publicidad

Málaga remonta ante Levante gracias a un doblete de Isco

Dos goles de Isco dieron la victoria al Málaga en su visita al Levante, ya que el equipo andaluz fue capaz de remontar el tanto inicial del conjunto local.

Isco celebra su segundo gol ante Levante.
Isco celebra su segundo gol ante Levante.

VALENCIA, España - Dos goles de Isco dieron la victoria al Málaga en su visita al Levante, ya que el equipo andaluz fue capaz de remontar el tanto inicial del conjunto local en un partido que tuvo un primer tiempo nivelado y una segunda mitad en la que el Málaga supo maniatar a su oponente.

Match Center del Levante vs. Málaga

Quizá el castigo de la derrota fue excesivo para los levantinistas, pero el Málaga sufrió más en el primer periodo que en el segundo de un encuentro en el que el equipo valenciano aspiraba a empatar en la tabla con su rival y que acabó con una ventaja de seis puntos para el conjunto andaluz.

El Málaga supo, sobre todo en la segunda parte, imponer su calidad ante un Levante que ni tan siquiera fue en los minutos finales el equipo aguerrido y competitivo que ha sacado resultados favorables en casa en alguno de los últimos partidos.

publicidad

La primera parte fue muy pareja entre dos equipos con un fútbol trabajado, en la que el Levante tuvo más ocasiones de gol que su rival, aunque del Málaga tuvo más el balón.

El Levante, como es habitual, cedió terreno y buscó espacios para sorprender al Málaga a la contra y lo consiguió en un par de ocasiones, la primera en un cabezazo de Rubén ante el que Willy hizo una gran parada y más tarde en una galopada de Martins que puso en peligro la meta visitante.

Cerca de la media hora, un empujón de Demichelis sobre Martins fue castigo con penalti. Barkero hizo el 1-0 y diez minutos después otro empujón, esta vez de Lell sobre Baptista, permitió que Isco empatara el encuentro también al lanzar una pena máxima.

En el primer periodo, el Levante fue ligeramente superior a su rival y supo encontrar espacios para la contra, ante un Málaga que sufrió en defensa, creó con calidad en el centro del campo, pero apenas tuvo remate.

La segunda parte empezó con el 1-2, marcado por Isco en la primera jugada de la reanudación, lo que cambió el ritmo del encuentro, ya que el equipo andaluz se asentó y obligó a su rival a llevar la iniciativa, algo que al Levante le costaba mucho conseguir.

El Málaga tejió su madeja en el centro del campo, hubo muchas interrupciones en el juego y al Levante le faltaron ideas para contrarrestar a su rival, en una fase del encuentro en la que el juego no tuvo ritmo, lo que favorecía al equipo visitante.

publicidad

El Levante, con más garra que juego, se acercaba esporádicamente a la meta de Willy Caballero, pero los minutos jugaban a favor del Málaga que, sobre todo por la banda derecha, conseguía crear problemas a la retaguardia levantinista.

A medida que se acercaba el final del encuentro, el esfuerzo físico pasó factura al Levante, que no encontraba espacios para optar al empate a pesar de que dispuso de alguna tímida ocasión de gol ante un rival que manejó bien el encuentro y que demostró que tiene jugadores de mucha calidad.

Ficha técnica:

1 - Levante: Munúa, Lell, David Navarro, Vyntra, Juanfran, Iborra, Barkero, Pedro Ríos (El Zhar, m.80), Míchel (Valdo, m.67), Rubén (Juanlu, m.67) y Martins.

2 - Málaga: Willy Caballero, Gámez, Sergio Sánchez, Demichelis, Antunes, Toulalan, Iturra, Joaquín (Lucas Piazón, m.67), Julio Baptista (Seba Fernández, m.80), Isco y Saviola (Santa Cruz, m.74).

Goles: 1-0, m.26: Barkero, de penalti. 1-1, m.36: Isco, de penalti. 1-2, m.46: Isco.

Árbitro: Clos Gómez (colegio aragonés). Amonestó por el Levante a Vyntra, Juanfran, Barkero y David Navarro y por el Málaga a Baptista.

Incidencias: partido disputado en el estadio Ciutat de València ante 14.700 espectadores. EFE

publicidad
publicidad
Comentarios
Cómo vivieron los aficionados la final de ida entre Pachuca y Monterrey.
Los 10 magníficos de las finales de Conferencia de NBA
Real Madrid y Atlético de Madrid afinan detalles para su duelo de este sábado en Milán.
Lionel Messi no viajaría de inmediato con Argentina a Estados Unidos por una lesión.
Juan Carlos Osorio adelantó cómo jugaría en el partido amistoso ante Paraguay,
Te traemos el resumen del juego 6 de los Cleveland Cavaliers que derrotaron este viernes 113-87 a los Toronto Raptors para avanzar a la final por el campeonato de la NBA.
El portero de Estados Unidos ve como un reto divertido la Copa América Centenario.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on May 27, 2016
Kyrie Irving roba el balón y ataca a toda velocidad regalándole un alley-oop a LeBron que finaliza con una clavada de otro planeta.
Uyy!! Kevin Ellis dispara y para el portero on May 27, 2016
Disparo afuera de Dominic Dwyer on May 27, 2016
Goooolll!! Alhaji Kamara mete el balón y marca para DC United on May 27, 2016
El King James tuvo un juego impresionante en donde desplegó toda su capacidad ofensiva, haciendo triples, clavándola y penetrando con giros como este.
Disparo afuera de Marcelo Fazzio Sarvas on May 27, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Paulo Nagamura de Sporting Kansas City on May 27, 2016
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El fanático que salvó a Argentina en una Copa América
Conoce la historia del argentino que pasó de la tribuna a la cancha para evitar la eliminación de la albiceleste de una Copa América.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Decenas de manifestantes fueron arrestados en los mítines de Trump en California
California volvió a ser escenario de tensiones entre partidarios y detractores de Donald Trump en sendos mítines celebrados en San Diego y Fresno por el virtual nominado republicano a la presidencia de Estados Unidos.
Trabajadores de limpieza contra Trump
Más de 500 trabajadores de limpieza del hotel de Trump en las Vegas acusan al magnate por abuso laboral.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.