publicidad
.

Lyon 2-2 Real Madrid: Ancelotti se lleva un sofocón logo-deportes.e3ec9e...

Los 'Merengues' sacaron la casta para empatar con el Lyon luego de ir perdiendo 2-0, pero se notó que aún les falta por mejorar.

Lyon 2-2 Real Madrid: Ancelotti se lleva un sofocón

Lyon 2-2 Real Madrid: Ancelotti se lleva un sofocón

El proyecto de Ancelotti recibió su primer aviso al sufrir el Real Madrid contra el Olympique de Lyon (2-2), en un partido amistoso.

Los 'Merengues' sacaron la casta para empatar con el Lyon luego de ir pe...
Los 'Merengues' sacaron la casta para empatar con el Lyon luego de ir perdiendo 2-0, pero se notó que aún les falta por mejorar.

LYON, Francia - El proyecto de Ancelotti recibió su primer aviso al sufrir el Real Madrid contra el Olympique de Lyon (2-2), en un partido amistoso que reflejó la falta de ritmo del conjunto blanco frente a un rival mucho más rodado.

Los fantasmas de Gerland se le volvieron a aparecer al Real Madrid aunque se tratara de un simple bolo veraniego y los dos equipos fueran conscientes de la escasa trascendencia del encuentro.

Morata y Casemiro arreglaron en los minutos finales un partido que se les había puesto muy cuesta arriba y que parecía sentenciado. Carlo Ancelotti presentó de salida una alineación ultraofensiva, con Illarramendi como único centrocampista defensivo. Delante del vasco, que debutó como titular, colocó a un cuarteto de "jugones", Di María, Isco, Ozil y Ronaldo.

publicidad

En punta, obviamente situó a Benzema, convertido en titular indiscutible tras la marcha de Higuaín y a la espera de lo que ocurra en los próximos días con el Nápoles.

Un planteamiento que se le atragantó a Ancelotti. El Olympique, con un impresionante Clément Grenier a la batuta, salió a morder.

Con el centro del campo en manos lionesas, las ocasiones locales no tardaron en llegar. No había transcurrido un minuto y Grenier ya había obligado a estirarse a Diego López. Le siguieron Lisandro con un disparo desde el corazón del área que se le fue a las nubes y Danic con una vaselina de cabeza que rozó el travesaño.

La defensa del Real Madrid hacía aguas. Bien es cierto que era una zaga de circunstancias por las ausencias de Arbeloa, Sergio Ramos y Marcelo, aún de vacaciones tras disputar la Copa Confederaciones.

No parecía ser la noche de Cheryshev, romo en ataque e inconsistente en defensa. Por su banda llegó el primer gol del partido. Un centro de Lacazette que Grenier remató con una espectacular volea a la media vuelta que dejó a boquiabierto al público que abarrotó Gerland.

A Zinedine Zidane no le gustaba lo que estaba viendo. Además todo eran malas noticias para el Real Madrid. Poco después se tuvo que retirar con molestias Illarramendi.

La primera y única llegada del conjunto blanco con peligro al área lionesa se produjo en el min. 37 con un disparo raso de Di María, tras un buen pase de Ronaldo, que Antonhy López logró atajar.

publicidad

Tras el descanso, Ancelotti trató de dar más equilibrio al juego madridista con la recuperación del doble pivote, al introducir a Khedira, por Benzema. Modric, por su parte, suplió a Ozil.

El partido se igualó y fue entonces cuando el Real Madrid comenzó a llegar con más claridad.

Al cuarto de hora Di María tuvo en sus botas el gol del empate, tras una bonita combinación entre Ronaldo y Khedira, pero su disparo fue flojo y directo al portero.

La mejor preparación física del Olympique, que disputaba su último partido amistoso de la pretemporada, se volvió a ver reflejada poco después en una acción que supuso el segundo gol de la velada.

Un centro de Danic que Nacho en su lucha con Lacazette desvió y dejó a los pies de Lisandro para que el argentino batiera a Diego López.

El partido se encrespó entonces y en una reacción de orgullo apareció Módric con un remate de cabeza al larguero, preludio de la remontada que se avecinaba.

Poco después Gonalons trabó en el área a Cheryshev y el árbitro señalo la pena máxima. Morata, que acaba de entrar por Cristiano Ronaldo, no perdonó.

Y a falta de seis minutos para el final, cuando el partido parecía visto para sentencia inmerso en el tradicional carrusel de cambios, apareció Casemiro y logró el empate con un gran remate de cabeza al saque de un córner.

publicidad

Próxima parada del Real Madrid, la ciudad sueca de Gotemburgo, ante el París Saint Germain, el campeón de Francia.

Ficha técnica:

2 - Olympique Lyonnais: Anthony Lopes, Miguel Lopes (min. 84, Zefane), Bisevac, Fofana (Umtiti, min. 45), Dabo, Gonalons, Malbranque (Ferri, min. 85), Lacazette (Bahlouli, min. 72), Grenier (Mvuemba, min. 72), Danic (Fekir, min. 81), Lisandro.

