publicidad
.

Lyon 2-2 Real Madrid: Ancelotti se lleva un sofocón logo-deportes.e3ec9e...

Los 'Merengues' sacaron la casta para empatar con el Lyon luego de ir perdiendo 2-0, pero se notó que aún les falta por mejorar.

Lyon 2-2 Real Madrid: Ancelotti se lleva un sofocón

Lyon 2-2 Real Madrid: Ancelotti se lleva un sofocón

El proyecto de Ancelotti recibió su primer aviso al sufrir el Real Madrid contra el Olympique de Lyon (2-2), en un partido amistoso.

Los 'Merengues' sacaron la casta para empatar con el Lyon luego de ir pe...
Los 'Merengues' sacaron la casta para empatar con el Lyon luego de ir perdiendo 2-0, pero se notó que aún les falta por mejorar.

LYON, Francia - El proyecto de Ancelotti recibió su primer aviso al sufrir el Real Madrid contra el Olympique de Lyon (2-2), en un partido amistoso que reflejó la falta de ritmo del conjunto blanco frente a un rival mucho más rodado.

Los fantasmas de Gerland se le volvieron a aparecer al Real Madrid aunque se tratara de un simple bolo veraniego y los dos equipos fueran conscientes de la escasa trascendencia del encuentro.

Morata y Casemiro arreglaron en los minutos finales un partido que se les había puesto muy cuesta arriba y que parecía sentenciado. Carlo Ancelotti presentó de salida una alineación ultraofensiva, con Illarramendi como único centrocampista defensivo. Delante del vasco, que debutó como titular, colocó a un cuarteto de "jugones", Di María, Isco, Ozil y Ronaldo.

publicidad

En punta, obviamente situó a Benzema, convertido en titular indiscutible tras la marcha de Higuaín y a la espera de lo que ocurra en los próximos días con el Nápoles.

Un planteamiento que se le atragantó a Ancelotti. El Olympique, con un impresionante Clément Grenier a la batuta, salió a morder.

Con el centro del campo en manos lionesas, las ocasiones locales no tardaron en llegar. No había transcurrido un minuto y Grenier ya había obligado a estirarse a Diego López. Le siguieron Lisandro con un disparo desde el corazón del área que se le fue a las nubes y Danic con una vaselina de cabeza que rozó el travesaño.

La defensa del Real Madrid hacía aguas. Bien es cierto que era una zaga de circunstancias por las ausencias de Arbeloa, Sergio Ramos y Marcelo, aún de vacaciones tras disputar la Copa Confederaciones.

No parecía ser la noche de Cheryshev, romo en ataque e inconsistente en defensa. Por su banda llegó el primer gol del partido. Un centro de Lacazette que Grenier remató con una espectacular volea a la media vuelta que dejó a boquiabierto al público que abarrotó Gerland.

A Zinedine Zidane no le gustaba lo que estaba viendo. Además todo eran malas noticias para el Real Madrid. Poco después se tuvo que retirar con molestias Illarramendi.

La primera y única llegada del conjunto blanco con peligro al área lionesa se produjo en el min. 37 con un disparo raso de Di María, tras un buen pase de Ronaldo, que Antonhy López logró atajar.

publicidad

Tras el descanso, Ancelotti trató de dar más equilibrio al juego madridista con la recuperación del doble pivote, al introducir a Khedira, por Benzema. Modric, por su parte, suplió a Ozil.

El partido se igualó y fue entonces cuando el Real Madrid comenzó a llegar con más claridad.

Al cuarto de hora Di María tuvo en sus botas el gol del empate, tras una bonita combinación entre Ronaldo y Khedira, pero su disparo fue flojo y directo al portero.

La mejor preparación física del Olympique, que disputaba su último partido amistoso de la pretemporada, se volvió a ver reflejada poco después en una acción que supuso el segundo gol de la velada.

Un centro de Danic que Nacho en su lucha con Lacazette desvió y dejó a los pies de Lisandro para que el argentino batiera a Diego López.

El partido se encrespó entonces y en una reacción de orgullo apareció Módric con un remate de cabeza al larguero, preludio de la remontada que se avecinaba.

Poco después Gonalons trabó en el área a Cheryshev y el árbitro señalo la pena máxima. Morata, que acaba de entrar por Cristiano Ronaldo, no perdonó.

