publicidad

Málaga 5-0 Rayo Vallecano: El Málaga goleó y firma su primera victoria

El Málaga, con tres goles del delantero holandés de origen marroquí Mounir El Hamdaoui, ha logrado su primera victoria por 5-0 ante Rayo Vallecano.

Los malagueños ya ganaron en el torneo y lo hicieron goleando.
Los malagueños ya ganaron en el torneo y lo hicieron goleando.

MÁLAGA, España - El Málaga, con tres goles del delantero holandés de origen marroquí Mounir El Hamdaoui, ha logrado la primera victoria en la presente temporada, por 5-0 a costa de un Rayo Vallecano que, tras iniciar el torneo con un triunfo, se ha frenado en seco y ya encadena tres derrotas seguidas.

Así vivimos el Málaga vs. Rayo Vallecano

El Hamdaoui, última incorporación malaguista esta campaña tras llegar cedido del Fiorentina italiano, jugó ya algunos minutos la pasada jornada ante el Sevilla y hoy fue titular por primera vez, con lo que agradeció con goles la confianza que ha depositado en él el entrenador alemán Bernd Schuster.

El Málaga inició el partido presionando al Rayo Vallecano desde la defensa y en apenas tres minutos generó varias ocasiones, una de ellas clara, tras un córner, que remató de cabeza el defensa argentino Marcos Angeleri.

publicidad

El conjunto andaluz estaba desatado, intenso, jugando con rapidez por las bandas, sobre todo el centrocampista portugués Eliseu Pereira, muy activo, que tuvo la oportunidad de adelantar a su equipo con un lanzamiento de falta que no entró por poco.

El Rayo Vallecano, por su parte, tuvo muchos problemas para crear y construir y el primer acercamiento al área malaguista fue a los trece minutos con un tímido lanzamiento de Trashorras.

El conjunto que entrena Paco Jémez, no obstante, no se desesperó por el dominio del rival, a la espera de que en algún lance pudiera sorprender.

Esa acción llegó en el minuto 21 con un pase del exmalaguista Sebastián Fernández que no aprovechó el delantero argentino Larrivey dentro del área pequeña.

El equipo rayista se quitó los complejos que le duraron veinte minutos y empezó a presionar la salida del balón del Málaga, lo que asustó a los locales, que ya no tocaron con tanta alegría y tuvieron problemas para frenar el ímpetu visitante.

Cuando peor lo estaba pasando el Málaga, un contragolpe rápido por la izquierda, con centro del lateral portugués Vitorino Antunes, no fue interceptado por el meta Rubén y El Hamdaoui consiguió el primer gol rebasada en poco la primera media hora de partido.

Nueve minutos después un pase del chileno Pedro Morales a El Hamdaoui, que rozaba el fuera de juego, acabó con un centro del futbolista de origen marroquí a Portillo para que éste empujara el balón y lograra el 2-0.

publicidad

El Málaga salió fuerte en la segunda parte y el portugués Eliseu Pereira recibió el balón en la izquierda, se adentró hacia el centro y desde el borde del área disparó con la pierna derecha y puso el balón en una escuadra de la portería rival para firmar el tercero.

La acción fue extraordinaria, al igual que la jugada del cuarto gol, de tiralíneas entre Portillo, Gámez, Morales y la culminación de El Hamdaoui.

El festival malaguista continuó y llegó el quinto en un pase de Antunes que El Hamdaoui, con la izquierda, materializó en el tercer tanto de su cuenta personal.

Fue la guinda a un partido que rompió el delantero holandés cuando inauguró el marcador, porque poco más hubo hasta la conclusión del choque pese a que el Rayo buscó el denominado gol del honor.

- Ficha técnica:

5 - Málaga CF: Caballero; Gámez, Angeleri, Sergio Sánchez, Antunes; Eliseu, Tissone (Camacho, m.79), Darder, Portillo; Morales (Fabrice, m. 71) y El Hamdaoui (Samuel, m.81).

0 - Rayo Vallecano: Rubén; Tito, Gálvez, Galeano (Arbilla, m.46), Nacho; Sebastián Fernández (Mojica, m.69), Trashorras, Saúl, Jonathan Vieira; Bueno (Embarba, m.52) y Larrivey.

Goles: 1-0, M.31: El Hamdaoui. 2-0, M.40: Portillo. 3-0, M.48: Eliseu. 4-0, M.61: El Hamdaoui. 5-0, M.66: El Hamdaoui.

Arbitro: Hernández Hernández. Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Eliseu (m.46) y Antunes (m. 57), y a los rayistas Galeano (m.07) y Arbilla (m.62).

publicidad

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga disputado en el estadio La Rosaleda ante unos 28.000 espectadores. EFE

1010016

publicidad
publicidad
Comentarios
Visiblemente dolido, todavía con los ojos enrojecidos tras el llanto, Antonio Mohamed llegó a la conclusión de que el campeonato del Clausura 2016 no era para su equipo.
Fuentes cercanas a Univision Deportes confirman que Alan Pulido fue liberado tras estar desaparecido por más de 20 horas.
Visiblemente dolido, todavía con los ojos enrojecidos tras el llanto, Antonio Mohamed llegó a la conclusión de que el campeonato del Clausura 2016 no era para su equipo.
Los tuzos sufrieron a tope, agradecieron al ‘Conejo’ Pérez y se dijeron felices con el título de campeón del Futbol Mexicano.
El uruguayo Diego Alonso, dirigió al pachuca quien se consagró campeón de la liga MX y habló en conferencia de prensa.
Los expertos de Univision Deportes analizaron el partido de Final de la Liga MX entre Monterrey y Pachuca.
El jugador del Pachuca, Hirving Lozano le dedicó el título a su esposa y a su hija.
Con gol de último minuto de Víctor Guzmán el Pachuca logró empatar el partido y llevarse la final con marcador global de 2-1.
El autor del gol de los tuzo del Pachuca, Víctor Guzmán, se dijo muy agradecido con Dios por haber tenido la oportunidad de anotar y darle el triunfo al Pachuca.
El entrenador de los tuzo del Pachuca, Diego Alonso, se mostró orgulloso después de coronarse por primera vez campeón de la Liga MX.
El portero de los tuzo del Pachuca, Oscar 'Conejo' Pérez, se dijo contento después de coronarse campeón de la Liga MX.
Con gol de último minuto de Víctor Guzmán el Pachuca logró empatar el partido y llevarse la final con marcador global de 2-1.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on May 29, 2016
Gooool!!! Víctor Guzmán remata de cabeza y anota para Pachuca on May 29, 2016
Víctor Guzmán anota el gol del empate y el título al Pachuca
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Alan Pulido
Confirman la liberación y rescate del futbolista mexicano Alan Pulido
El futbolista mexicano, quien fue privado de su libertad la noche del sábado ya fue liberado de acuerdo con información de familiares.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Períodos de sol y nubes con vientos ligeros
Este lunes contaremos con temperaturas alrededor de los 80 grados, con periodos soleados y paso de nubes.
Secuestro
Salud Hernández: Negociar con el ELN "es como hablar con Maduro"
La periodista española que estuvo secuestrada por el Ejército de Liberación Nacional y fue liberada el pasado viernes afirma que fue engañada. El grupo emitió un comunicado en el dice que el plagio fue "un hecho fortuito".
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.