse.

Marc Bartra quiere ser el relevo de Carles Puyol en el Barcelona

Marc Bartra quiere ser el relevo de Carles Puyol en el Barcelona

El defensa del Barcelona, Marc Bartra, expresó su intención de ser el relevo del capitán Carles Puyol, quien dejará al club al final de la campaña.

Bartra sigue buscando regularidad en la zaga 'blaugrana' y con la partid...
Bartra sigue buscando regularidad en la zaga 'blaugrana' y con la partida de Puyol espera afianzarse.

BARCELONA, España - El defensa del Barcelona, Marc Bartra, expresó su intención de ser el relevo del capitán Carles Puyol, luego de que éste dio a conocer su decisión de dejar el club al término de la presente temporada, el 30 de julio próximo.

En rueda de prensa en la ciudad de Barcelona, el jugador de 23 años de edad expresó su intención de llenar el hueco que dejará Puyol en el equipo, y aunque sabe que será un reto para él, asegura que lo tomará con mucha ilusión.

"Puyol sólo hay y habrá uno, lo ha demostrado. No me lo tomo como una presión, sino con una ilusión y un reto muy grande para mí. Es mi posición, él no estará. Esta semana que viene renovaré e intentaré que no se note su hueco, para mí no es una presión sino un reto muy bonito", reiteró.

publicidad

Bartra explicó que los tres meses que le quedan a Puyol como blaugrana, son una oportunidad para continuar aprendiendo del capitán, quien "personalmente me ha dado muchísimos consejos para tirar adelante".

El defensa "culé" recalcó que Puyol es uno de los mejores jugadores del mundo, y aseguró que trabajará duro para ser tomado en cuenta por el técnico Gerardo Martino para tener más minutos de juego con el Barsa.

Respecto a la capitanía que dejará vacante Puyol, Bartra destacó que "tenemos la suerte de que hay muchos jugadores que conocen la casa. Puyol no estará, pero sí Xavi (Hernández) que se conoce la casa 'de pe a pa', y el resto puede llevar el brazalete como él.

"También está (Gerard) Piqué, (Andrés) Iniesta, (Lionel) Messi, (Sergio) Busquet, a quien admiro como profesional porque pasó por lo mismo que estoy pasando yo. Sería una buena opción".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad