publicidad
.

Málaga 2-0 Villarreal: Málaga se aleja del descenso y el 'Submarino' ve...

Giovani reapareció con el Villarreal, pero ni él ni su compatriota Aquino pudieron revertir el marcador.

Málaga 2-0 Villarreal: Málaga se aleja del descenso y el 'Submarino' ve peligrar Europa

Málaga 2-0 Villarreal: Málaga se aleja del descenso y el 'Submarino' ve peligrar Europa

El Málaga saco un importante triunfo para alejarse del descenso, mientras que el 'Submarino Amarillo' vio peligrar su puesto en Liga Europa.

Giovani reapareció con el Villarreal, pero ni él ni su compatriota Aquin...
Giovani reapareció con el Villarreal, pero ni él ni su compatriota Aquino pudieron revertir el marcador.

MÁLAGA, España - El Málaga, con la justa victoria de por 2-0 ante el Villarreal, al que superó activamente desde el primer minuto, y con 41 puntos está virtualmente salvado y permanecerá en el año que viene en la Liga BBVA, la máxima categoría del fútbol español.

Así se vivió el Málaga vs. Villarreal

El equipo malagueño salió con ritmo, merodeando el área del Villarreal, excesivamente permisivo y muy atrás, lo que aprovecharon los locales para ir avisando de lo que podía ocurrir.

La velocidad de Amrabat por la izquierda y de Samuel por la derecha creaba muchos problemas a la defensa del conjunto castellonense. Un envío de Samuel a Roque Santa Cruz dentro del área grande y a la salida del guardameta Asenjo, el paraguayo le cruzó el balón marcando el primer gol en el minuto 6.

publicidad

El Málaga lo buscó y lo encontró. Era mejor ante un Villarreal irreconocible por su desidia y tranquilidad, que no cambió en los siguientes minutos, aunque el delantero francés Perbet tuvo el empate tras un pase de Mario, que paró Caballero, aunque estaba en fuera de juego.

No cambió el escenario. El Málaga insistía con disparos lejanos de Santa Cruz y Amrabat, que se marcharon fuera por muy poco. Los locales eran muy superiores en todo: anticipación, velocidad y actitud ante un rival que no podía salir prácticamente de su campo.

Triunfo parcial merecido del Málaga en la primera parte ante un Villarreal desdibujado al que no dejó triangular y mostrarse ante la portería de Caballero, con la asiduidad que lo viene haciendo habitualmente.

El Málaga no bajó el pistón y nada más comenzar el centrocampista portugués Duda vio adelantado a Asenjo y lanzó desde el centro del campo, y a punto estuvo de marcar un excelente gol.

El Villarreal cambió a Dos Santos por Trigueros para poner más énfasis ofensivo. Pero todo siguió igual e incluso mejor para el Málaga, porque una carrera de Amrabat por la izquierda quebró a Pantic, y su pase a Darder lo aprovechó éste para batir por bajo a Asenjo.

El técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, movió el banquillo con la entrada de "liver y Jonathan Pereira, que junto con Aquino y Giovani Dos Santos, formaron la delantera del conjunto castellonense.

publicidad

El Villarreal no podía con el Málaga, que acabó incluso con diez por la expulsión de Amrabat por desconsideración al colegiado. Aun así, el equipo amarillo se vio impotente para llegar con claridad al área malaguista.

Un solo remate de cabeza de "liver de cabeza que se fue fuera y poco más. El Málaga realizó un gran partido, fue muy superior en todos los aspectos del juego y consiguió una merecida victoria.

Ficha técnica:

2 - Málaga CF: Caballero; Gámez, Angeleri, Flavio Ferreira, Antunes; Amrabat, Camacho, Darder, Samuel (Eliseu, m. 81); Duda (Portillo, m. 69) y Santa Cruz (Rescaldani, m. 87).

0 - Villarreal CF: Asenjo; Mario, Pantic, Musacchio, Jaume Costa; Cani ("liver, m. 54), Bruno, Pina, Trigueros (Dos Santos, m. 46); Aquino y Perbet (Pereira, m. 65).

