publicidad
.

Mallorca 1-1 Levante: El Mallorca da un paso más hacia el abismo logo-de...

El gol de Hemed apenas sirvió para que el Mallorca sumara un punto, pero la salvación ya es más complicada que antes de este partido.

Mallorca 1-1 Levante: El Mallorca da un paso más hacia el abismo

Mallorca 1-1 Levante: El Mallorca da un paso más hacia el abismo

El Mallorca no pudo pasar del empate frente al Levante y ha desperdiciado otra gran oportunidad para recortar puntos en la lucha por la permanencia.

El gol de Hemed apenas sirvió para que el Mallorca sumara un punto, pero...
El gol de Hemed apenas sirvió para que el Mallorca sumara un punto, pero la salvación ya es más complicada que antes de este partido.

PALMA, España - El Mallorca no pudo pasar del empate (1-1) frente al Levante en Son Moix y ha desperdiciado otra gran oportunidad para recortar puntos a sus rivales en la lucha por la permanencia.

Revive el Mallorca vs. Levante

El israelí Tomer Hemed marcó el gol del Mallorca (min. 6) y el italiano Robert Accuafresca empató al filo del descanso (min. 41). El dominio mallorquinista en la segunda parte fue estéril ante un rival que se defendió con orden y acierto.

Con el empate, el Levante rompe una racha de cuatro derrotas seguidas ante un Mallorca al que se le escapan las opciones de evitar el descenso a pasos agigantados.

El gol de Accuafresca tras un error descomunal de los centrales brasileños del Mallorca Pedro Geromel y Anderson Conceiçao, permitió al Levante irse al descanso con empate (1-1) en el marcador y la sensación de que si iba a por el partido, muy probablemente los tres puntos no se les escaparían.

publicidad

El bloque defensivo del Mallorca no ofrece ninguna seguridad. Su defensa es la más goleada del campeonato con 68 tantos, tras el gol de Accuafresca, y vista la primera parte, no hay visos de enmienda a tan solo cuatro jornadas para que acabe la Liga.

El técnico mallorquinista, Gregorio Manzano, lo ha probado todo desde el que el pasado mes de febrero sustituyera a Joaquín Caparrós, pero sin éxito.

El ir y venir de jugadores en esa zona, entre lesiones y decisiones técnicas, ha sido constante. El último de ellos le costó la titularidad al capitán Nunes, y así y todo, es tanta la debilidad que transmite la defensa, que en cada avance visitante cunde el pánico.

El Levante no había exigido al meta Dudú Aouate en toda la primera parte, hasta que Accuafresca cabeceó un balón que antes no habían atinado a despejar Conceiçao y Geromel .

Con muy poco, el equipo granota, hoy de verde, neutralizó el gol del israelí Tomer Hemed (min. 6) y se fue al descanso con un empate que ni el más optimista de sus seguidores podía imaginarse.

Visto cómo se esforzó el conjunto valenciano en Palma, supliendo errores con mucha intensidad y desgaste físico, nadie puede reprocharles falta de entrega o pasividad.

El Mallorca salió con la misma decisión en la reanudación, pero se encontró a un rival muy metido en el partido. Buscando más profundidad arriba, Manzano sustituyó a Víctor Casadesús por Javi Arizmendi (min. 63), con tan mala suerte, que el jugador cedido por el Getafe se lesionó dos minutos después. Al final, el centrocampista Javi Márquez ocupó su plaza.

publicidad

El Levante acabó el partido parapetado en su área. El Mallorca buscó el gol con desesperación, le anularon un gol (min. 81) por falta previa al meta Navas, y peleó hasta el final, pero el marcador no se movió.

Tras la tormenta provocada por un supuesto amaño en la abultada derrota (0-4) en su campo frente al Deportivo de La Coruña, y que su técnico Juan Ignacio Martínez solventó prescindiendo de Sergio Ballesteros y Juanlu, el Levante fue un rival muy digno en la capital balear.

Ficha técnica

1 - Mallorca: Aouate; Hutton, Conceiçao, Geromel, Kevin; Nsue, Martí, Pina, Víctor (Arizmendi, 63; Javi Márquez, min. 65)); Dos Santos y Hemed (Alfaro, min. 53).

1 - Levante: K. Navas; López, David Navarro, Vyntra, Juanfran (Nikos, min. 75); Pedro Ríos, Diop, Vicente Iborra, Barkero (Michel, min. 27); Valdo y Accuafresca (Roger, min. 77).

Goles: 1-0, min. 6: Hemed; 1-1, min. 41: Accuafresca.

Árbitro: González González (Comité Castellano-Leonés). Amonestó a Iborra, Navarro, Pedro López.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio Son Moix ante unos 19.000 espectadores.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guillermo Enio Burdisso de León on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Mike Pence minimiza la llamada de Trump a Taiwán que rompió con décadas de diplomacia: "Fue una cortesía"
En una entrevista en Meet the Press, el vicepresidente electo aseguró que así como Trump ha hablado con más de 50 líderes de todo el mundo desde que ganó las elecciones, esta fue una llamada más de la "líder democráticamente electa de Taiwan".
Diego Luna: "Me da mucha tristeza ver todo este efecto de Trump en nuestro gobierno"
El actor de ‘Star Wars: Rogue One’ critica la manera en la que el gobierno de Enrique Peña Nieto ha manejado la situación con Donald Trump, pero explica que a cada crisis le sigue una reacción. Nos dice cómo espera que esta sea. Además nos lleva al mundo de su nueva película, la cual describe como la más moderna de la saga. Dice que la película hará homenaje a la primera que fue hecha en 1977, habla de su personaje y de lo central que ha sido la diversidad.
A final farewell: Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?