publicidad

Málaga 5-0 Rayo Vallecano: El Málaga goleó y firma su primera victoria

El Málaga, con tres goles del delantero holandés de origen marroquí Mounir El Hamdaoui, ha logrado su primera victoria por 5-0 ante Rayo Vallecano.

Los malagueños ya ganaron en el torneo y lo hicieron goleando.
Los malagueños ya ganaron en el torneo y lo hicieron goleando.

MÁLAGA, España - El Málaga, con tres goles del delantero holandés de origen marroquí Mounir El Hamdaoui, ha logrado la primera victoria en la presente temporada, por 5-0 a costa de un Rayo Vallecano que, tras iniciar el torneo con un triunfo, se ha frenado en seco y ya encadena tres derrotas seguidas.

publicidad

Así vivimos el Málaga vs. Rayo Vallecano


El Hamdaoui, última incorporación malaguista esta campaña tras llegar cedido del Fiorentina italiano, jugó ya algunos minutos la pasada jornada ante el Sevilla y hoy fue titular por primera vez, con lo que agradeció con goles la confianza que ha depositado en él el entrenador alemán Bernd Schuster.

El Málaga inició el partido presionando al Rayo Vallecano desde la defensa y en apenas tres minutos generó varias ocasiones, una de ellas clara, tras un córner, que remató de cabeza el defensa argentino Marcos Angeleri.

El conjunto andaluz estaba desatado, intenso, jugando con rapidez por las bandas, sobre todo el centrocampista portugués Eliseu Pereira, muy activo, que tuvo la oportunidad de adelantar a su equipo con un lanzamiento de falta que no entró por poco.

El Rayo Vallecano, por su parte, tuvo muchos problemas para crear y construir y el primer acercamiento al área malaguista fue a los trece minutos con un tímido lanzamiento de Trashorras.

El conjunto que entrena Paco Jémez, no obstante, no se desesperó por el dominio del rival, a la espera de que en algún lance pudiera sorprender.

Esa acción llegó en el minuto 21 con un pase del exmalaguista Sebastián Fernández que no aprovechó el delantero argentino Larrivey dentro del área pequeña.

El equipo rayista se quitó los complejos que le duraron veinte minutos y empezó a presionar la salida del balón del Málaga, lo que asustó a los locales, que ya no tocaron con tanta alegría y tuvieron problemas para frenar el ímpetu visitante.

Cuando peor lo estaba pasando el Málaga, un contragolpe rápido por la izquierda, con centro del lateral portugués Vitorino Antunes, no fue interceptado por el meta Rubén y El Hamdaoui consiguió el primer gol rebasada en poco la primera media hora de partido.

Nueve minutos después un pase del chileno Pedro Morales a El Hamdaoui, que rozaba el fuera de juego, acabó con un centro del futbolista de origen marroquí a Portillo para que éste empujara el balón y lograra el 2-0.

El Málaga salió fuerte en la segunda parte y el portugués Eliseu Pereira recibió el balón en la izquierda, se adentró hacia el centro y desde el borde del área disparó con la pierna derecha y puso el balón en una escuadra de la portería rival para firmar el tercero.

La acción fue extraordinaria, al igual que la jugada del cuarto gol, de tiralíneas entre Portillo, Gámez, Morales y la culminación de El Hamdaoui.

El festival malaguista continuó y llegó el quinto en un pase de Antunes que El Hamdaoui, con la izquierda, materializó en el tercer tanto de su cuenta personal.

Fue la guinda a un partido que rompió el delantero holandés cuando inauguró el marcador, porque poco más hubo hasta la conclusión del choque pese a que el Rayo buscó el denominado gol del honor.

- Ficha técnica:

publicidad

5 - Málaga CF: Caballero; Gámez, Angeleri, Sergio Sánchez, Antunes; Eliseu, Tissone (Camacho, m.79), Darder, Portillo; Morales (Fabrice, m. 71) y El Hamdaoui (Samuel, m.81).


0 - Rayo Vallecano: Rubén; Tito, Gálvez, Galeano (Arbilla, m.46), Nacho; Sebastián Fernández (Mojica, m.69), Trashorras, Saúl, Jonathan Vieira; Bueno (Embarba, m.52) y Larrivey.

