publicidad
.

Málaga salva un punto ante Valladolidad con un gol de Roque Santa Cruz l...

Roque Santa Cruz salvó un  punto con su gol.

Málaga salva un punto ante Valladolidad con un gol de Roque Santa Cruz

Málaga salva un punto ante Valladolidad con un gol de Roque Santa Cruz

El portero Willy Caballero y Roque Santa Cruz, le dieron un punto al Málaga ante el Valladolid, lo que no evitó las protestas de la afición.

Roque Santa Cruz salvó un  punto con su gol.
Roque Santa Cruz salvó un  punto con su gol.

MALAGA, España - El portero argentino Willy Caballero, que con una espectacular parada evitó la derrota, y el delantero paraguayo Roque Santa Cruz, le dieron un punto al Málaga ante el Valladolid, lo que no evitó los gritos de la afición local contra el técnico; el alemán Bernd Schuster.

Match Center del Málaga vs. Valladolid

Willy fue el protagonista del partido de La Rosaleda entre el Málaga y el Valladolid al evitar con una espectacular intervención a remate de Javi Guerra, en los instantes finales, que un especulativo equipo visitante deshiciera el empate a uno con el que acabó el partido.

El equipo malagueño comenzó fuerte, mandando y con acercamientos al área del conjunto vallisoletano, como un lanzamiento del centrocampista ucraniano Iakovenko y un cabezazo del delantero paraguayo Roque Santa Cruz.

publicidad

El Valladolid intentó defenderse, pero sin encerrarse en su campo, ya que su técnico, Juan Ignacio Martínez, situó a dos puntas desde el inicio, Javi Guerra y Manucho.

El Málaga tuvo varios avisos claros para marcar y, tras un saque de esquina del portugués Sergio Barbosa 'Duda', peinó el balón el paraguayo Roque Santa Cruz a la derecha del meta Mariño, consiguiendo adelantar a los locales en el minuto trece.

El Valladolid flojo, solo se acercó a las proximidades de la portería defendida por Caballero con un remate de cabeza de su goleador Javi Guerra, sin consecuencias. El delantero malagueño del Valladolid era el único que intentaba crear peligro con otro cabezazo que salió fuera.

El gol no le sentó excesivamente bien al Málaga, que reculó y se metió en su área, dando opciones al rival, que empezó a insistir con centros por las bandas, aunque sin mucha efectividad.

La desidia del Málaga, que permaneció agazapado, propició que un centro por la derecha de Rukavina, que no logró despejar la defensa malaguista, lo convirtiese el sueco Daniel Larsson en el tanto de la igualada, con un remate cruzado.

En el tiempo restante hasta el descanso, poco juego por parte de ambos equipos y silbidos por el poco fútbol de los locales, tras cumplirse los primeros veinte minutos.

El Málaga inició la segunda parte como empezó la primera, insistiendo, con acercamientos peligrosos, pero sin tino. Dominó ante un Valladolid que ni se inmutaba y tampoco hizo nada por buscar la sorpresa.

publicidad

El partido deambulaba sin sentido, con muchos nervios en el Málaga, impreciso, presionado y con pocos recursos más que a balón parado. Santa Cruz tuvo la ocasión más clara con otro remate de cabeza que salió pegado al poste izquierdo.

El propio Santa Cruz, única referencia ofensiva, volvió a cabecear un centro de Antunes, pero de nuevo se fue fuera. Era el minuto 73 y el Valladolid ni se asomaba por el área malaguista.

Fue seis minutos después cuando un centro por la derecha no lo despejó en el punto de penalti Pablo Pérez y "scar disparó al larguero.

El Málaga, con muchas carencias, fue incapaz de enlazar una jugada y el Valladolid, con idénticas penas que su oponente, tuvo otra ocasión en el tiempo de prolongación con un lanzamiento del delantero Javi Guerra que paró Caballero y que hubiera supuesto el triunfo vallisoletano.

 Ficha técnica:

1 - Málaga CF: Caballero; Gámez (Flavio Ferreira, m.80), Angeleri, Sergio Sánchez, Antunes; Amrabat, Tissone (Pablo Pérez, m.59), Camacho, Iakovenko (Samuel, m.59); Duda y Santa Cruz.

1 - Real Valladolid: Mariño; Rukavina, Jesús Rueda, Mitrovic, Peña (Marc Valiente, m.81); Larsson (Oscar, m.61), Alvaro Rubio, Rossi, Rama; Manucho (Omar, m.75) y Javi Guerra.

