publicidad
.

Málaga 1-2 Almería: Sorprenden al Málaga en La Rosaleda logo-deportes.e3...

El Málaga no pudo hacer pesar La Rosaleda.

Málaga 1-2 Almería: Sorprenden al Málaga en La Rosaleda

Málaga 1-2 Almería: Sorprenden al Málaga en La Rosaleda

El Almería consiguió la cuarta victoria del campeonato al ganar con dos goles del delantero israelí Hemed a un Málaga desconocido y sin ideas.

El Málaga no pudo hacer pesar La Rosaleda.
El Málaga no pudo hacer pesar La Rosaleda.

El Almería consiguió la cuarta victoria del campeonato al ganar con dos goles del delantero israelí Hemed a un Málaga desconocido y sin ideas, que logró empatar, pero que un penalti le privó de un punto en una de las escasas ocasiones que tuvo.

Ambos equipos se presentaron con bajas. El conjunto malagueño sin el delantero paraguayo Roque Santa Cruz, traspasado al Cruz Azul, y el centrocampista Ignacio Camacho, lesionado, y el equipo almeriense sin Dubarbier, sancionado, y Soriano, lesionado.

Aún así, el Almería, salió decidido a ir por el partido, las tres victorias como visitante le hacían ser muy peligroso. Un centro del delantero Thievy, estuvo a punto de rematarlo Hemed. Fue un aviso ante una zaga malaguista algo fría y descentrada.

publicidad

El Málaga empezó a desperezarse y a jugar por las bandas con la velocidad del delantero Nordin Amrabat. Samu García, pudo adelantar a su equipo pero no llegó por centímetros.

El Almería firme en defensa y adueñado del centro del campo, creaba peligro con la velocidad de Thievy, por la derecha, y de Edgar Méndez, por la izquierda, y en acciones de estrategia, aunque sin finiquitar en la portería de Kameni.

El partido era insulso por ambas partes sin claras ocasiones hasta que una acción de estrategia, una falta lanzada por Verza, falla en el despeje Samu García, el balón queda suelto en el área pequeña y Hemed, solo, marca el primer gol en el minuto 39.

El Málaga, sorprendido, se fue al ataque para intentar empatar y tuvo la opción Samu García, pero su remate lo frenó el guardameta Julián Cuesta, llegando al descanso.

Nada cambió en el Málaga en la segunda parte, sobre todo en su inicio. Opaco, espeso, sin ideas, frío. El Almería siguió mandando en el partido, con superioridad.

El técnico malaguista Javi Gracia, vio que el partido se le iba y optó por apostar por dos cambios ofensivos, Luis Alberto y el argentino Ezequiel Rescaldani, por Darder y Juanmi. No mejoró la situación.

El equipo seguía atascado, sin trenzar una jugada en ataque que diera un posibilidad de remate. El Almería muy bien armado, con orden táctico y sin cometer errores, ganaba plácidamente y sin sufrir.

publicidad

Pero cuando menos lo merecía el Málaga, un centro por la izquierda de Antunes, no logró despejar la defensa, y Samu García, hizo un control estupendo y a la media vuelta cruzó el balón consiguiendo el empate en el minuto 73.

Todo había cambiado, aunque a continuación, un mal servicio de Amrabat, le dio el balón a Thievy, que se fue como una exhalación a la portería de Kameni, y su taconazo lo aprovechó Hemed, que cuando se disponía a marcar fue empujado por Miguel Torres, señalando penalti Teixeira Vitienes, lanzando el propio jugador israelí y situando de nuevo a su equipo por delante.

Al final triunfo del conjunto almeriense, trabajado, que estuvo mejor situado que el Málaga y que aprovechó las ocasiones de las que dispuso.

- Ficha técnica:

1.- Málaga CF: Kameni; Rosales, Angeleri, Torres (Duda, m. 83), Antunes; Samu García, Darder (Luis Alberto, m. 56), Recio, Samu Castillejo; Juanmi (Rescaldani, m. 56) y Amrabat.

2.- Almería CF: Julián; Míchel, Fran Vélez, Trujillo, Ximo Navarro; Thievy (Quique, m. 87), Verza, Thomas, Edgar Méndez (Zongo, m. 79); Corona (Azeez, m. 90) y Hemed.

Goles: 0-1, m.39: Hemed. 1-1,m.73: Samu García. 1-2,m. 75: Hemed (p).

Arbitro: Teixeira Vitienes, Fernando (Colegio Cántabro). Mostró tarjetas amarilla a los malaguistas Rosales (m. 27), Rescaldani (m. 68), Torres (m. 74) y Samu Castillejo (m. 81), y a los futbolistas del Almería Hemed (m. 26), Verza (m. 30), Ximo Navarro (m. 70), Míchel (m. 80 y m. 90) y Julián Cuesta (m. 90).

publicidad

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga de Primera División diputado en el estadio de La Rosaleda ante 25.000 espectadores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A pesar de esta decisión, la estrella de los Cleveland Cavaliers le deseó éxito al Presidente electo de Estados Unidos.
La Torre de las Americas en San Antonio, Texas, presenció el asombroso enceste por poarte de los Harlem Globetrotters.
El mediocampista uruguayo ansía levantar la MLS Cup para continuar con su tradición en su carrera.
El colombo-canadiense analiza el nivel de su equipo, de la liga, y la compara con las del resto del continente.
El experimentado delantero de Seattle Sounders evitó las comparaciones entre ganar títulos en ambas ligas.
La consejera de negocios, María Antonietta Díaz, explica que la mejor manera de ahorrar es ser muy organizado con la documentación y planear con anticipación para poder obtener las deducciones posibles.
Ashley Balderas, de 15 años, es una joven que basquetbolista que busca el éxito en el deporte a nivel local y nacional.
La defensiva de los Jefes contuvo a Derek Carr, Amari Cooper y Michael Crabtree y Tyreek Hill se encargó de poner los puntos necesarios para darle la victoria a su equipo en Arrowhead Stadium donde se alzaron con el liderato de la AFC Oeste.
Los dos comentaristas de Univision Deportes ya tienen listos sus pronósticos.
El que fuera directivo de Guadalajara recordó lo mejor de aquellos días.
El defensa dice que pese a que tenían las cosas en contra, supieron ganar.
Adolfo Bautista dice que aquel triunfo fue uno de los mejores momentos de su carrera futbolística.
Hace una década, Guadalajara consiguió ante Toluca el campeonato y aquí lo recordamos.
El arquero de aquel grupo aseguró que era un grupo que pudo superar sus diferencias.
Quien fuera director técnico de Chivas en Apertura 2006 recordó lo mejor de aquel cuadro.
El búlgaro sacó un papel en el medio del juego ‘Yoperdy!’ sin que se dieran cuentan Félix Fernández y Edgar Martínez. Pero no sabemos qué tenía anotado, porque igual equivocó la respuesta…
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
No se pierda el Foro de inmigración organizado por el Departamento de Policía de Roseville
El oficial Carlos Cortés visitó los estudios de Univision 19 para hablar del taller informativo que se ofrecerá para aquellos que desean saber sobre el futuro de DACA y otros asuntos migratorios.
Amplio repudio a una ley que revocaría la matrícula igualitaria para estudiantes indocumentados en Florida
Un senador republicano propuso revocar la ley que permite a los indocumentados radicados en Florida pagar colegiatura como residentes del estado cortándoles el acceso a los estudios superiores.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?