publicidad

Luka Modric, conmocionado por la lesión, promete volver mejor que antes... Luka Modric, conmocionado por la lesión, promete volver mejor que antes...

La Liga

El crack croata reconoció desesperaciónal conocer el tiempo de recuperación de su lesión pues cuando supo que serán tres meses quedó en shock.

Luka Modric, conmocionado por la lesión, promete volver mejor que antes

Luka Modric, conmocionado por la lesión, promete volver mejor que antes

El centrocampista internacional croata del Real Madrid dijo que está conmocionado tras conocer el alcance de la lesión que sufrió el viernes contra Italia.

El crack croata reconoció desesperaciónal conocer el tiempo de recuperac...
El crack croata reconoció desesperaciónal conocer el tiempo de recuperación de su lesión pues cuando supo que serán tres meses quedó en shock.

El centrocampista internacional croata del Real Madrid Luka Modric dijo que está conmocionado tras conocer el alcance de la lesión que sufrió el viernes pasado en el partido entre Italia y Croacia, que le alejará durante tres meses de los terrenos de juego.

Según informa este miércoles el diario "Sportske Novosti" en su versión electrónica, la estrella croata promete ahora volver "mejor que antes".

"Qué desesperación. Hice la resonancia magnética y me dijeron que sufrí un arrancamiento del tendón proximal del recto femoral izquierdo. Pero el verdadero "shock" fue cuando supe que la recuperación duraría unos tres meses", explicó Modric por teléfono al diario, que describe su voz al contarlo como "desesperada".

publicidad

Pese a esta lesión, el propio jugador reconoce que en realidad ha tenido suerte y buena salud hasta ahora, con pocas ausencias de los terrenos de juego en sus 12 años de carrera profesional.

"A lo mejor justo por eso me desanimé tanto cuando los médicos me dijeron que tengo que hacer una pausa de tres meses", comentó.

"Voy a esforzarme mucho para estar completamente listo para la segunda parte de la temporada, cuando empiece la serie de los partidos más importantes. Haré todo por volver aun mejor que antes", aseguró.

Explicó que también el técnico madridista, Carlo Ancelotti, le aconsejó atenerse a los consejos médicos con paciencia y hacer una rehabilitación completa y de calidad.

Modric volvió a agradecer a sus compañeros del Real Madrid y de la selección croata, al seleccionador Kovac y a todos los que le mandan mensajes con buenos deseos.

"En momentos como éste, eso significa mucho", dijo Modric, uno de los mejores jugadores croatas del momento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad