publicidad
.

Málaga 1-1 Villarreal: Jonathan dos Santos anota en empate del Submarino...

Jonathan dos Santos

Málaga 1-1 Villarreal: Jonathan dos Santos anota en empate del Submarino Amarillo

Málaga 1-1 Villarreal: Jonathan dos Santos anota en empate del Submarino Amarillo

El Málaga y el Villarreal, que suma sólo una derrota como visitante, empataron a un gol en un partido excelente, dinámico, con gol de Jonathan Dos Santos.

Jonathan dos Santos
Jonathan dos Santos

MÁLAGA, España - El Málaga y el Villarreal, que suma sólo una derrota como visitante, empataron a un gol en un partido excelente, dinámico, con goles de Nordin Amrabat y Jonathan Dos Santos, que les deja igual, séptimo como 31 puntos y sexto con 32 puntos, respectivamente.

Consulta las estadísticas del partido en el Match Center

El encuentro comenzó vibrante por parte de ambos equipos, con un conjunto malagueño que salió en tromba al ataque, merodeando el área de Sergio Asenjo, con una acción del delantero holandés de origen marroquí Nordin Amrabat.

El Villarreal, algo sorprendido por el ritmo, intentó achicar espacios en el centro del campo con Bruno y Trigueros, y explotar la velocidad de Uche y Vietto. Pero el Málaga insistía con presión y las bandas de Castillejo y Samu García.

publicidad

Amrabat probó desde fuera del área con un disparo fuerte, seco, que desvió a córner Sergio Asenjo. El Villarreal no se inmutaba y continuaba con su ritmo, rápido a la contra, y algún aviso con un remate de cabeza del ruso Cheryshev, fuera.

Mira el golazo de Jonathan dos Santos

A partir del minuto 18, el equipo castellonense tomó el mando del encuentro. El Málaga tenía más problemas para sacar el balón jugado y esto posibilitaba el contragolpe del Villarreal.

Aún así, los malaguistas sufrían, pero sabían cuáles eran sus opciones; una, los lanzamientos lejanos, y Antunes cogió el esférico y disparó desde 30 metros, interviniendo otra vez de nuevo Asenjo, enviando el cuero a córner.

El Villarreal dominaba, era un dominio alterno, aunque los castellonenses cuando cogían el balón era letales. Un centro por la derecha lo remató en fuera de juego Uche, pero fue Kameni, el que evitó el primer gol del encuentro.

Y cuando el descanso llegaba, una acción por la izquierda, con centro de Cheryshev, despejó mal la defensa y el balón que le llegó a Jonathan Dos Santos, escorado a la derecha, que golpeó raso y marcó con un tiro cruzado. Resultado inesperado y sorprendente.

La segunda parte se inició igual de movida que los primeros cuarenta y cinco minutos, pero al Málaga le faltaba pegada y al Villarreal sentenciar el encuentro.

publicidad

El Málaga necesitaba algo más para, por lo menos, empatar y llegó en un centro por la izquierda de Antunes, que sólo dentro del área pequeña Darder empujó dentro de la portería de Asenjo, aunque el colegiado a instancias del asistente anuló el gol por fuera de juego de Amrabat, cuando antes lo había dado como legal.

El público de La Rosaleda, explotó y despertó, y el estadio empezó a ser una caldera.

Dos minutos después un envió de Antunes desde su campo, falló en el despeje Gabriel, y Amrabat con velocidad se plantó ante Asenjo, al que batió en su salida, consiguiendo la igualada, en el minuto 59.

El Villarreal se fue a por la victoria, tuvo alguna ocasión por parte de Uche o Mario, pero el Málaga se defendía y jugaba con la rapidez de Amrabat, aunque sin tino y destino. Al final, igualada justa en un buen partido entre dos grandes equipos.

- Ficha técnica:

1 - Málaga: Kameni; Rosales, Angeleri, Torres, Antunes; Samu García (Juanmi, m. 58), Recio, Darder, Castillejo (Horta, m. 69); Duda (Luis Alberto, m. 77) y Amrabat.

