publicidad

Málaga 0-0 Atlético de Madrid: El Málaga da por bueno empate ante Atlético

El Málaga y el Atlético de Madrid empataron a cero en un partido con más emoción que juego, en el que el conjunto rojiblanco fue mejor.

Pese a la superioridad de juego de los 'Colchoneros', el Málaga sacó el...
Pese a la superioridad de juego de los 'Colchoneros', el Málaga sacó el empate jugando en su estadio.

MÁLAGA, España - El Málaga y el Atlético de Madrid empataron a cero en un partido con más emoción que juego, en el que el conjunto rojiblanco fue mejor, pero notó el desgaste del partido de la Copa del pasado miércoles en Sevilla y el equipo malagueño mostró que le falta el ritmo y la chispa necesaria.

Revive el Málaga vs. Atlético de Madrid

Los dos equipos se presentaron con bajas importantes, la más significativa en el conjunto malagueño la del delantero brasileño Julio Baptista, suplido por su compatriota Lucas Piazon, y en el conjunto rojiblanco sus dos mediocentros, el portugués Tiago, lesionado, y Gabi, sancionado, sustituidos por Koke y Mario Suárez.

El Atlético de Madrid salió mejor, dominando y con llegadas a la portería del argentino Willy Caballero por parte del delantero brasileño Diego Costa y del turco Arda Turan.

publicidad

El Málaga lo estaba pasando mal con sólo el francés Jeremy Toulalan para frenar a Koke y Mario Suárez, que surtían de balones a Radamel Falcao y Diego Costa.

Se la jugó el técnico malaguista, el chileno Manuel Pellegrini con Piazon y éste con un remate de cabeza pudo adelantar a su equipo.

El Atlético de Madrid fue ambicioso, con un gran ritmo, al que no podía llegar el Málaga. La velocidad fue tremenda ante unos jugadores malaguistas imprecisos.

El equipo rojiblanco avisó una y otra vez en la primera parte, con lanzamientos lejanos de Arda y el uruguayo Cristian "Cebolla" Rodríguez, que no se tradujeron en gol.

Los malaguistas también se la jugaban a la estrategia y un saque de esquina lo remató el central argentino Martín Demichelis, pero su cabezazo rozó el poste derecho de la portería del belga Courtois.

El encuentro entró en una fase insulsa, aunque más dinámico el Atlético de Madrid, al que el Málaga le dejó espacios, terreno y tener el balón, quizás porque no podía con el ritmo impuesto por los rojiblancos.

La segunda parte comenzó de la misma manera que la primera mitad, ya que no hubo muchos cambios y la película fue parecida, sin sufrir el Atlético de Madrid y con un Málaga ahogado en el centro del campo y sin ocasiones, aunque tampoco los rojiblancos llegaban con claridad al área contraria.

publicidad

El cansancio se reflejó en el Atlético de Madrid y su entrenador, el argentino Diego Simeone, empezó a rotar con los cambios de Adrián y Raúl García, pero el Málaga no lo aprovechó y rifó una y otra vez el balón al faltar esa chispa que le había encumbrado a las cotas más altas.

La única vez que se acercó el Málaga al área contraria en este período pudo ser gol, en una falta que remató de cabeza el brasileño Weligton, aunque el balón se fue fuera por centímetros, similar a la de la primera parte de Demichelis.

Tuvo que pasar algo mas de media hora para que el conjunto malagueño rozara el gol en un partido en el que el Atlético de Madrid, en los instantes finales, dio emoción pero sin acertar en el remate.

Ficha técnica:

0 - Málaga: Caballero; Gámez, Demichelis (Lugano, m.62), Weligton, Antunes; Portillo, Toulalan, Piazon, Isco (Sebastián Fernández, m.72); Joaquín (Iturra, m. 62) y Santa Cruz.

0 - Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis; Rodríguez (Raúl García, m.62), Mario Suárez, Koke, Arda; Diego Costa (Adrián, m.61) y Falcao.

Árbitro: Gil Manzano (Comité Extremeño). Mostró tarjetas amarillas a los malaguistas Weligton (m.34), Toulalan (m.86) y a los atléticos Juanfran (m.16), Mario Suárez (m.37), Diego Costa (m.57) y Koke (m. 81).

publicidad

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima sexta jornada de la Liga BBVA diputado en el estadio de La Rosaleda ante unos treinta mil espectadores.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Las dos peñas de los equipos madrileños en Miami se reunieron para ver la gran final. Así la vivieron.
Steven Adams jugó una defensa implacable, pero también mostró su calidad en la pintura con esta descomunal clavada por encima de Green.
Stephen Curry y Klay Thompson se combinaron para anotar 70 puntos y los Warriors forzaron a un séptimo partido con una victoria de 108-101 sobre el Thunder.
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 del portero de Pachuca, Óscar “Conejo” Pérez.
Klay Thompson batió el récord de triples con 11 y anotó 41 puntos, y el defensor del título Golden State Warriors forzó a un séptimo partido en las finales de la Conferencia del Oeste.
El delantero marfileño le dio la victoria al Impact poir 3-2 en tiempo de reposición con un potente tiro libre que no pudo contener el arquero.
Bruno Valencia nos presenta el eterno contraste de la victoria y derrota, con las aficiones del Real Madrid felices por ganar la undécima y afición de los Colchonero perder otra Final de Champions League.
Curry anotó dos canasta de tres puntos, y la segunda empató el marcador a 99 a falta de 2:47 por jugar, de ahí en adelante la historia del juego cambiaría.
Juan Carlos Osorio ensayó diferentes jugadores en diferentes posiciones que fueron muy positivos para la selección mexicana.
El portero de los Tuzos de Pachuca, Óscar “Conejo” Pérez, dijo que la serie ante Monterrey está abierta con solo un gol de ventaja a Monterrey.
El director técnico de Rayados, Antonio Mohamed, ve la Final ante Pachuca como una serie, no partidos, y está confiado que su equipo saca el resultado en casa para coronarse campeón del fútbol mexicano.
Diego Simeone estuvo un poco triste en la conferencia de prensa después de haber perdido de nuevo en la final de la Champions League ante Real Madrid.
Zinedine Zidane estuvo muy contento después de haber ganado la undécima Champions como entrenador del Real Madrid, y en la conferencia de prensa elogió a sus jugadores.
Michael Orozco, defensa de las barras y estrellas, habló tras la goleada de 4-0 ante Bolivia y se mostró confiado de estar preparado para Colombia en el inicio de la Copa América Centenario.
Con dos goles del atacante Gyasi Zardes, la selección de las barras y estrellas goleó 4-0 a Bolivia, en partido amistoso jugado en Kansas City, Missouri.
Por otra parte, Héctor Moreno y Rafa Márquez hablaron tras la victoria ante Paraguay sobre la preparación del Tri para la Copa América Centenario.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Marcos Villasana Jr. destronó a Nery 'Pantera' Saguilán
Marcos Villasana Jr. no defraudó a su gente y se desquitó de Nery Saguilán, al que frustró y venció por decisión unánime.
Warriors remontan y ganan de manera increíble para obligar al 7mo juego
Los actuales campeones de la NBA sacaron la casta y remontaron un juego que parecía listo para el Thunder ganando por marcador 108x101.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
La tormenta tropical Bonnie se acerca a las costas de Carolina del Sur
A lo largo del fin de semana, de acuerdo a los expertos, se espera que la segunda tormenta tropical fuera de la temporada de huracanes del Atlántico se intensifique.
Policía arremete contra el "Bronx" colombiano
Una operación policial y militar rescató a decenas de menores de edad que eran prostituidos en el centro de Bogotá.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.