publicidad
.

Lionel Messi pasará revisión médico para calibrar si se pierde el resto...

Lionel Messi pasará revisión médico para calibrar si se pierde el resto de temporada

Lionel Messi pasará revisión médico para calibrar si se pierde el resto de temporada

Lionel Messi se someterá a unas pruebas médicas para calibrar la rotura fibrilar que podría costarle el resto de la campaña con el Barcelona.

BARCELONA, España - El delantero argentino Lionel Messi se someterá mañana a unas pruebas médicas en una clínica barcelonesa para calibrar exactamente la rotura fibrilar que podría apartarle de la competición lo que resta de temporada, ha confirmado una fuente del FC Barcelona.

Inicialmente, estaba previsto que el futbolista acudiese a un centro médico, pero finalmente no se ha llevado a cabo la revisión.

Lionel Messi se resintió ayer de una lesión que viene arrastrando desde hace semanas y, cuando su equipo iba perdiendo 1-0 contra el Atlético de Madrid y ya había realizado los tres cambios, salió del terreno de juego dolido en la pierna derecha. Posteriormente, su equipo, con diez, le dio la vuelta al marcador (1-2).

El futbolista se lesionó en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, en el campo del PSG. La pequeña rotura fibrilar marcó una pauta de recuperación y posterior aparición en los terrenos de juego, si sólo era estrictamente necesario su presencia para los intereses del Barcelona, como así lo fue cuando en la vuelta, y después de adelantarse el equipo francés, Messi entró en el campo y su equipo pudo empatar y pasar a las semifinales.

El Barcelona dio prioridad a la Liga de Campeones, debido a la cómoda ventaja que ha disfrutado en la Liga hasta proclamarse campeón el pasado sábado a falta de cuatro jornadas, y Messi volvió a jugar, esta vez un partido entero contra el Bayern de Múnich, en el que el Barça sucumbió por 4-0, resultado que dio por sentenciada la ronda.

publicidad

El Barça volvió a recuperar al jugador en un momento clave, cuando estaba perdiendo en el campo del Bilbao, y la reaparición del argentino fue determinante para sacar un empate (2-2), que a pocos instantes de la conclusión del encuentro parecía una victoria (1-2).

En el definitivo partido de vuelta de la Liga de Campeones contra el Bayern, y a pesar de que todo indicaba que Messi estaría en el equipo titular para intentar la remontada, finalmente el cuerpo técnico y el jugador decidieron dar prioridad a la Liga española y no forzar en un encuentro que se presentaba como un imposible.

El jugador ha disputado los últimos encuentros con buenas sensaciones hasta que ayer en el Calderón, nuevamente, acabó lesionado, en una secuencia inaudita de Messi, que en los últimos años ha acumulado un expediente impoluto de bajas por lesión.

A falta de tres jornadas, y a expensas de la información que arrojen mañana las pruebas que le realizarán, no se espera que el jugador regrese a la competición en las tres jornadas que le quedan a la Liga, a no ser que sienta mejoría y vea peligrar el 'pichichi', cosa bastante improbable; en estos momentos, Messi lleva 45 goles y su más directo rival, Cristiano Ronaldo, 34.

Al margen de lo acontezca mañana, Messi se ha incorporado esta tarde a la celebración de la Liga del Barça por las calles de Barcelona, después de una comida de hermandad en la localidad de Sant Quirze del Vallès (Barcelona).

publicidad

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Rusia 2018 no es una revancha sino una nueva oportunidad para Mascherano.
La lucha por la portería del Tri está sin definir de cara al partido contra El Salvador. Todo indica que Memo Ochoa, el arquero ante Chile, perdería el puesto.
Como todas las semanas, aquí te presentamos una selección con los mejores goles de la Liga de los Estados Unidos.
El arquero inglés, quien dejó al City, estará con el equipo italiano a prestamo por una temporada.
Medi Dresevic, del Norrby de Suecia, convirtió tres goles y decidió ser original, yéndose a la grada para aplaudirse. El árbitro lo echó por festejo desmedido.
El mediocampista del Manchester United no descartó en jugar en el fútbol de estadounidense tras ya no tener mucha participación con los Red Devils.
Ana Caty Hernández se metió en el entrenamiento de ‘La Selecta’ para desafiar a los jugadores. En las preguntas sobre México fueron reprobados.
Rodrigo Fernández, el gerente deportivo del club, explicó por qué se decidieron por el entrenador argentino, una sorpresa para muchos.
El dueño de Chivas habló con Univision Deportes y expresó su confianza en el flamante refuerzo: “Él está ilusionado con ser el goleador de Chivas”.
Los directivos y un mimo a la gente tras la goleada en el clásico. “Queremos regresarle algo a la afición”, dijo José Romano, presidente operativo del club.
En exclusiva para Univision Deportes, el delantero contó que Osorio aún no habló del tema: “Fueron llegando jugadores, él está esperando que estemos todos”.
Todo Guadalajara espera con ansiedad la presentación oficial del delantero y por eso se había pensado en el estadio, pero no puede ser porque se está preparando un concierto.
El portero del Toluca y de la selección mexicana nos confiesa sus preferencias en ‘Lo que no sabías de…’. Y nos cuenta que si no fuera jugador sería garrochista.
El búlgaro regresó de unas casi interminables vacaciones y estuvo desconocido. Tranquilo, sonriente y sin enojarse; casi pareció una copia de sí mismo.
El Salvador y sus mejores momentos en las últimas ediciones de la Copa Oro. Golazos para el recuerdo.
Rodolfo Aragón, defensor del jugador de Puebla, aseguró que tienen comprobantes de pago de la pensión alimenticia que reclama la ex mujer de Christian.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Héctor Herrera hace un golazo de taquito ante Académica
Héctor Herrera hace un golazo de taquito para el tercero del Porto ante Académica Coimbra, en el Estadio Dragao en Porto, Norte, Portugal.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cuatro personas fueron heridas en un tiroteo en West Englewood
De acuerdo con la policía, un hombre armado salió de un terreno baldío cerca de un restaurante de hot dogs localizado en el 6800 de South Ashland Avenue y abrió fuego.
Confirman homenaje a Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes
Rafael Tovar, Secretario de Cultura, confirmó que el próximo lunes se llevará a cabo el homenaje a Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.