2 - Real Madrid: Diego López; Carvajal (min. 75, Quini), Nacho, Pepe (Mateos, min. 61), Cheryshev, Illarramendi (Casemiro, min. 33), Di María, Ozil (Modric, min. 45), Isco (Casado, min. 60), Cristiano Ronaldo (Morata, min. 62), Benzema (Khedira, min. 45).

Goles: 1-0 Clement Grenier (min. 19), 2-0 Lisandro (min.60), 2-1 Morata (pen.) min. 78 y 2-2 Casemiro (min. 84)

Arbitro: Tony Chaperon (FR). Mostró cartulina amarilla a Dabo (min. 50), Lacazette (min. 55), Casemiro (min. 55) y Khedira (min. 67).

Incidencias: Asistieron unas 39.000 personas, aforo total, al partido amistoso disputado en el estadio de Gerland.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
La salida de jugadores importantes y los refuerzos tardíos han sido la causa para que las Águilas sean sotaneros de la Liga MX.
Enorme es la conmoción que se vive en República Dominicana tras la muerte de los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte, quienes sufrieron accidentes automovilísticos en ese país.
Fuimos a Chivas-Xolos pero esta vez no seguimos a los candidatos típicos como el ‘Piojo’ Herrera o Almeyda. Apuntamos nuestras cámaras a la banca de Tijuana para reflejar un partido diferente.
El crack búlgaro comparte su sapiencia en la ya clásica sección ‘AskCrack’, de Fútbol Club. En este caso aconseja sobre qué hacer para superar con éxito una prueba en un club. A prestar atención.
En este caso hubo final feliz para los fans del Cruz Azul, quienes por una vez disfrutaron de un gol en tiempo de descuento en vez de sufrirlo. ¿Y ahora dónde están los memes?
Los jugadores de las grandes ligas perdieron la vida en diferentes accidentes automovilísticos en República Dominicana.
El técnico de Tigres habló sobre el defensor peruano, su nuevo jugador. “Quisiera que ya estuviera pero hay que esperar. Eso quiere decir que no estamos durmiéndonos”, aseguró.
La estación está ubicada en Crawford Island, entre el parque Discovery y el hotel Marriot Marquis. Algo que será de utilidad para los turistas que vengan al Super Bowl.
El enorme jugador español, cerebro del Barcelona y de la selección de su país, fue reconocido en los premios Reina Sofía, que distinguen la nobleza y el juego limpio en el deporte. Un buenazo.
Gerard Piqué es jugador de un gigante como el Barcelona, millonario y joven. Pero igual muchos se preguntan cómo hizo para quedarse con la cantante colombiana. Aquí tenemos la razón.
Mientras continúa la cuenta regresiva para el Super Bowl de Houston también se realizan los preparativos para este magno evento. Entre ellos, la seguridad tanto para la ciudad como en el estadio NRG.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
Momentos deportivos de Barack Obama en su último año como presidente
El mandatario recibió a múltiples campeones y figuras deportivas de múltiples disciplinas en Estados Unidos, toda una camada de ganadores.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
Vecinos del pueblo de ‘El Chapo’ Guzmán, indignados con Peña Nieto por la extradición del capo de la droga
Badiraguato es el pueblo que vio nacer a Joaquín Guzmán Loera y allí la noticia de su extradición cayó como un balde de agua fría. Los vecinos de ‘El Chapo’ dicen que su extradición fue un regalo del presidente de México a Donald Trump.
Cautela entre los dreamers ante la opción de que sea el Congreso el que decida su futuro en EEUU
Trump advirtió durante su campaña que cancelaría DACA, la acción diferida que ampara de la deportación a 750,000 jóvenes indocumentados. Pero el portavoz de la Casa Blanca no incluye esto entre las prioridades del Gobierno.
Donald Trump firma orden ejecutiva que impide a EEUU financiar abortos en el exterior
La Organización Mundial de la Salud (OMS) comunicó que la decisión puede exponer a procedimientos inseguros en países en desarrollo, donde se presenta un 13% de muertes maternales por esta causa.
Nicole y Silvio asesinaron a Conrad a sangre fría
En La Viuda Negra - Conrad estuvo a punto de descubrir la traición de Silvio y Nicole y antes de que pudiera hablar con Griselda fue asesinado a sangre fría.
Gerardo Ortiz: "Hay que respetar al nuevo presidente Donald Trump y esperar que haga lo mejor para los latinos"
El cantante dejó entrever que sus problemas legales por el contenido de un videoclip ya se han solucionado y habló de su nuevo disco que está a punto de salir a la venta.
Los secretos no confesados que revela la firma de Donald Trump
La firma del presidente de Estados Unidos está compuesta de 15 caracteres de trazo firme, sin espacios y con muchas puntas. ¿Qué rasgos de su personalidad esconde este trazo esta rúbrica? Un grafólogo analiza la personalidad de Trump a través de su firma.
Henutmire le pide a Ramsés liberar a su pueblo de las plagas
En Los Diez Mandamientos - Henutmire le pidió a Ramsés que siga las órdenes divinas de Dios para poder liberar a su pueblo de las terribles plagas.
La abuela de Laura Zapata, 99 años y cumpliendo sueños
La actriz celebró por todo lo alto los 99 años de su abuela y habló de todo lo que ha conseguido en su vida, pero no quiso hablar de la separación que existe entre ella y sus hermanas.