publicidad
.

Málaga sufre, sueña y gana a un Celta romo logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d...

Málaga ganó con sufrimiento.

Málaga sufre, sueña y gana a un Celta romo

Málaga sufre, sueña y gana a un Celta romo

El Málaga logró un triunfo sufrido y muy luchado gracias a un gol de Samu García en el primer tiempo, ante un Celta dominador.

Málaga ganó con sufrimiento.
Málaga ganó con sufrimiento.

El Málaga logró un triunfo sufrido y muy luchado gracias a un gol de Samu García en el primer tiempo, ante un Celta dominador, pero sin pegada y que acumula cinco partidos sin ganar.

Match Center del Málaga vs Celta 

Ambos equipos salieron de forma agresiva al ataque, con un Celta con cambios en la alineación, Nolito y el delantero argentino Larrivey, se quedaron en el banquillo, y un Málaga que repetía el mismo once que ganó en la pasada jornada en Riazor al Deportivo por 0-1.

A pesar de los sistemas ofensivos de los dos equipos, en 12 minutos rondaron ambas áreas pero sin intervenir tanto Kameni como Sergio. Aún así, el Celta tenía el control del balón, y el Málaga le dejaba el dominio para intentar salir con rapidez por las bandas.

publicidad

El conjunto vigués tuvo la primera ocasión con un lanzamiento raso de Orellana, que frenó Kameni en dos tiempos en el minuto 15. La defensa malaguista, parada, pidió fuera de juego del futbolista chileno que no concedió el asistente.

Fue el primer aviso visitante, aunque a continuación el malagueño Samu García, tuvo una opción inmejorable, pero no logró conectar el centro por la izquierda. El Málaga iba cediendo terreno, lento, y el Celta se crecía con autoridad.

Pero en una llegada por la izquierda del Málaga, sin peligro aparente, el centro de Santa Cruz y el cabezazo de Samu García, inapelable, pegado al poste derecho, adelantó al conjunto malaguista.

El mazazo fue gordo para el Celta, dominador, que sufrió un bajón que aprovechó el Málaga para acercarse con más peligro al área del equipo gallego. Camacho tuvo el segundo con otro cabezazo, tras una falta, pero el balón manso llegó al guardameta Sergio.

El Málaga apretaba y un disparo por la derecha de Santa Cruz, hizo intervenir con una parada espectacular a Sergio. Los locales estaban desatados ante un Celta, dormido y sin reacción, aunque al descanso un solitario 1-0.

La segunda parte se inició con un aguacero terrible y un cambio nada más comenzar del central Miguel Torres por Weligton, lesionado. El Celta volvió a dominar como en los primeros minutos del partido, con llegadas y merodeando la portería de Kameni.

publicidad

El Málaga ni se inmutaba, porque volvía al mismo escenario, a la contra y velocidad, y en un disparo cruzado de Santa Cruz, sonó la alarma para el Celta.

El técnico del Celta Eduardo Berizzo, no lo veía claro y movió el banquillo con dos cambios, Nolito y Alex López, por Orellana y Pablo Hernández. El dominio visitante era total ante un Málaga replegado y defendiendo el gol de ventaja.

El colegiado anuló un gol al delantero brasileño Charles, por fuera de juego, en una acción muy justa, en el minuto 68. El Málaga no salía de su campo y tenía muchas dificultades, a pesar de contar con tres jugadores en el centro, Camacho, Darder y Recio, tras su salida.

Recio, asustó con un lanzamiento duro. A continuación Agusto Fernández, se plantó delante de Kameni, y éste desbarató el empate. El Celta era mejor, pero no lograba el premio. El Málaga en pequeños tramos asustaba a Sergio.

Boka, en un contragolpe rápido por parte del goleador Samu García, tuvo la sentencia, pero Sergio le adivinó la intención y el rechace el propio Boka, lanzó fuera. El Málaga sufrió en los cuatro minutos suplementarios, pero el Celta no pudo y no supo.

Ficha técnica:

1.- Málaga CF: Kameni; Rosales, Angeleri, Weligton (Miguel Torres, m. 47), Antunes; Samu García, Darder, Camacho, Samu Castillejo (Boka, m. 83); Duda (Recio, m. 67) y Santa Cruz.

publicidad

0.- Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mallo (Larrivey, m. 85), Sergi Gómez, Fontás, Jony; Augusto Fernández, Pablo Hernández (Alex López, m. 64), Krohn-Dehli, Orellana (Nolito, m. 64); Santi Mina y Charles.

Gol: 1-0, M. 21: Samu García.

Arbitro: Del Cerro Grande (Colegio Madrileño). Mostró tarjetas amarilla a los malaguistas Rosales (m. 24), Weligton (m. 46), Camacho (m. 51), Recio (m. 86) y Samu García (m. 90), y a los futbolistas del Celta Fontás (m. 29), Charles (m. 41), Hugo Mallo (m. 55) y Augusto Fernández (m. 64).

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo quinta jornada de Liga de Primera División diputado en el estadio de La Rosaleda ante unos 25.000 espectadores. EFE

Jrl/arh

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
Con una emotiva despedida, los féretros de las personas que murieron el pasado martes en el siniestro partieron rumbo a Brasil donde se les rendirán honores a los fallecidos en la tragedia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Interactivo: Reconstrucción de los últimos minutos del vuelo del Chapecoense antes de estrellarse por falta de combustible
La reproducción de la ruta exacta de la aeronave registrada por los radares antes de estrellarse y los audios de las conversaciones con la torre de control muestran que el aparato iba demasiado justo de carburante y que el piloto tardó en avisar de la emergencia.
El plan de infraestructura de Donald Trump que espanta a los republicanos pero podría seducir a los demócratas
Uno de los proyectos de ley que el presidente electo planea proponer en sus primeros 100 días en la Casa Blanca tiene que ver con una inversión en infraestructura de $1 billón. Paradójicamente su propio partido sería la mayor piedra en el zapato para llevarlo a cabo.
Entrada de mexicanos a Canadá sin visa: empresa cobra 57 dólares por un trámite que cuesta 5
Cobrar para realizar este tipo de trámite no es ilegal. Sin embargo, el servicio de protección al ciudadano de un Consulado de México en EEUU ha recibido la denuncia de una persona que asegura haber pagado sin recibir la autorización.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?