publicidad
.

Málaga 4-0 Rayo Vallecano: El Málaga desarboló al Rayo y toma la zona al...

El cuadro malagueño cumplió un partido perfecto y ganó con claridad.

Málaga 4-0 Rayo Vallecano: El Málaga desarboló al Rayo y toma la zona alta

Málaga 4-0 Rayo Vallecano: El Málaga desarboló al Rayo y toma la zona alta

El Málaga solventó el enfrentamiento ante el Rayo Vallecano de una forma holgada, en un gran encuentro en el que goleó (4-0) y fue superior.

El cuadro malagueño cumplió un partido perfecto y ganó con claridad.
El cuadro malagueño cumplió un partido perfecto y ganó con claridad.

MÁLAGA, España - El Málaga solventó el enfrentamiento ante el Rayo Vallecano de una forma holgada, en un gran encuentro en el que goleó (4-0) y fue superior desde el primer minuto con un juego preciosista, lo que le valió para encadenar la tercera victoria consecutiva y asentarse en la zona alta de la tabla.

Así se vivió el Málaga vs. Rayo

El conjunto andaluz, apoyado por una afición que llenó La Rosaleda, salió atosigando a su rival y nada más comenzar el centrocampista Samu Castillejo pudo adelantar a su equipo tras regatear al guardameta Toño, pero el balón lo despejó en la misma línea de gol el central Antonio Amaya.

Los primeros cinco minutos fueron de gran presión por parte del Málaga, que asedió el área rayista con otro acercamiento por parte del delantero Nordin Amrabat.

publicidad

El gol se veía venir y el centrocampista Samu disparó con la izquierda dentro del área y en última instancia tocó en un defensor, descolocando a Toño, con lo que llegó el 1-0 en el minuto seis.

El equipo que entrena Paco Jémez estuvo perdido ante el que dirige Javi Gracia, que tras marcar el primero mantuvo su intensidad en busca del segundo con la velocidad de Amrabat por la banda y la del punta Juanmi, que abría muchos huecos para forzar las segundas jugadas aprovechadas por Castillejo o Darder.

El propio Darder, empujó dentro del área pequeña un centro de Antunes por la izquierda y consiguió el segundo gol en el minuto veintiuno.

El Rayo lo pasó mal y Paco Jémez, viendo el desastre hizo el primer cambio, un defensa Insúa sustituido por un jugador ofensivo, Aquino. Algo le sirvió, porque su equipo empezó a tener más el balón, quizás también porque el Málaga bajó su ritmo.

Pero la primera parte no acabó así porque un robo en el centro del campo de Camacho sirvió para que Amrabat le diera un gran pase a Juanmi, quien, a la salida de Toño, definió perfectamente en el 3-0.

La segunda mitad comenzó como la primera, con una fuerte salida del Málaga y un remate de cabeza de Camacho que acabó con el balón repelido por un poste.

Seguidamente en un rápido contragolpe con Samu de protagonista, que se fue por velocidad de Amaya, pero éste le agarró dentro del área y el penalti señalizando por el colegiado catalán Alfonso Álvarez Izquierdo se encargó de transformarlo Amrabat.

publicidad

Luego los cambios se sucedieron por ambos equipos, pero el único que creó peligro y ocasiones fue el Málaga ante un Rayo desdibujado y sin tratamiento del balón.

Ficha técnica:

4 - Málaga: Kameni; Rosales, Weligton, Sergio Sánchez, Antunes; Samu Castillejo, Darder (Recio, m.58), Camacho, Samu (Horta, m.61); Juanmi y Amrabat (Santa Cruz, m.76).

0 - Rayo Vallecano: Toño; Tito, Amaya, Ze Castro, Insúa (Aquino, m.29); Licá, Trashorras (Jozabed, m.51), Baena, Kakuta; Pozuelo (Manucho, m.59) y Baptistao.

Goles: 1-0, M.06: Samu. 2-0, M.21: Darder. 3-0, M.44: Juanmi. 4-0, M.48: Amrabat, de penalti.

Árbitro: Alfonso Álvarez Izquierdo (Colegio Catalán). Mostró tarjeta amarilla al malaguista Rosales (m.13) y a los rayistas Baptistao (m.28), Baena (m.37), Tito (m.40) y Amaya (m. 47).

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de Liga BBVA diputado en el estadio de La Rosaleda ante 31.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del que fuera gerente del extinto CD Málaga y redactor del Diario Sur Juan Cortés.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guillermo Enio Burdisso de León on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Encontrados ya 24 cuerpos calcinados en la fiesta de Oakland, con un 20% del edificio inspeccionado
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Se teme que el número de víctimas aumente considerablemente.
En fotos: el viaje de los restos de Fidel Castro desde La Habana a Santiago
Quinto día de las exequias oficiales de Fidel Castro, una caravana lleva la pequeña urna con las cenizas del líder revolucionario por los pueblos del interior de Cuba.
Mike Pence minimiza la llamada de Trump a Taiwán que rompió con décadas de diplomacia: "Fue una cortesía"
En una entrevista en Meet the Press, el vicepresidente electo aseguró que así como Trump ha hablado con más de 50 líderes de todo el mundo desde que ganó las elecciones, esta fue una llamada más de la "líder democráticamente electa de Taiwán".
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?