publicidad
.

Mallorca logra empate agónico ante Osasuna y sigue en zona de descenso l...

Mallorca salvó un punto en casa en tiempo de descuento.

Mallorca logra empate agónico ante Osasuna y sigue en zona de descenso

Mallorca logra empate agónico ante Osasuna y sigue en zona de descenso

El Mallorca con eld ebut del técnico Gregorio Manzano salvó un punto en el tiempo de descuento ante el Osasuna.

Mallorca salvó un punto en casa en tiempo de descuento.
Mallorca salvó un punto en casa en tiempo de descuento.

PALMA, España .- El Mallorca dirigido por el técnico Gregorio Manzano, que debutaba en el banquillo tras sustituir esta semana a Joaquín Caparrós, salvó un punto en el tiempo de descuento (min. 92) ante el Osasuna tras un cabezazo del defensa brasileño Pedro Geromel, que neutralizaba el gol marcado por Lolo (min. 71).

Match Center del Mallorca vs. Osasuna

El Mallorca de Manzano no pudo romper la racha adversa en Son Moix, donde no gana desde el pasado 23 de septiembre, cuando venció 2-0 al Valencia. El 1-1 ante el Osasuna es el tercer empate en casa desde esa victoria, lo que unido a cinco derrotas, le sitúan en los últimos lugares de la clasificación.

Manzano dio continuidad al once tipo de Caparrós y pudo comprobar que, salvo los diez primeros minutos, el equipo volvió a poner de manifiesto los errores que le han arrastrado a los últimos lugares de la tabla.

publicidad

El Mallorca salió muy concentrado, apretando arriba y exhibiendo una correcta circulación del balón. Pero le duró poco. Bastó que el Osasuna ajustara sus líneas y presionara con acierto en la zona ancha para nivelar las acciones.

El partido fue un tostón hasta que los jugadores se fueron a los vestuarios, animado por dos acciones clave: en la primera (min. 16), el colegiado andaluz Pérez Montero anuló un gol a Rubén por un presunta falta al meta Dudú Aouate, y en la segunda (min. 43), el mexicano Giovani Dos Santos no acertó a marcar en un mano a mano con el meta Andrés Fernández.

Aparte de esas dos jugadas puntuales, ninguno de los equipos remataron bajo los tres palos de Aouate y Fernández.

El meta israelí del Mallorca, que volvía tras una lesión, se mostró más nervioso de lo habitual, y contagió a su defensa.

Impreciso, también, se vio al internacional escocés Alan Hutton -sustituido en el descanso por el israelí Tomer Hemed- , cuya banda derecha fue un filón para los ataques de un Osasuna gris, como su uniforme en el día de hoy.

Los navarros, con su técnico José Luis Mendilíbar viendo el partido desde un palco por sanción, prefirieron esperar el error del rival y no arriesgaron.

En la segunda parte, con un Osasuna replegado, el Mallorca tomó el mando de las acciones. La entrada de Hemed por Hutton imprimió más agresividad al ataque local. El escocés fue trasladado al hospital al recibir un golpe en la cabeza en la primera parte.

publicidad

La ofensiva mallorquinista se estrelló con la ordenada defensa navarra y, a pesar de que el equipo de Manzano creó un par de buenas ocasiones por medio del francés Michael Pereira (min. 60) y Hemed (min. 70), el que marcó fue el Osasuna.

A la salida de un córner, Lolo (min. 71) se adelantó a toda la defensa para romper la paridad en el marcador y dejar al Mallorca en situación crítica.

Los baleares acusaron el golpe, durante muchos minutos estuvieron a merced de su rival, pero reaccionaron en los instantes finales, con un cabezazo agónico del brasileño Pedro Geromel (min. 92) para salvar, al menos, un punto.

Ficha técnica:

1-Mallorca: Aouate; Hutton (Hemed, min. 46), Nunes, Geromel, Antonio Luna; Nsue, Javi Márquez (Tissone, min. 80), Pina, Pereira; Dos Santos y Víctor Casadesús (Alfaro, min. 72).

1-Atlético Osasuna: Fernández; Beltrán, Rubén González, Flaño, Damià; Silva, De Las Cuevas (Cejudo, min. 67), Lolo (Arribas, min. 87), Armenteros (Loé, min. 83); Oier, Nino.

Goles: 0-1, min. 71: Lolo; 1-1, min. 92: Geromel.

Árbitro: Pérez Montero (comité andaluz). Amonestó a Lolo, Pina, Silva, Geromel, Damiá, Tissone.-

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima tercera jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio Son Moix ante unos 13.816 espectadores.

1000336

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Isaác Brizuela se llevó los reflectores en la jornada 7 con su actuación en el clásico nacional, el jugador de Chivas se convirtió en una auténtica pesadilla para el América por la banda derecha, hizo dos goles, ambos de gran calidad.
Las similitudes entre dos de los equipos con más tradición de la Liga MX son de sorprender.
National Football League
El nuevo quarterback de los Texans solo falló dos pases en la victoria sobre Arizona.
El nuevo DT de los Santos mencionó que más que un debut soñado, lo que más buscaba era ganar ante su afición.
El Guadalajara hizo suyo el clásico ya que en todo momento fue superior a su acérrimo rival.
El dueño de las Chivas sabe el triunfo en contra del América les viene en un momento muy importante de la temporada.
El analista de UDN Marcelo Balboa explica porque el equipo de Estados Unidos ganará sus primeros partidos en la eliminatoria a Rusia 2018.
El Portero de la selección mexicana sabe que los encuentros que sostendrán serán muy importantes para avanzar en las eliminatorias a Rusia 2018.
El DT del Morelia sabe que su equipo falló mucho contra un Toluca que es muy peligroso y que pudieron controlar para el empate a dos goles.
El Puebla sigue avanzando en la tabla y mostrándose cada semana mejor en la Liga MX.
Chepo de la Torre consiguió su primer triunfo como DT del Santos Laguna.
Rafael Márquez lamentó la muerte de Juan Gabriel, quien es uno de sus ídolos. Además otros deportistas enviaron sus condolencias.
Disfruta de los goles de la Jornada 7 del Apertura 2016 de la Liga MX.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on August 28, 2016
El ariete uruguayo controló el balón dentro del área y sin piedad fusiló a Yarbrough para romper el cero en el TSM y darle la primera victoria a los laguneros.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
El 11 ideal de la Jornada 6 del Univision Deportes Fantasy en el A2016
Te presentamos a los jugadores que acumulan más puntos a lo largo del torneo, ellos son el 11 ideal de la Jornada 6 del Univision Deportes Fantasy.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Un viaje por las tres Floridas que decidirán entre Trump y Clinton
Univision Noticias recorre las regiones que hacen que Florida sea el estado clave en la disputa por la Casa Blanca entre Hillary Clinton y Donald Trump en las elecciones de noviembre.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.