publicidad
.

Málaga 0 - Valencia 0: Málaga sigue su sequía y los 'Ches' se llevan un...

Andrés Guardado jugó los 90 minutos ante Málaga.

Málaga 0 - Valencia 0: Málaga sigue su sequía y los 'Ches' se llevan un punto

Málaga 0 - Valencia 0: Málaga sigue su sequía y los 'Ches' se llevan un punto

Málaga lleva 399 minutos sin marcar y empató a cero goles con el Valencia con los porteros como protagonistas.

Andrés Guardado jugó los 90 minutos ante Málaga.
Andrés Guardado jugó los 90 minutos ante Málaga.

MALAGA, España - El Málaga lleva 399 minutos sin marcar, la última vez fue en el último partido del año contra el Elche en tierras ilicitanas, y empató a cero goles con el Valencia, en un encuentro donde los dos guardametas, Willy Caballero y Diego Alves, fueron los protagonistas con sus intervenciones.

Match Center del Málaga vs. Valencia

El conjunto malagueño salió muy rápido, con llegada, con velocidad por las bandas y por una de ellas, la izquierda, en una jugada de salón entre Antunes, Eliseu y éste se la dejó a Samuel, que lanzó desde dentro del área grande y el guardameta Diego Alves, tuvo que intervenir para evitar el gol.

El Valencia, extrañado por el empuje malaguista, intentó templar el encuentro y llevarlo a su terreno, el dominio del balón y las entradas por banda del extremo Piatti, que asistía, creaba peligro, se fabricaba sus propias jugadas y con un disparo cruzado pudo adelantar a su equipo en el minuto 13.

publicidad

El conjunto valenciano ya era mejor, tenía el balón, jugaba con sus armas de ataque, con los movimientos de Piatti, el oportunismo de Alcácer y la calidad de Jonas, además de la dirección de Ever Banega y Parejo. El Málaga se diluía y se lo jugaba a un balón a la contra o a alguna acción de estrategia.

Duda lanzó una falta que frenó Diego Alves. A continuación otra acción similar de Parejo, con intervención de Caballero, cuyo rechace lo recogió Jonas y de nuevo el guardameta malaguista desbarató lo que hubiera supuesto el primer gol del encuentro. Era el minuto 29.

El Valencia se sentía seguro, aunque la velocidad del Málaga le podía hacer daño como la ocasión que tuvo el delantero paraguayo Roque Santa Cruz, que le ganó la posición al central Ricardo Costa, pero su disparo se fue fuera. No hubo más en una primera parte lluviosa. El Málaga llevaba 309 minutos sin marcar.

El equipo de Schuster salió de la misma manera que en la primera parte, pero dio un paso hacia arriba, presionando en la línea defensiva del equipo valenciano, aunque sin claras ocasiones. El Valencia ni se inmutó.

El Valencia tiene calidad, jugadores ofensivos y con ritmo. En pocos minutos tuvo tres ocasiones con un claro protagonista, el guardameta argentino Willy Caballero. La primera de Parejo, en el minuto 52; la segunda de Jonas, dos minutos después y la tercera del propio jugador valencianista en el minuto 60.

publicidad

El encuentro entró en una fase de ida y vuelta, con errores de ambos y como protagonistas los guardametas. Seguidamente lo fue Diego Alves, en otro disparo de Roque Santa Cruz. Era difícil batir a Caballero y a Alves.

Incluso un gol en propia puerta del malaguista Sergio Sánchez, que anuló el colegiado Velasco Carballo por fuera de juego.

El balón no quería entrar en ninguna de las dos porterías, porque el recién salido al campo, que debutaba, el centrocampista argentino Pablo Pérez, remató de cabeza y Alves, en una acción impresionante, pegado al poste izquierdo, desbarató el gol.

Al final 0-0 con un Málaga que se queda con 21 puntos y visita en la próxima jornada al Barcelona.

Ficha técnica:

0.- Málaga CF: Caballero; Gámez, Sergio Sánchez, Flavio Ferreira, Antunes; Samuel (Pablo Pérez, m. 64), Camacho, Tissone, Eliseu (Juanmi, m. 78); Duda (Portillo, m. 81) y Santa Cruz.

0.- Valencia CF: Alves; Pereira, Mathieu, Ricardo Costa, Guardado; Piatti, Oriol Romeu, Parejo (Feghouli, m. 63), Jonas (Postiga, m. 81); Banega y Alcácer.