Goles: 1-0, M.13: Santa Cruz. 1-1, M.30: Larsson.

Árbitro: Undiano Mallenco (Colegio Navarro). Mostró tarjeta amarilla al futbolista del Valladolid Mitrovic (m.80).

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El director técnico de las Águilas se dice creyente y aseguró que los logros y decepciones siempre son por algo.
El delantero gambiano Kekuta Manneh y el portero suizo Stefan Frei cumplen los últimos trámites para ser incluidos en el equipo.
El técnico señaló que el torneo es muy peleado, pero afirmó que buscará el título de la Copa Centroamericana.
El director técnico de Tigres dice que la salida de algunos jugadores de las Águilas no afectará en nada el partido y será como en la final.
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
Nos adentramos en el nuevo infierno para conocer de cerca cómo vivió el fanático Escarlata el triunfo sobre el América.
A cuatro días de finalizar su mandato, el Presidente de los Estados Unidos, fanático declarado de los Medias Blancas, bromeó con los actuales campeones de las Grandes Ligas y rescató la importancia de la perseverancia.
Revive los momentos más importantes que se vivieron el fin de semana en la NFL en las victorias de Falcons, Patriots, Packers y Steelers.
El técnico de Chivas aseguró que si lo toca dirigir a otro equipo en la Liga MX elegiría a los mexicanos en lugar de extranjeros.
Oswaldo Sánchez, Javier Ledezma e Ignacio Calderón dieron su punto de vista sobre el actual arquero del Guadalajara.
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
Este fanático remplazó su playera de los Dallas Cowboys por la de los Green Bay cuándo observó en su TV el gol de campo que le dio la victoria definitiva a los Packers.
El técnico mencionó que ya está harto de que siempre digan que él no gana campeonatos.
El entrenador de Tigres aseguró que la ‘campeonitis’ no los puede seguir afectando en el nuevo torneo, tras los malos resultados en las dos primeras jornadas. Y habló sobre la falta de gol auriazul.
El técnico de América dijo que el argentino fue el que tomó la decisión de salir de las Águilas tras la final ante Tigres.
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
publicidad
Buscan a otras víctimas del hombre que suplantó a Justin Bieber para extorsionar a una menor
Durante dos años hizo que la joven le enviara fotos al desnudo y, al ser detenido, confesó que instigó a otras niñas en distintos estados del país.
Autoridades interrogan a dos sospechosos del tiroteo en Florida que dejó ocho personas heridas
La balacera ocurrió durante la celebración del Día de Martin Luther King en un parque memorial de Liberty City, al sur de Florida. Uno de los ocho heridos está en condición crítica.
Detienen a dos sospechosos de la balacera durante desfile en honor a Martin Luther King Jr. en Miami
Las autoridades indicaron que detuvieron a dos sospechosos tras el tiroteo dejó al menos ocho personas heridas, una de gravedad; sin embargo, no se ha aclarado si los sujetos son los responsables de la balacera y de la posterior estampida que se generó.
BMW responde a las amenazas de Trump: la planta prevista para México se queda en México
La fabricante alemana no dará marcha atrás a su planta en San Luis Potosí. El ministro de Economía alemán también le respondió al presidente electo que su plan de castigar a las automotrices afectará a la propia industria estadounidense.
Despertar Contigo Capítulo 93 Accede
Cindy le cuenta a Federico que Maia se irá a vivir con Pablo y es por ello que deben acelerar sus planes de separarlos. Maia decide alejarse de Pablo, pues no quiere que Cindy se ponga mal.
Blue Demon Capítulo 2 Accede
Alejandro se enamora de Goyita a primera vista y se presenta con ella, pero lo ignora porque no lo conoce. Larragaña le ofrece a Alejandro trabajo boxeando en peleas clandestinas y él acepta para pagarle la deuda de su tío Crescencio.
Vino El Amor Capítulo 54 Accede
Miguel le dice a Carito el nombre del trabajador que se murió en el viñedo de Erika y ella le dice que era su primo. Luciana obtiene un permiso para entrar a Estados Unidos y regresa al viñedo a trabajar.
El Color de la Pasión Capítulo 87 Accede
La policía arresta a Marcelo por un fraude que no cometió. Rebeca se molesta mucho al descubrir que Nazario tiene el 10 por ciento de las acciones de la fábrica de Alonso.