publicidad

Lo que siempre me importó es la Liga, asegura Diego Simeone logo-deporte... Lo que siempre me importó es la Liga, asegura Diego Simeone logo-deporte...

La Liga

Diego Pablo Simeone siempre tuvo la Liga en la mira.

Lo que siempre me importó es la Liga, asegura Diego Simeone

Lo que siempre me importó es la Liga, asegura Diego Simeone

Diego Simeone, timonel del Atlético de Madrid, aseveró que su meta desde un inicio fue ganar la Liga.

Diego Pablo Simeone siempre tuvo la Liga en la mira.
Diego Pablo Simeone siempre tuvo la Liga en la mira.

MEXICO - El técnico de Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, dejó en claro que lo que siempre le importó fue la Liga de España, donde el equipo marcha como líder, aunque dejó en claro que la coronación no está asegurada.

En conferencia de prensa previo al duelo correspondiente a la jornada 36 ante Levante, que se jugará el domingo en el estadio Ciutat de Valencia, el estratega destacó que continuará con la línea de ir partido a partido hasta quedarse con el título.

"Es importante y lógico que después de una temporada entera siguiendo una línea hoy se siga manteniendo. No hemos ganado nada aún. Tenemos una situación importante de cara al futuro para jugar una final, diría que trascendental”.

publicidad

Agregó: “Pero la realidad nos vuelve a lo que siempre me importó, que es la Liga. Para nosotros la Liga es el día a día y, por consiguiente seguiremos en este partido a partido que nos hemos trazado".

Respecto de su rival, undécimo de la tabla con 42 puntos, el “Cholo” dijo que "le hacen pocos goles, sobre todo de local. Le han hecho 15 goles en su casa si no me equivoco y es un buen número defensivamente hablando. Admiro mucho a su entrenador por cómo compite, por cómo pelea y donde ha estado ha dejado su registro”.

Finalmente, analizó a su oponente y señaló que "me imagino que trabajará bien en el medio campo, con Rubén (Vezo), un chico que juega muy bien. Tiene buena pelota parada, es peligroso y se defiende bien, porque es una característica que tiene el Levante desde hace tiempo. Trabajaremos en consecuencia de lo que nos vamos a encontrar".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad