publicidad

Málaga 0-0 Atlético de Madrid: El Málaga da por bueno empate ante Atlético

El Málaga y el Atlético de Madrid empataron a cero en un partido con más emoción que juego, en el que el conjunto rojiblanco fue mejor.

Pese a la superioridad de juego de los 'Colchoneros', el Málaga sacó el...
Pese a la superioridad de juego de los 'Colchoneros', el Málaga sacó el empate jugando en su estadio.

MÁLAGA, España - El Málaga y el Atlético de Madrid empataron a cero en un partido con más emoción que juego, en el que el conjunto rojiblanco fue mejor, pero notó el desgaste del partido de la Copa del pasado miércoles en Sevilla y el equipo malagueño mostró que le falta el ritmo y la chispa necesaria.

publicidad

Revive el Málaga vs. Atlético de Madrid


Los dos equipos se presentaron con bajas importantes, la más significativa en el conjunto malagueño la del delantero brasileño Julio Baptista, suplido por su compatriota Lucas Piazon, y en el conjunto rojiblanco sus dos mediocentros, el portugués Tiago, lesionado, y Gabi, sancionado, sustituidos por Koke y Mario Suárez.

El Atlético de Madrid salió mejor, dominando y con llegadas a la portería del argentino Willy Caballero por parte del delantero brasileño Diego Costa y del turco Arda Turan.

El Málaga lo estaba pasando mal con sólo el francés Jeremy Toulalan para frenar a Koke y Mario Suárez, que surtían de balones a Radamel Falcao y Diego Costa.

Se la jugó el técnico malaguista, el chileno Manuel Pellegrini con Piazon y éste con un remate de cabeza pudo adelantar a su equipo.

El Atlético de Madrid fue ambicioso, con un gran ritmo, al que no podía llegar el Málaga. La velocidad fue tremenda ante unos jugadores malaguistas imprecisos.

El equipo rojiblanco avisó una y otra vez en la primera parte, con lanzamientos lejanos de Arda y el uruguayo Cristian "Cebolla" Rodríguez, que no se tradujeron en gol.

Los malaguistas también se la jugaban a la estrategia y un saque de esquina lo remató el central argentino Martín Demichelis, pero su cabezazo rozó el poste derecho de la portería del belga Courtois.

El encuentro entró en una fase insulsa, aunque más dinámico el Atlético de Madrid, al que el Málaga le dejó espacios, terreno y tener el balón, quizás porque no podía con el ritmo impuesto por los rojiblancos.

La segunda parte comenzó de la misma manera que la primera mitad, ya que no hubo muchos cambios y la película fue parecida, sin sufrir el Atlético de Madrid y con un Málaga ahogado en el centro del campo y sin ocasiones, aunque tampoco los rojiblancos llegaban con claridad al área contraria.

El cansancio se reflejó en el Atlético de Madrid y su entrenador, el argentino Diego Simeone, empezó a rotar con los cambios de Adrián y Raúl García, pero el Málaga no lo aprovechó y rifó una y otra vez el balón al faltar esa chispa que le había encumbrado a las cotas más altas.

La única vez que se acercó el Málaga al área contraria en este período pudo ser gol, en una falta que remató de cabeza el brasileño Weligton, aunque el balón se fue fuera por centímetros, similar a la de la primera parte de Demichelis.

Tuvo que pasar algo mas de media hora para que el conjunto malagueño rozara el gol en un partido en el que el Atlético de Madrid, en los instantes finales, dio emoción pero sin acertar en el remate.

Ficha técnica:

0 - Málaga: Caballero; Gámez, Demichelis (Lugano, m.62), Weligton, Antunes; Portillo, Toulalan, Piazon, Isco (Sebastián Fernández, m.72); Joaquín (Iturra, m. 62) y Santa Cruz.

publicidad

0 - Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis; Rodríguez (Raúl García, m.62), Mario Suárez, Koke, Arda; Diego Costa (Adrián, m.61) y Falcao.


Árbitro: Gil Manzano (Comité Extremeño). Mostró tarjetas amarillas a los malaguistas Weligton (m.34), Toulalan (m.86) y a los atléticos Juanfran (m.16), Mario Suárez (m.37), Diego Costa (m.57) y Koke (m. 81).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima sexta jornada de la Liga BBVA diputado en el estadio de La Rosaleda ante unos treinta mil espectadores.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Boxeo
La pelea entre el Canelo Álvarez y Amir Khan ya comenzó, ya llegaron al MGM Grand de Las Vegas Nevada.
El Presidente de la Liga MX refirió que los supuestos adeudos que la directiva de Dorados tiene con la plantilla no son del todo ciertos.
Guardiola se mostró orgulloso del equipo en la despedida europea del Bayern Múnich a costa del Atlético de Madrid.
Un monje tailandés reveló que a lo largo del partido del Chelsea vs. Tottenham rezó para que el resultado favoreciera a los 'Foxes'.
Salimos a las calles en Colombia y le preguntamos a la gente que es peran de James Rodríguez con el Real Madrid.
El estratega del Manchetser City aseguró que el Real Madrid no es solo el portugués sino que se enfrentan a otras grandes jugadores también.
De festejar un título de Liga, André-Pierre Gignac, pasó a lamentar errores en jugadas claves frente al marco rival.
Hristo tuvo el equipo perdedor en la Fecha 16 de la Liga Fútbol Club en el UD Fantasy.
Copa América Centenario
En Fútbol Club te presentamos el top 5 de goles de la Copa América.
Boxeo
El Presidente de la WBC, Mauricio Sulaimán, habló en exclusiva para los microfonos de Univision Deportes respecto de la pelea Canelo vs. Khan.
Mira como celebraron en Madrid los aficionados del Atlético.
El director técnico italiano del Leicester City, Claudio Raineri, habló después de entrenamiento tras ganar el título de la Premier League.
Más allá de ese tema, Peláez aseguró que enfrentarán a Pumas este domingo con la intensidad de todo Clásico.
Santos Laguna intentará vencer a Chivas en la Jornada 17 de la Liga MX para aspirar a lo más alto de la tabla y definir la Liguilla en casa
Boxeo
El boxeador dominicano-americano, Glen Tapia, habló en exclusiva con Univision Deportes para discutir su pelea contra David Lemieux y el combate estelar de ‘Canelo’ Álvarez vs. Amir Khan.
La salida del técnico de Atlas, sorpresiva para muchos jugadores, cierra según Jefferson Duque un torneo para el olvido
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Plantilla de Dorados desmiente a Enrique Bonilla sobre pago de adeudos
Tras las declaraciones de Enrique Bonilla, titular de la Liga MX, los integrantes de Dorados de Sinaloa contradijeron al dirigente.
Ofensiva de Dodgers despierta para derrotar a Rays
Trayce Thompson, Joc Pederson y Yasiel Puig dispararon jonrones y Dodgers despertó de un reciente letargo para vencer a Tampa Bay Rays.
Matt Wisler y los Braves silencian a los Mets
Atlanta se impuso 3-0 a Nueva York con gran trabajo de Matt Wisler y un cuadrangular de Mallex Smith.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Niegan amparo para el uso recreativo de la marihuana en México
Un juez falló a favor de la ley que prohibe el uso de la marihuana pues asegura que es una sustancia dañina para la salud.
Ted Cruz le deja la vía libre a Donald Trump para la candidatura republicana
En lo que fue un anuncio inesperado y rodeado por su familia, el senador por Texas dio por terminada su campaña a la presidencia estadounidense tras su derrota en Indiana.
Crecen los sicarios menores de edad en Baja California
La mayoría de los jóvenes no asisten en a la escuela y son vulnerables a entrar en grupos criminales.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.