1 - Villarreal: Asenjo; Mario, Gabriel, Víctor Ruiz, Rukavina; Cheryshev (Moi Gómez, m. 73), Trigueros (Pina, m. 77), Bruno, Jonathan Dos Santos; Uche y Vietto (Giovani Dos Santos, m. 65).

Goles: 0-1, M.45: Jonathan. 1-1, M. 59: Amrabat.

Árbitro: Jaime Latre (Comité Aragonés). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Samuel García (m. 50), Angeleri (m. 55), Duda (m. 58) y Torres (m. 70), y a los jugadores del Villarreal Cheryshev (m. 9), Víctor Ruiz (m. 29), Trigueros (m. 36) y Gabriel (m. 84).

publicidad

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo octava jornada de Liga de Primera División disputado en el estadio de La Rosaleda de Málaga ante unos 28.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en homenaje a las víctimas del atentado de París.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Puebla y Querétaro igualaron sin goles en el último partido de la fecha tres del Clausura 2017 celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.
Los Halcones de Atlanta derrotaron de forma contundente a los Empacadores de Green Bay de Aaron Rodgers gracias a una estupenda actuación de Matt Ryan y Julio Jones que llevaron a los Falcons al juego grande en Houston.
Disparo afuera de Carlos Alberto Gutiérrez on January 22, 2017
El estadounidense erró la llegada más clara de su equipo ante Puebla.
Disparo afuera de Jonathan Bornstein on January 22, 2017
El arquero brasileño de Querétaro se mostró atento y detuvo la peligrosa llegada de Puebla.
El técnico del Arsenal aventó al cuarto árbitro luego de que fuera expulsado en el encuentro ante el Burnley.
Uyy!! George Ulises Corral Ang dispara y para el portero on January 22, 2017
Uyy!! Gabriel Esparza dispara y para el portero on January 22, 2017
Después del triunfo sobre el Eibar, el técnico blaugrana dijo que aún sigue buscando que el equipo juegue cada vez mejor.
Disfruta los goles de la Jornada 3 del Clausura 2017 de la Liga MX.
Disparo afuera de Jaime Gómez Valencia on January 22, 2017
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
publicidad
Gobierno
La Casa Blanca publica los primeros planes de acción de Trump: el muro, NAFTA y el petróleo
La página web del ejecutivo se actualiza con el cambio de mando. Amenaza con retirarse de NAFTA si México y Canadá no ofrecen un acuerdo "justo" a los estadounidenses.
Las fuertes lluvias provocan el cierre de varias autopistas
Miles de conductores se vieron afectados por las inclemencias del clima, que no permitieron la visibilidad en algunas vías y en otras provocaron inundaciones.
Una argentina, fiscal del caso del Chapo Guzmán
Andrea Goldbarg es la fiscal del distrito este de Brooklyn que tiene a su cargo el caso contra el narcotraficante mexicano Joaquín El Chapo Guzmán.
Las fuertes lluvias obligan a autoridades de Duarte a tomar medidas que afectarán a muchos
120 familias recibieron una orden de evacuar un sector de la ciudad ante el posible peligro por deslizamientos de lodos.
Jenni Rivera explotó en contra de ‘El Gordo y la Flaca’
En Su Nombre era Dolores, Jenni demostró ser única al ponerle fin al pleito con Mariana Seoane y dejó sin palabras a ‘El Gordo y La Flaca’ al abandonar el set en plena transmisión en vivo.
Exclusiva, Carmen Jara sin censura contó que la enemistó con la ‘Diva de la Banda’ Jenni Rivera
La cantante en exclusiva reveló los detalles de lo que terminó la amistad naciente con la ‘Diva de la Banda’ en una fiesta en su casa.
Muchos han oído hablar de Fernando el gran amor de Jenni Rivera pero pocos lo conocen
Descubre el amor secreto de la ‘Diva de la Banda’ y porque nunca se llegó a casar con él, hicimos un recuento del amor secreto de Jenni.
Mira el mensaje que le mandó Galilea Montijo a Giselle Blondet por ‘Pequeños Gigantes USA’
La conductora mexicana envió un mensaje grabado para Giselle Blondet y no te pierdas que le dijo para desearle suerte con el nuevo proyecto.