Y a falta de seis minutos para el final, cuando el partido parecía visto para sentencia inmerso en el tradicional carrusel de cambios, apareció Casemiro y logró el empate con un gran remate de cabeza al saque de un córner.

publicidad

Próxima parada del Real Madrid, la ciudad sueca de Gotemburgo, ante el París Saint Germain, el campeón de Francia.

Ficha técnica:

2 - Olympique Lyonnais: Anthony Lopes, Miguel Lopes (min. 84, Zefane), Bisevac, Fofana (Umtiti, min. 45), Dabo, Gonalons, Malbranque (Ferri, min. 85), Lacazette (Bahlouli, min. 72), Grenier (Mvuemba, min. 72), Danic (Fekir, min. 81), Lisandro.

2 - Real Madrid: Diego López; Carvajal (min. 75, Quini), Nacho, Pepe (Mateos, min. 61), Cheryshev, Illarramendi (Casemiro, min. 33), Di María, Ozil (Modric, min. 45), Isco (Casado, min. 60), Cristiano Ronaldo (Morata, min. 62), Benzema (Khedira, min. 45).

Goles: 1-0 Clement Grenier (min. 19), 2-0 Lisandro (min.60), 2-1 Morata (pen.) min. 78 y 2-2 Casemiro (min. 84)

Arbitro: Tony Chaperon (FR). Mostró cartulina amarilla a Dabo (min. 50), Lacazette (min. 55), Casemiro (min. 55) y Khedira (min. 67).

Incidencias: Asistieron unas 39.000 personas, aforo total, al partido amistoso disputado en el estadio de Gerland.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La defensiva de los Jefes contuvo a Derek Carr, Amari Cooper y Michael Crabtree y Tyreek Hill se encargó de poner los puntos necesarios para darle la victoria a su equipo en Arrowhead Stadium donde se alzaron con el liderato de la AFC Oeste.
Los dos comentaristas de Univision Deportes ya tienen listos sus pronósticos.
El que fuera directivo de Guadalajara recordó lo mejor de aquellos días.
El defensa dice que pese a que tenían las cosas en contra, supieron ganar.
Adolfo Bautista dice que aquel triunfo fue uno de los mejores momentos de su carrera futbolística.
Hace una década, Guadalajara consiguió ante Toluca el campeonato y aquí lo recordamos.
El arquero de aquel grupo aseguró que era un grupo que pudo superar sus diferencias.
Quien fuera director técnico de Chivas en Apertura 2006 recordó lo mejor de aquel cuadro.
El búlgaro sacó un papel en el medio del juego ‘Yoperdy!’ sin que se dieran cuentan Félix Fernández y Edgar Martínez. Pero no sabemos qué tenía anotado, porque igual equivocó la respuesta…
El delantero del Toronto bromeó para explicar el motivo de su gran desempeño en los últimos partidos: cinco goles en cinco juegos. Y dijo que la final ante el Seattle será muy difícil.
Félix inauguró una sección llamada ‘Palabras sabias’, en la que desmenuza declaraciones de protagonistas. Fue el turno de Campestrini y sus increíbles frases contando cómo le disparaba a la gente.
América va por la hazaña en Japón: quiere hacer historia siendo el primer equipo mexicano en pasar a la final. Aquí un repaso de esta edición y de las anteriores. Un repaso dibujado.
El nombre 'Kyrie' viene del griego y la liturgia cristiana y significa ¡Oh Señor! ten piedad. Expresión que seguramente piensa el público contrario cuando Kyrie toma el balón.
En este informe conoceremos todos los secretos del sumo, contados por los mismos luchadores. Una disciplina milenaria que es el orgullo de los nativos de ese país. Esto es ‘Japón 360’.
El francés logró otra asistencia perfecta con un pase entre las piernas de Harris de los Pistons.
Desde la trastienda del mercado de pases, nuestro chef nos cuenta todas las novedades. La renovación de Ricardo La Volpe fue lo más sabroso, pero tiene otros rumores picantes…
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Chrysler Pacifica Hybrid 2017 - Prueba A Bordo Completa
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Cámara de Representantes aprueba proyecto de ley para destinar 558 millones de dólares a la sequía de California
También se aumentaría la entrega de agua para el Valle de San Joaquín y el sur del estado. La funcionaria Bárbara Bóxer prometió derrotar la medida en el Senado.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?