Málaga 0-0 Atlético de Madrid: El Málaga da por bueno empate ante Atlético

Málaga sacó empate ante el Atlético

Getty Images

Pese a la superioridad de juego de los 'Colchoneros', el Málaga sacó el empate jugando en su estadio.

MÁLAGA, España - El Málaga y el Atlético de Madrid empataron a cero en un partido con más emoción que juego, en el que el conjunto rojiblanco fue mejor, pero notó el desgaste del partido de la Copa del pasado miércoles en Sevilla y el equipo malagueño mostró que le falta el ritmo y la chispa necesaria.

Revive el Málaga vs. Atlético de Madrid


Los dos equipos se presentaron con bajas importantes, la más significativa en el conjunto malagueño la del delantero brasileño Julio Baptista, suplido por su compatriota Lucas Piazon, y en el conjunto rojiblanco sus dos mediocentros, el portugués Tiago, lesionado, y Gabi, sancionado, sustituidos por Koke y Mario Suárez.

El Atlético de Madrid salió mejor, dominando y con llegadas a la portería del argentino Willy Caballero por parte del delantero brasileño Diego Costa y del turco Arda Turan.

El Málaga lo estaba pasando mal con sólo el francés Jeremy Toulalan para frenar a Koke y Mario Suárez, que surtían de balones a Radamel Falcao y Diego Costa.

Se la jugó el técnico malaguista, el chileno Manuel Pellegrini con Piazon y éste con un remate de cabeza pudo adelantar a su equipo.


El Atlético de Madrid fue ambicioso, con un gran ritmo, al que no podía llegar el Málaga. La velocidad fue tremenda ante unos jugadores malaguistas imprecisos.

El equipo rojiblanco avisó una y otra vez en la primera parte, con lanzamientos lejanos de Arda y el uruguayo Cristian "Cebolla" Rodríguez, que no se tradujeron en gol.

Los malaguistas también se la jugaban a la estrategia y un saque de esquina lo remató el central argentino Martín Demichelis, pero su cabezazo rozó el poste derecho de la portería del belga Courtois.

El encuentro entró en una fase insulsa, aunque más dinámico el Atlético de Madrid, al que el Málaga le dejó espacios, terreno y tener el balón, quizás porque no podía con el ritmo impuesto por los rojiblancos.


La segunda parte comenzó de la misma manera que la primera mitad, ya que no hubo muchos cambios y la película fue parecida, sin sufrir el Atlético de Madrid y con un Málaga ahogado en el centro del campo y sin ocasiones, aunque tampoco los rojiblancos llegaban con claridad al área contraria.

El cansancio se reflejó en el Atlético de Madrid y su entrenador, el argentino Diego Simeone, empezó a rotar con los cambios de Adrián y Raúl García, pero el Málaga no lo aprovechó y rifó una y otra vez el balón al faltar esa chispa que le había encumbrado a las cotas más altas.

La única vez que se acercó el Málaga al área contraria en este período pudo ser gol, en una falta que remató de cabeza el brasileño Weligton, aunque el balón se fue fuera por centímetros, similar a la de la primera parte de Demichelis.

Tuvo que pasar algo mas de media hora para que el conjunto malagueño rozara el gol en un partido en el que el Atlético de Madrid, en los instantes finales, dio emoción pero sin acertar en el remate.


Ficha técnica:

0 - Málaga: Caballero; Gámez, Demichelis (Lugano, m.62), Weligton, Antunes; Portillo, Toulalan, Piazon, Isco (Sebastián Fernández, m.72); Joaquín (Iturra, m. 62) y Santa Cruz.

0 - Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis; Rodríguez (Raúl García, m.62), Mario Suárez, Koke, Arda; Diego Costa (Adrián, m.61) y Falcao.

Árbitro: Gil Manzano (Comité Extremeño). Mostró tarjetas amarillas a los malaguistas Weligton (m.34), Toulalan (m.86) y a los atléticos Juanfran (m.16), Mario Suárez (m.37), Diego Costa (m.57) y Koke (m. 81).


Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima sexta jornada de la Liga BBVA diputado en el estadio de La Rosaleda ante unos treinta mil espectadores.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Luis Enrique asegura que a Neymar le afecta...

El entrenador del Barcelona minimizó la problemática que afronta el crack brasileño y afirmó que cuenta con el para la semifinal de Copa del Rey.

Atlético y Madrid podrán fichar en el verano

De esa forma, tanto rojiblancos como merengues no tendrían que apurar los fichajes.

Neymar y su padre acuden a audiencia

El futbolista brasileño Neymar llegó a la Audiencia Nacional (principal instancia penal española) para declara

Chen se entrena con Seattle Sounders

El defensor panameño rescindió su contrato con Málaga y podría unirse al club Esmeralda.

Chen estaría en camino de la MLS

El defensor panameño habría rescindido su contrato con el Málaga; Sounders y NYCFC lo pretenderían

Presidente de FFF alaba decisión de Zidane

El dirigente del fútbol francés le había recomendado a 'Zizou' comenzar su carrera de entrenador en un club más pequeño

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.