publicidad
.

Málaga 0-0 Sevilla: La Liga inicia con tablas en un partido con ocasione...

Málaga no pudo romper el cero ante el complicado Sevilla.

Málaga 0-0 Sevilla: La Liga inicia con tablas en un partido con ocasiones pero sin acierto

Málaga 0-0 Sevilla: La Liga inicia con tablas en un partido con ocasiones pero sin acierto

Los boquerones no pudieron aprovechar la localía en el juego inaugural del fútbol español

Málaga no pudo romper el cero ante el complicado Sevilla.
Málaga no pudo romper el cero ante el complicado Sevilla.
MÁLAGA, España - El Málaga y el Sevilla empataron a cero en un partido vibrante, con ocasiones por ambas partes, pero que la falta de definición condenó a los dos equipos a la igualada, en el encuentro inaugural del curso 2014-2015.


publicidad

Match Center del Málaga 0-0 Sevilla

Ambos equipos se presentaron con varias novedades en la alineación con respecto a los titulares que jugaron en este mismo escenario hace apenas tres meses. Charles, Albentosa y Cop en el Málaga. Ramí y N'Zonzi en el Sevilla.

Intensidad fue lo que pusieron ambos equipos al comienzo, con una llamativa presión malaguista en el centro de campo y rapidez en las bandas; el Sevilla tiró de velocidad liderado por el argentino Ever Banega, como estilete organizador y jugador infalible.

Aún así, el delantero Nordin Amrabat, avisó con un centro que despejó el guardameta luso Beto, quien se erigió en protagonista en el minuto 11 con un disparo de Darder desde fuera del área que desvió con un gran intervención.

A partir de ahí, el Sevilla, dio un paso adelante y Banega, probó al guardameta Kameni, al igual que el delantero francés Kevin Gameiro, quien no acertó en tres ocasiones mandando el balón fuera.

El Málaga se veía superado maniatado por la mayor presencia sevillista en el centro del campo, donde Tissone y Darder, sufrían para frenar a Banega y el trabajo de contención de Iborra y N'Zonzi.

El partido transcurría con sobresaltos, pero sobre todo del Sevilla, más dinámico, ante un Málaga, espeso y con alguna deficiencia de creación. Amrabat, era el único que creaba y quería y podía.

publicidad

El Málaga se volvió a crecer y Cop, con un lanzamiento, pudo adelantar a su equipo, pero Beto, sacó con la pierna derecha. El propio Cop, pidió penalti cuando iba a rematar un centro de Charles, aunque se interpuso Coke.

Los jugadores pedían el descanso por el esfuerzo realizado en un partido vivo y vibrante con ocasiones para las dos partes, pero que concluyó con el 0-0 inicial.

El ritmo bajó en la segunda parte, sobre todo en su comienzo, aunque el Sevilla, que le dio el balón al Málaga, jugaba a la contra con acciones rápidas de Vitolo, que intentaba conectar con Gameiro.

El conjunto malagueño no se desesperó y se gustaba. En una acción personal del costamarfileño Arthur Boka, pudo desnivelar el marcador, al marcharse de uno, dos y hasta tres jugadores sevillistas, pero no supo definir con un disparo por encima del larguero.

Respeto se tenían ambos equipos, aunque el Sevilla no se amilanaba y merodeaba el área malaguista. Vitolo, movía el balón y tuvo una de las ocasiones más claras, pero su lanzamiento se topó con Kameni. Era el minuto 68.

A continuación su compañero N'Zonzi, cometió una falta por la que vio la segunda amarilla y fue expulsado. El Sevilla jugaba con diez desde el minuto 68. Amrabat, volvió a poner a prueba a Beto, con otro lanzamiento, al igual que Darder.

Los minutos transcurrían sin movimientos hasta el minuto 42 en una jugada de Boka, que volvió a meterse en el área con malabarismos y otro penalti que pidió pero no lo concedió Álvarez Izquierdo. Luego hubo un gol anulado a Charles por fuera de juego y seguidamente un remate de cabeza de Amrabat, que solo rozó y un taconazo de Charles, que sacó Coke, en la línea de portería.

publicidad

- Ficha técnica:

0 Málaga: Kameni; Rosales, Albentosa, Angeleri, Boka; Amrabat, Tissone, Darder (Juanpi, m. 84), Horta (Juan Carlos, m. 80); Cop (Duda, m. 66) y Charles.

0 Sevilla: Beto; Coke, Ramí, Krychnowiak, Trémoulinas; Vitolo, N'Zonzi, Iborra, Reyes (Konoplyanka, m. 64); Banega (Mariano Ferreira, m. 72) y Gameiro (Immobil, m. 81).

Arbitro: Álvarez Izquierdo (Colegio Catalán). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Darder (m. 37), Charles (m. 42) y Boka (m. 64), y a los futbolistas del Sevilla N'Zonzi (m. 47) y (m. 68), Ferreira (m. 75) y Beto (m. 79).

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada disputado en el estadio de La Rosaleda ante 30.000 espectadores. Presenció el partido desde el palco el Ministro de Deportes Iñigo Méndez de Vigo. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
A final farewell: Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
Sube al menos a 30 el número de muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Se teme que el número de víctimas aumente considerablemente.
Incendio de Oakland: la policía pide a los familiares muestras de cabello y saliva para identificar a los desaparecidos
Hasta el momento, los cuerpos de rescate han encontrado 30 cadáveres y se cree que la cifra podría aumentar. La policía pidió a las familias de quienes estaban en la fiesta y están desaparecidos que lleven cepillos de dientes y pelo para tomar muestras de ADN que ayuden a identificar a quienes están en peor estado.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?