publicidad
.

Málaga 1-0 Atlético de Madrid: Autogol privó del liderato al Atlético de...

Málaga vs. Atlético de Madrid

Málaga 1-0 Atlético de Madrid: Autogol privó del liderato al Atlético de Madrid

Málaga 1-0 Atlético de Madrid: Autogol privó del liderato al Atlético de Madrid

Un autogol de Diego Godín, que rechazó contra su meta un disparo desviado, en el minuto 86, dio la victoria al Málaga y dejó sin liderato al Atlético de Madrid

Málaga vs. Atlético de Madrid
Málaga vs. Atlético de Madrid

MADRID.- Un gol en propia meta de Diego Godín, que rechazó contra su meta un disparo desviado del brasileño Charles, en el minuto 86, dio la victoria al Málaga y dejó sin liderato al Atlético de Madrid, que no firmó un buen partido y jugó más de media hora con uno menos, al ser expulsado por doble amonestación Gabi.

Revive lo mejor del Málaga vs. Atlético de Madrid

El equipo malagueño empezó mandando y señalando cuál iba a ser su posición hoy en el partido. Presión en el centro del campo con Camacho y Recio y tres delanteros Amrabat, Cop y Charles, y fue éste, el brasileño quien tuvo la primera ocasión en el minuto 5 con un disparo raso tras rechace de un defensor, que frenó Oblak, con una gran intervención.

Al Atlético de Madrid le estaba costando entrar en juego, ya que ni Gabi ni Koke, podían con el entramado impuesto por el técnico Javi Gracia, en la medular, con Camacho, inmenso, que le ofreció un pase a Charles, que cruzó excesivamente el lanzamiento cuando estaba solo delante de Oblak.

El encuentro transcurría sin excesivas novedades, con un Atlético de Madrid sin tirar a portería en 33 minutos y un Málaga, despierto, respetuoso, pero sin miedo, con opciones atacantes variadas, aunque sin llegar con mucho peligro.

La primera vez que lanzó a portería el conjunto rojiblanco fue en el 34 con una falta del delantero belga Carrasco, que paró Kameni.

publicidad

El Málaga bajó su presión y le ofreció el balón a los visitantes para intentar jugar al contragolpe con la velocidad de las bandas y el oportunismo de Cop y Charles, que volvió a tener otra oportunidad calcada a la anterior, pero entre Oblak y Juanfran, sacaron el balón en la línea de gol en el minuto 37.

El entrenador del Atlético de Madrid, el Cholo Simeone, no estaba contento con el rendimiento de sus puntas, y dejó en el vestuario al argentino Vietto, con una amarilla, sustituido por Fernando Torres.

Algo de mordiente le dio el cambio, porque lo que no había hecho en los 45 minutos anteriores, un centro de Carrasco por la derecha y en dos tiempos Kameni, se hizo con el balón.

Las áreas, ambas, estaban inéditas y el balón circulaba por el centro hasta que llegó una chiquillada de Gabi, que cortó un ataque malaguista con la mano, viendo la segunda amarilla en el minuto 55.

Pero el Atlético de Madrid no se descompuso y Griezmann, probó fortuna desde fuera del área, interviniendo Kameni. El Málaga dominaba, aunque sin resultado, con alguna acción esporádica de Cop.

No había ocasiones en 25 minutos de la segunda parte, algún centro al área del Málaga sin rematador, pero Torres, tuvo el 0-1, en una jugada personal, tras driblar a varios contrarios, pero su disparo lo adivinó con los pies Kameni, al igual que posteriormente se anticipaba el malaguista Miguel Torres, cuando iba a disparar.

publicidad

Los entrenadores hacían cambios, pero el resultado seguía intacto hasta que en el minuto 41, un centro de Amrabat, lo remató desviado Charles, con la fortuna para el Málaga de que el balón rebotase en la bota de Godín, descolocando a Oblak.

El Málaga supo guardar el resultado en los últimos minutos, ante un Atlético impotente, que no aprovechó el partido aplazado del Barcelona para alcanzar el liderato en solitario.

- Ficha técnica:

1 - Málaga CF: Kameni; Rosales, Albentosa, Weligton, Torres (Santa Cruz, m. 78); Amrabat (Juanpi, m. 89), Camacho, Recio, Juan Carlos; Cop (Duda, m. 69) y Charles.

0- Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis; Koke (Cani, m. 78), Gabi (Raúl Jiménez, m. 72), Saúl; Griezmann, Vietto (Fernando Torres, m. 46) y Carrasco (Thomas, m. 63).

Gol: 1-0, m.86: Charles.

Árbitro: Mateu Lahoz (Colegio Valenciano). Mostró tarjetas amarilla a los malaguistas Albentosa (m. 45), Charles (m. 45) y Rosales (m. 73), y a los futbolistas del Atlético de Madrid Filipe Luis (m. 19), Vietto (m. 20), Carrasco (m. 45) y Gabi (m. 51 y m. 55).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada de Liga de Primera División diputado en el estadio de La Rosaleda ante 25.000 espectadores. Se guardó un minuto silencio por el reciente fallecimiento de los dos policías nacionales en Afganistán y por el presidente del Real Murcia, Jesús Samper.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.
El jugador de Tigres se sinceró y nos habló de sus objetivos y sueños que tiene por delante.
Las Águilas se impusieron a los Rayos en un partido reñido y que solo se resolvió sobre el final del encuentro.
Durante el juego rindieron un homenaje al equipo de la Ciudad de los Vientos por su labor social, que beneficia a unas 87,000 personas de bajos recursos.
Los analistas de L4 tocaron el tema de los adeudos de Jaguares con sus jugadores y de la postura de la Liga MX.
Te contamos como ha sido la relación del dueño de Chivas y el actual técnico de América.
Noviembre estuvo repleto de emociones y acciones extraordinarias que recopilamos en este conteo donde revivirás momentos inolvidables de la temporada.
El jugador de la Juventus protagonizó un video en el que disfruta de planchar sus playeras de juego.
El receptor de los Lions dio otra muestra de su increíble habilidad con una recepción espectacular con giro incluido y la marca del profundo de los Saints encima. Extraordinario.
El armador Rajon Rondo cumplirá la suspensión durante esta fecha, debido a que tuvo un altercado con el asistente del equipo.
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.
El Gran Pez está más cerca de volver a Primera tras qanarle la final al Atlante por 4-2 en el global y ahora deberá esperar por el campeón del Clausura 2017. Aquí el informe completo.
El genial exatleta desea jugar al fútbol y suele entrenar con equipos profesionales, como por ejemplo el Saint Etienne de Francia, en donde dejó estas paupérrimas definiciones solo frente al arco. ¿Exageramos? Acá la prueba.
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
Seguimos al DT de América con una mira telescópica durante toda la semifinal de vuelta ante Necaxa. Y te mostramos cómo vivió el ‘Bigotón’ su pase a otra final en el fútbol mexicano.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una mujer fue atacada por sus perros pitbull en la zona de Fort Lauderdale
Fue trasladada a un servicio de emergencias y se desconoce su estado de salud. Aún se desconocen las razones del ataque, pero la mujer agredida se encontraba sola con sus tres perros en el apartamento de su sobrino. Las autoridades intentaron controlar a los animales, pero ellos no dejaban de atacar a su dueña.
Probabilidad de lluvias leves y cielo mayormente nublado este martes en Miami
La temperatura máxima durante el día será de 84 grados, en horas de la noche estará más fresco. Un frente frío se acerca y aumenta las posibilidades de lluvia, sobre todo el miércoles y el jueves.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?