Árbitro: Velasco Carballo (Colegio Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Eliseu (m. 27), Sergio Sánchez (m. 45), y a los futbolistas del Valencia Mathieu (m. 16), Oriol Romeu (m. 43), Piatti (m. 65) y Alcácer (m. 69).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El australiano cayó en segunda ronda del Abierto de su país y fue abucheado. Luego se sinceró y le echó la culpa al exceso de baloncesto. “Tengo que tomar mi pretemporada en serio”, comentó.
Jamie Benn, de Dallas Stars, se enfadó en medio de la derrota ante Buffalo Sabres y partió en dos uno de sus palos, valuado en 600 dólares. Pero eso no sació su furia y, en la banca, rompió dos más.
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
El exastro del Tri denunció a algunos compañeros de estar “rodeados con La Volpe” en el 86. Nombró a Borgetti, Pavel Pardo y Oswaldo Sánchez; pero luego dijo que “no tengo rencor, que les vaya bien”.
El gran ‘Cuah’ confesó que le hubiera encantado jugar con Carlos Vela y con Giovani dos Santos, pero también los criticó. “Son amigos y se los dije. Les falta esa ambición por seguir ganando”, opinó.
Hugo Sánchez pasaría del sueño de dirigir al Real Madrid a convertir al Puebla en el equipo más importante de México y es que tras los problemas económicos y el tema de la multipropiedad en la Liga MX, el ‘Pentapichichi’ estaría dispuesto a comparale al equipo camotero a Jesús López Chargoy.
La estrella de los Bulls hizo una canasta de fantasía contra la tabla, pero no le alcanzó para dominar el Top 5 de la jornada, mira quién se lo llevó.
El triplero de los Mavericks de Dallas se lució con la canasta del triunfo detrás de la media luna, para llevar a los texanos a un triunfo en Chicago.
Luis Suárez y Neymar son más que buenos amigos, son los hombres que ponen el ambiente en el club culé.
El pivot de los Brooklyn Nets sacó una jugada de su repertorio para dejar en ridículo al defensivo de los Raptors de Toronto.
El joven estrella de los Minnesota Timberwolves se lució con una gran clavada con pase en el aire incluido ante San Antonio.
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
Los Premios Laureus consideraron al Barça Infantil B tras consolar a sus competidores del Omiya Ardija en la Final del World Challenge Cup.
El entrenador del Leicester City se mostró contento y alegre por el buen paso del entrenador italiano en su primer temporada con el Chelsea y como ex entrenador de los Blues también les deseó buenos resultados.
La llegada del argentino al Manchester City parece un sueño tirándole a obsesión para el entrenador español o por lo menos eso se ha podido entender en sus conferencias de prensa.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
Un niño dispara y lesiona a su maestra y a varios de sus compañeros en un colegio de Monterrey
El estudiante y único agresor padecía un problema psicológico, informaron las autoridades del fronterizo estado de Nuevo León, quienes agregaron que cuatro personas heridas se encuentran graves.
Detienen en República Dominicana a presunto traficante sexual de niñas que operaba en Texas
De acuerdo con la Unidad de la Procuraduría Contra Tráfico de Humanos, el sospechoso había escapado del país tras ser acusado de traficar menores de edad a través de un sitio web.
El hermano y el hijo del presidente de Guatemala, detenidos por corrupción
José Manuel Morales Marroquín y su tío, Sammy Morales, están siendo investigados por señalamientos de fraude y lavado y dinero. Según la fiscalía, el presidente no está vinculado al caso, pero sí su entorno.
El candidato a dirigir la Agencia de Protección Ambiental es una amenaza para la salud de los latinos
“El asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica son comunes entre los latinos que residen cerca de autopistas, plantas eléctricas y fábricas que producen contaminación de carbono”.
Giselle nos revela sus secretos para mantenerse siempre bella
¿Cómo lucir radiante y no temer a la llegada de los años? La presentadora de Pequeños Gigantes USA compartió sus tips y rutinas de belleza.
Kristal Silva es la latina favorita para ganar la corona y ya está lista para Miss Universo
La bella representante de México ya se encuentra en Filipinas para competir por la corona y cumplir con los pronósticos que aseguran que es la mujer más bella del mundo.
Alejandra Espinoza se declara la fan No. 1 de Giselle Blondet
Se conocieron en el 2007 en Nuestra Belleza Latina y desde entonces Alejandra no se cansa de decir lo mucho que admira y quiere a Giselle Blondet.
¿Por qué Giselle Blondet aceptó el reto de conducir Pequeños Gigantes?
La presentadora nos cuenta cómo llegó a realizar su sueño. Además, nos dice cómo fueron sus inicios.