publicidad
.

Málaga 1-1 Barcelona: Albiazules frena la marcha perfecta del Barcelona...

El cuadro azulgrana no pudo sacar el triunfo de visita y cortó su racha perfecta.

Málaga 1-1 Barcelona: Albiazules frena la marcha perfecta del Barcelona

Málaga 1-1 Barcelona: Albiazules frena la marcha perfecta del Barcelona

Con una gran defensa el cuadro del Málaga cortó la racha de victorias consecutivas que mantenía el Barcelona en el arranque de la Liga Española.

El cuadro azulgrana no pudo sacar el triunfo de visita y cortó su racha...
El cuadro azulgrana no pudo sacar el triunfo de visita y cortó su racha perfecta.

ÁLAGA, España - El Barcelona, en un mal partido, se dejó dos puntos en su visita a La Rosaleda al empatar a cero goles con el Málaga, que tuvo más ocasiones y pudo incluso llevarse los tres puntos.

Así se vivió el Málaga vs. Barcelona

Los dos equipos sorprendieron con cambios en la alineación titular, El Málaga inició el encuentro con las novedades de Miguel Torres, Sergio Paulo Barbosa 'Duda', Nordin Amrabat y los jóvenes Samu Castillejo y Juanpi.

El Barcelona alineó por primera vez a Douglas, Piqué y Bartra, dentro de las rotaciones del técnico Luis Enrique. El equipo malagueño empezó agresivo, presionando en el centro del campo, aunque el balón y el dominio era del conjunto azulgrana.

publicidad

Sin delantero, el Málaga, apostó por el holandés de origen marroquí Amrabat, que con su velocidad tuvo la primera ocasión con un disparo raso que atajó el guardameta Claudio Bravo.

El Barcelona no se había acercado en 15 minutos a la portería del camerunés Carlos Kameni, y fue en una falta lanzada por el argentino Leo Messi, que no había aparecido y que no llegó a su destino.

Ambos equipos estaban en una fase de estudio, aunque los azulgranas maduraban poco a poco el partido, con lentitud, llevaban a su terreno al rival, con un algún acercamiento, pero sin excesivo peligro.

45 minutos y sin apenas ocasiones en ambas áreas, una en el seis de Amrabat, aunque en los últimos instantes de la primera parte el Barcelona, más fresco y por la izquierda con Jordi Alba, imponiéndose con sus centros que no encontraban rematador.

Al descanso 0-0 y un tramo de partido aburrido, soso y lento.

El Málaga cambió el decorado en los primeros instantes de la segunda parte, con un punto más de presión a la salida del balón del Barcelona y más velocidad, que le impedía a los azulgranas dirigir y mandar.

Con Messi desconocido y desaparecido, tampoco Iniesta, aparecía y solo Pedrito imprimía desmarque, que no aprovechaban su compañeros. A balón parado, tras un córner tuvo Bartra, la opción con un remate de cabeza fuera.

publicidad

Luis Enrique no lo veía claro y empezó a mover el banquillo con la salida de Sandro y Munir, por Pedrito y Neymar, en el minuto 63. Su homólogo Javi Gracia, también dio refresco con Luis Alberto por 'Duda'.

El lateral derecho venezolano Roberto Rosales, la tuvo con un lanzamiento lejano que salió desviado. Seguidamente, con el Málaga lanzado, una falta de Luis Alberto, escorada a la izquierda, hizo intervenir a Bravo, que despejó y pegó en el poste.

El Barcelona se veía superado, los cambios aportaron algo más de ritmo, pero el Málaga controlaba perfectamente con la transición ataque y defensa y al final se llegó con 0-0: trece puntos suma el Barcelona, seis el Málaga.

Ficha técnica:

0.- Málaga CF: Kameni; Rosales, Weligton, Sergio Sánchez, Miguel Torres; Samu Castillejo (Juanmi, m. 76), Darder, Camacho, Juanpi (Recio, m. 84; Duda (Luis Alberto, m. 66) y Amrabat.

0.- FC Barcelona: Bravo; Douglas (Adriano, m. 73), Bartra, Piqué, Jordi Alba; Pedro (Sandro, m. 63), Rakitic, Busquets, Iniesta; Neymar (Munir, m. 63) y Messi.

Arbitro: Hernández Hernández (Colegio Canario). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Rosales (m.72) y Weligton (m. 82), y a los futbolistas del Barcelona Douglas (m.69) y Piqué (m. 82).

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de Liga de Primera División diputado en el estadio de La Rosaleda ante unos 30.000 espectadores.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La defensiva de los Jefes contuvo a Derek Carr, Amari Cooper y Michael Crabtree y Tyreek Hill se encargó de poner los puntos necesarios para darle la victoria a su equipo en Arrowhead Stadium donde se alzaron con el liderato de la AFC Oeste.
Los dos comentaristas de Univision Deportes ya tienen listos sus pronósticos.
El que fuera directivo de Guadalajara recordó lo mejor de aquellos días.
El defensa dice que pese a que tenían las cosas en contra, supieron ganar.
Adolfo Bautista dice que aquel triunfo fue uno de los mejores momentos de su carrera futbolística.
Hace una década, Guadalajara consiguió ante Toluca el campeonato y aquí lo recordamos.
El arquero de aquel grupo aseguró que era un grupo que pudo superar sus diferencias.
Quien fuera director técnico de Chivas en Apertura 2006 recordó lo mejor de aquel cuadro.
El búlgaro sacó un papel en el medio del juego ‘Yoperdy!’ sin que se dieran cuentan Félix Fernández y Edgar Martínez. Pero no sabemos qué tenía anotado, porque igual equivocó la respuesta…
El delantero del Toronto bromeó para explicar el motivo de su gran desempeño en los últimos partidos: cinco goles en cinco juegos. Y dijo que la final ante el Seattle será muy difícil.
Félix inauguró una sección llamada ‘Palabras sabias’, en la que desmenuza declaraciones de protagonistas. Fue el turno de Campestrini y sus increíbles frases contando cómo le disparaba a la gente.
América va por la hazaña en Japón: quiere hacer historia siendo el primer equipo mexicano en pasar a la final. Aquí un repaso de esta edición y de las anteriores. Un repaso dibujado.
El nombre 'Kyrie' viene del griego y la liturgia cristiana y significa ¡Oh Señor! ten piedad. Expresión que seguramente piensa el público contrario cuando Kyrie toma el balón.
En este informe conoceremos todos los secretos del sumo, contados por los mismos luchadores. Una disciplina milenaria que es el orgullo de los nativos de ese país. Esto es ‘Japón 360’.
El francés logró otra asistencia perfecta con un pase entre las piernas de Harris de los Pistons.
Desde la trastienda del mercado de pases, nuestro chef nos cuenta todas las novedades. La renovación de Ricardo La Volpe fue lo más sabroso, pero tiene otros rumores picantes…
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El doctor Juan Rivera explica los “siete mandamientos” para tener una buena salud
En su nuevo libro hace una recopilación de hábitos que él denomina “siete mandamientos”, pero hace énfasis en que estas prácticas deben ser realizadas poco a poco. Explica de qué manera llevar las dietas para que no sean perjudiciales.
Amigos for Kids, 25 años de brindar cuidados, amor y compresión a los niños
Durante este fin de semana la organización estará llevando regalos y alegrías a niños que de alguna manera son víctimas de maltrato o abandono. Durante 25 años se han realizado estas actividades, sobre todo en la época navideña.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?