Goles: 1-0, M.6: Santa Cruz. 2-0, M.53: Marco Ruben. 2-1, M. 40: Isco.

Árbitro: Alvarez Izquierdo (Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Samuel (m.42) y Flavio Ferreira (m. 64), y roja a Amrabat (m. 73), y a los jugadores del Villarreal Aquino (m. 14) y Musacchio (m. 48).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima cuarta jornada de Liga de Primera División disputado en el estadio de La Rosaleda de Málaga ante unos 20.000 espectadores. En el palco de autoridades el actor malagueño Antonio Banderas y el entrenador del Unicaja Joan Plaza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Fanáticos del América le enviaron varios saluditos de cumpleaños a su ídolo, el ‘Bam Bam’ Zamorano
Los hinchas de las Águilas no olvidaron las 50 primaveras del exdelantero azulcrema. Lo felicitaron y de paso le agradecieron los títulos y goles marcados. “Eres el mejor delantero que el América ha tenido”.
Cámara escondida: Gonzalo Pineda y el Conde K se trenzaron feo por culpa del América
En Línea de 4 no les damos respiro a nuestros analistas y continuamos grabando en las pausas. Así pudimos ver la discusión entre Pineda y el Conde K. “Estás diciendo pavadas”, acusó Gonzo. “Sácate la camiseta”, le respondió Iván.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
El país hereda Trump no fue el país que que heredó Obama
Las cifras avalan al presidente demócrata, que deja a sucesor una economía saneada y libre de muchos de los problemas de la Gran Recesión
‘Salud en mis manos’, el programa que promueve la detección temprana del cáncer cervical y de mama
El programa busca ayudar principalmente a las mujeres que no cuentan con los recursos para realizarse los exámenes que ayudan a la detección de estas enfermedades. Además, realiza actividades para enseñar a identificar algunos síntomas y asistir a tiempo al médico.
¿Qué se puede esperar tras la posesión de Donald Trump como presidente de EEUU?
Patrizio Amezcua, profesor de ciencias políticas, explica que aunque Donald Trump es el presidente que llega a la Casa Blanca con la menor popularidad en muchos años, tiene la oportunidad de unir a los estadounidenses y ponerse el objetivo de representar a todas las comunidades.
De la 'esperanza' de Obama a la 'revancha' de Trump
Una transicion histórica en Washington que lleva el poder de un presidente que promovió 'cambio' para enfrentar el futuro a otro que propone recuperar la 'grandeza' perdida con un dejo nostálgico.
Hay al menos 30,000 policías en Washington D.C. para garantizar la seguridad de la ceremonia de posesión de Trump
Las autoridades tienen equipos especializados para detectar cualquier ataque químico o biológico en la ciudad. La policía estima que habrá unas 100 manifestaciones, creen que la inmensa mayoría serán pacíficas, pero no descartan que algunas se tornen violentas.
Joaquín 'El Chapo' Guzmán pasó su primera noche en una cárcel de Nueva York
Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, Joaquín Guzmán Loera llegó a las 9:30 de la noche y fue recluido en el Centro Metropolitano de Detención de Brooklyn. A través de un comunicado de prensa, el Departamento de Justicia de EEUU expresó su agradecimiento a las autoridades mexicanas por colaborar con la justicia. Se espera que este viernes a las 10:00 de la mañana (ET) se realice la audiencia en la que le dictarán cargos al jefe del Cártel de Sinaloa.
Las adicciones casi la condenan a la cárcel
En La Rosa de Guadalupe, una joven es acusada de tráfico de drogas sin saber que su mejor amiga la traicionó al colocarle la droga.
La Rosa de Guadalupe - 'La Llamada' Accede
Una joven distribuye estupefacientes en la escuela, la policía hace un operativo y para salvarse de ir a la cárcel coloca unas bolsas de droga en el locker de su mejor amiga.