publicidad

Málaga remonta ante Levante gracias a un doblete de Isco

Dos goles de Isco dieron la victoria al Málaga en su visita al Levante, ya que el equipo andaluz fue capaz de remontar el tanto inicial del conjunto local.

Isco celebra su segundo gol ante Levante.
Isco celebra su segundo gol ante Levante.

VALENCIA, España - Dos goles de Isco dieron la victoria al Málaga en su visita al Levante, ya que el equipo andaluz fue capaz de remontar el tanto inicial del conjunto local en un partido que tuvo un primer tiempo nivelado y una segunda mitad en la que el Málaga supo maniatar a su oponente.

publicidad

Match Center del Levante vs. Málaga


Quizá el castigo de la derrota fue excesivo para los levantinistas, pero el Málaga sufrió más en el primer periodo que en el segundo de un encuentro en el que el equipo valenciano aspiraba a empatar en la tabla con su rival y que acabó con una ventaja de seis puntos para el conjunto andaluz.

El Málaga supo, sobre todo en la segunda parte, imponer su calidad ante un Levante que ni tan siquiera fue en los minutos finales el equipo aguerrido y competitivo que ha sacado resultados favorables en casa en alguno de los últimos partidos.

La primera parte fue muy pareja entre dos equipos con un fútbol trabajado, en la que el Levante tuvo más ocasiones de gol que su rival, aunque del Málaga tuvo más el balón.

El Levante, como es habitual, cedió terreno y buscó espacios para sorprender al Málaga a la contra y lo consiguió en un par de ocasiones, la primera en un cabezazo de Rubén ante el que Willy hizo una gran parada y más tarde en una galopada de Martins que puso en peligro la meta visitante.

Cerca de la media hora, un empujón de Demichelis sobre Martins fue castigo con penalti. Barkero hizo el 1-0 y diez minutos después otro empujón, esta vez de Lell sobre Baptista, permitió que Isco empatara el encuentro también al lanzar una pena máxima.

En el primer periodo, el Levante fue ligeramente superior a su rival y supo encontrar espacios para la contra, ante un Málaga que sufrió en defensa, creó con calidad en el centro del campo, pero apenas tuvo remate.

La segunda parte empezó con el 1-2, marcado por Isco en la primera jugada de la reanudación, lo que cambió el ritmo del encuentro, ya que el equipo andaluz se asentó y obligó a su rival a llevar la iniciativa, algo que al Levante le costaba mucho conseguir.

El Málaga tejió su madeja en el centro del campo, hubo muchas interrupciones en el juego y al Levante le faltaron ideas para contrarrestar a su rival, en una fase del encuentro en la que el juego no tuvo ritmo, lo que favorecía al equipo visitante.

El Levante, con más garra que juego, se acercaba esporádicamente a la meta de Willy Caballero, pero los minutos jugaban a favor del Málaga que, sobre todo por la banda derecha, conseguía crear problemas a la retaguardia levantinista.

A medida que se acercaba el final del encuentro, el esfuerzo físico pasó factura al Levante, que no encontraba espacios para optar al empate a pesar de que dispuso de alguna tímida ocasión de gol ante un rival que manejó bien el encuentro y que demostró que tiene jugadores de mucha calidad.

Ficha técnica:

1 - Levante: Munúa, Lell, David Navarro, Vyntra, Juanfran, Iborra, Barkero, Pedro Ríos (El Zhar, m.80), Míchel (Valdo, m.67), Rubén (Juanlu, m.67) y Martins.

2 - Málaga: Willy Caballero, Gámez, Sergio Sánchez, Demichelis, Antunes, Toulalan, Iturra, Joaquín (Lucas Piazón, m.67), Julio Baptista (Seba Fernández, m.80), Isco y Saviola (Santa Cruz, m.74).

Goles: 1-0, m.26: Barkero, de penalti. 1-1, m.36: Isco, de penalti. 1-2, m.46: Isco.

publicidad

Árbitro: Clos Gómez (colegio aragonés). Amonestó por el Levante a Vyntra, Juanfran, Barkero y David Navarro y por el Málaga a Baptista.


Incidencias: partido disputado en el estadio Ciutat de València ante 14.700 espectadores. EFE

publicidad
publicidad
Comentarios
Copa América Centenario
Contacto Deportivo te presenta los Magníficos 10 goles en la historia de la Copa América.
Boxeo
Israel Romo y Ernesto Amador analizan la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Amir Khan que va ser una batalla de fuerza contra velocidad.
Boxeo
La pelea entre el Canelo Álvarez y Amir Khan ya comenzó, ya llegaron al MGM Grand de Las Vegas Nevada.
El Presidente de la Liga MX refirió que los supuestos adeudos que la directiva de Dorados tiene con la plantilla no son del todo ciertos.
Guardiola se mostró orgulloso del equipo en la despedida europea del Bayern Múnich a costa del Atlético de Madrid.
Un monje tailandés reveló que a lo largo del partido del Chelsea vs. Tottenham rezó para que el resultado favoreciera a los 'Foxes'.
Salimos a las calles en Colombia y le preguntamos a la gente que es peran de James Rodríguez con el Real Madrid.
El estratega del Manchetser City aseguró que el Real Madrid no es solo el portugués sino que se enfrentan a otras grandes jugadores también.
De festejar un título de Liga, André-Pierre Gignac, pasó a lamentar errores en jugadas claves frente al marco rival.
Hristo tuvo el equipo perdedor en la Fecha 16 de la Liga Fútbol Club en el UD Fantasy.
Copa América Centenario
En Fútbol Club te presentamos el top 5 de goles de la Copa América.
Boxeo
El Presidente de la WBC, Mauricio Sulaimán, habló en exclusiva para los microfonos de Univision Deportes respecto de la pelea Canelo vs. Khan.
Mira como celebraron en Madrid los aficionados del Atlético.
El director técnico italiano del Leicester City, Claudio Raineri, habló después de entrenamiento tras ganar el título de la Premier League.
Más allá de ese tema, Peláez aseguró que enfrentarán a Pumas este domingo con la intensidad de todo Clásico.
Santos Laguna intentará vencer a Chivas en la Jornada 17 de la Liga MX para aspirar a lo más alto de la tabla y definir la Liguilla en casa
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Warriors remontan para vencer a los Trail Blazers
Los Warrios ganaron 110-99 la noche del martes para ponerse arriba 2-0 en su serie de semifinales de la Conferencia del Oeste.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Hillary Clinton queda ahora bajo el fuego cruzado de Trump y Sanders
Sin Ted Cruz en la contienda, ahora la ex secretaria tendrá que enfrentar ataques recrudecidos por varios frentes: el de Sanders y el de Donald Trump y los republicanos.
La Viuda Negra Capítulo 45 Accede
Griselda va a buscar a Elena, pero unos policías la encuentran antes que ella. El Diablo le propone a otros narcotraficantes que se unan contra los Estados Unidos. Venus acepta entrar al programa de protección si Ángel se va con ella a donde la manden.
No, John Kasich no cuelga los guantes y sigue en la pelea
Tras el anuncio de la retirada de la contienda republicana de Ted Cruz, todas las miradas se dirigieron al otro competidor que aún queda y que no tiene posibilidad matemática de ganar. Pero Kasich no pierde el optimismo.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.