Goles: 1-0, M.31: El Hamdaoui. 2-0, M.40: Portillo. 3-0, M.48: Eliseu. 4-0, M.61: El Hamdaoui. 5-0, M.66: El Hamdaoui.

Arbitro: Hernández Hernández. Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Eliseu (m.46) y Antunes (m. 57), y a los rayistas Galeano (m.07) y Arbilla (m.62).

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga disputado en el estadio La Rosaleda ante unos 28.000 espectadores. EFE

1010016

publicidad
publicidad
Comentarios
Tomás Boy y Ricardo “Tuca” Ferretti se juegan el pase a la Liguilla y lo comparamos extra cancha a estos dos técnicos.
Boxeo
Lucas Matthysse comentó que nunca pensó en retirarse y ahora buscará la revancha contra Lucas Matthysse.
Boxeo
Patrick Teixeira cambió el balón de futbol pot los guantes de boxeo.
Boxeo
David Mijares será el primer boxeador en pelear en la T-Mobile de Las Vegas.
Boxeo
Mauricio Herrera quiere ir por un título mundial.
Boxeo
Rocco Santomauro no se ve como víctima y va por Diego De la Hoya.
Israel Romo aprendió de Ernesto Amador como es que se vive la vida de baquetón en la piscina del MGM de Las Vegas.
Humor
Luego de despotricar contra los peloteros a quien tildó de “brutos”, Alí lo puso a prueba para ver si conoce o no los términos de pelota.
Boxeo
Zab Judah piensa que 'Canelo' Álvarez no tendrá una pelea fácil contra Amir Khan
El ex estrella de los Cafés de Cleveland compareció ante un Juez en Dallas por el caso de violencia doméstica contra su novia. Ahora, le prohibieron tener contacto alguno con ella
El pelotero boricua dijo sentirse mal por las expresiones del primer mandatario donde tilda a los beisbolistas de no ser inteligentes. Uno no espera esos comentarios de un líder de su país”, aseguró. Sin embargo, dijo entender que a lo mejor estaba pasando por un mal momento. “
El banquillo del Toluca quedará vacío después del último partido del Clausura 2016 y la afición opina quien será el nuevo estratega de los Choriceros.
Boxeo
Jason Quigley aseguró que 'Canelo' Álvarez va a noquear a Amir Khan.
El director técnico argentino de los Laguneros, Luis Zubeldía, habló previo a su enfrentamiento contra Chivas en la última jornada del Clausura 2016.
Pumas y América son los actores principales de la última fecha del Clausura 2016, y los Universitarios buscaran buscar su boleto a la Liguilla.
Te dejamos cinco datos que debes conocer de cara a la jornada 37 de la Premier League.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Santos Laguna hará campaña contra la violencia en su estadio
Luego de los incidentes violentos durante el partido contra Tigres en el Estadio Corona, el club decidió invitar a los aficionados a que tengan un buen comportamiento.
Francisco Meza continúa rehabilitación en Ciudad Universitaria
Francisco Meza ya se encuentra en una segunda fase de rehabilitación en el Estadio Olímpico Universitario.
Boxeo
Glen Tapia: 'David Lemieux no sabe pensar'
Glen Tapia dijo que David Lemieux es un peleador fuerte, pero que no piensa arriba del ring.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Revive la "Batalla de Puebla" este 5 de Mayo en Peñón de los Baños, Ciudad de México
El 5 de mayo se conmemora la victoria de los indios sobre las tropas de Francia en Puebla, el 5 de mayo de 1862. Los habitantes del vecindario Peñón de los Baños en Ciudad de México celebran recreando la batalla.
La desaparición de un perro termina por unir a dos familias hispanas
La desaparición de un perro de raza yorkshire terrier de 8 años terminó por unir a dos familias de Los Ángeles, la del pequeño Juanito, un niño con una enfermedad ósea, y la joven Kimberly, una amante de los animales que rescató a la mascota.
Por: Francisco Vargas
Demandan a reo del condado de Cook por usar fuerza excesiva
Los hechos sucedieron hace tres años, el demandante asegura que fue intimidado para no presentar cargos.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.