publicidad
.

Málaga 5-0 Rayo Vallecano: El Málaga goleó y firma su primera victoria l...

Los malagueños ya ganaron en el torneo y lo hicieron goleando.

Málaga 5-0 Rayo Vallecano: El Málaga goleó y firma su primera victoria

Málaga 5-0 Rayo Vallecano: El Málaga goleó y firma su primera victoria

El Málaga, con tres goles del delantero holandés de origen marroquí Mounir El Hamdaoui, ha logrado su primera victoria por 5-0 ante Rayo Vallecano.

Los malagueños ya ganaron en el torneo y lo hicieron goleando.
Los malagueños ya ganaron en el torneo y lo hicieron goleando.

MÁLAGA, España - El Málaga, con tres goles del delantero holandés de origen marroquí Mounir El Hamdaoui, ha logrado la primera victoria en la presente temporada, por 5-0 a costa de un Rayo Vallecano que, tras iniciar el torneo con un triunfo, se ha frenado en seco y ya encadena tres derrotas seguidas.

Así vivimos el Málaga vs. Rayo Vallecano

El Hamdaoui, última incorporación malaguista esta campaña tras llegar cedido del Fiorentina italiano, jugó ya algunos minutos la pasada jornada ante el Sevilla y hoy fue titular por primera vez, con lo que agradeció con goles la confianza que ha depositado en él el entrenador alemán Bernd Schuster.

El Málaga inició el partido presionando al Rayo Vallecano desde la defensa y en apenas tres minutos generó varias ocasiones, una de ellas clara, tras un córner, que remató de cabeza el defensa argentino Marcos Angeleri.

publicidad

El conjunto andaluz estaba desatado, intenso, jugando con rapidez por las bandas, sobre todo el centrocampista portugués Eliseu Pereira, muy activo, que tuvo la oportunidad de adelantar a su equipo con un lanzamiento de falta que no entró por poco.

El Rayo Vallecano, por su parte, tuvo muchos problemas para crear y construir y el primer acercamiento al área malaguista fue a los trece minutos con un tímido lanzamiento de Trashorras.

El conjunto que entrena Paco Jémez, no obstante, no se desesperó por el dominio del rival, a la espera de que en algún lance pudiera sorprender.

Esa acción llegó en el minuto 21 con un pase del exmalaguista Sebastián Fernández que no aprovechó el delantero argentino Larrivey dentro del área pequeña.

El equipo rayista se quitó los complejos que le duraron veinte minutos y empezó a presionar la salida del balón del Málaga, lo que asustó a los locales, que ya no tocaron con tanta alegría y tuvieron problemas para frenar el ímpetu visitante.

Cuando peor lo estaba pasando el Málaga, un contragolpe rápido por la izquierda, con centro del lateral portugués Vitorino Antunes, no fue interceptado por el meta Rubén y El Hamdaoui consiguió el primer gol rebasada en poco la primera media hora de partido.

Nueve minutos después un pase del chileno Pedro Morales a El Hamdaoui, que rozaba el fuera de juego, acabó con un centro del futbolista de origen marroquí a Portillo para que éste empujara el balón y lograra el 2-0.

publicidad

El Málaga salió fuerte en la segunda parte y el portugués Eliseu Pereira recibió el balón en la izquierda, se adentró hacia el centro y desde el borde del área disparó con la pierna derecha y puso el balón en una escuadra de la portería rival para firmar el tercero.

La acción fue extraordinaria, al igual que la jugada del cuarto gol, de tiralíneas entre Portillo, Gámez, Morales y la culminación de El Hamdaoui.

El festival malaguista continuó y llegó el quinto en un pase de Antunes que El Hamdaoui, con la izquierda, materializó en el tercer tanto de su cuenta personal.

Fue la guinda a un partido que rompió el delantero holandés cuando inauguró el marcador, porque poco más hubo hasta la conclusión del choque pese a que el Rayo buscó el denominado gol del honor.

- Ficha técnica:

5 - Málaga CF: Caballero; Gámez, Angeleri, Sergio Sánchez, Antunes; Eliseu, Tissone (Camacho, m.79), Darder, Portillo; Morales (Fabrice, m. 71) y El Hamdaoui (Samuel, m.81).

0 - Rayo Vallecano: Rubén; Tito, Gálvez, Galeano (Arbilla, m.46), Nacho; Sebastián Fernández (Mojica, m.69), Trashorras, Saúl, Jonathan Vieira; Bueno (Embarba, m.52) y Larrivey.

Goles: 1-0, M.31: El Hamdaoui. 2-0, M.40: Portillo. 3-0, M.48: Eliseu. 4-0, M.61: El Hamdaoui. 5-0, M.66: El Hamdaoui.

Arbitro: Hernández Hernández. Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Eliseu (m.46) y Antunes (m. 57), y a los rayistas Galeano (m.07) y Arbilla (m.62).

publicidad

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga disputado en el estadio La Rosaleda ante unos 28.000 espectadores. EFE

1010016

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Michael Orozco de Tijuana on September 25, 2016
Gooool!!! Avilés Hurtado remata de cabeza y anota para Tijuana on September 25, 2016
Disparo afuera de Juan Caicedo on September 25, 2016
Un aficionado idéntico al técnico de Xolos animó al equipo desde la tribuna
El arquero y el delantero de Santos discutieron al finalizar la primera mitad, sus compañeros debieron separarlos.
El defensa argentino no dejó ir la oportunidad de igualar el partido ante Xolos.
Goooolll!! Carlos Izquierdoz mete el balón y marca para Santos Laguna on September 25, 2016
Uyy!! Mauricio Andrés Cuero dispara y para el portero on September 25, 2016
Moisés Muñoz se convirtió en el mejor futbolista en la jornada 11 de la Liga MX, sus atajadas fueron esenciales para que América ganara un partido de gran importancia ante los Pumas.
El jugador chileno hizo un potente disparo que escupió el palo.
Fuera de juego de Milton Joel Caraglio El juez de línea levanta el banderín y anula la jugada on September 25, 2016
El mediocampista remató de cabeza luego de que varios jugadores cayeron en el área.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Carlos Izquierdoz de Santos Laguna on September 25, 2016
Gooool!!! Guido Rodríguez remata de cabeza y anota para Tijuana on September 25, 2016
Disparo afuera de Juan Caicedo on September 25, 2016
Uyy!! Mauricio Andrés Cuero dispara y para el portero on September 25, 2016
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Mueren siete personas por sobredosis de drogas en un condado de Cleveland
El médico forense informó que se están llevando a cabo diversas pruebas para averiguar qué fármacos estaban involucrados en las muertes.
José Fernández, lanzador de los Marlins, muere en un accidente de lancha
El jugador del equipo de béisbol de Miami, de 24 años, fue una de las tres personas que murieron en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velocidad, chocó contra las rocas y volcó.
Las autoridades sobre la muerte del lanzador José Fernández: "Viajaban a toda velocidad"
Recapitulamos lo que se sabe y no se sabe del accidente marítimo, horas después de la tragedia.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.