Lionel Messi: ''Ojalá que Neymar haga con el Barcelona lo que hizo en Brasil''

Messi volvió a halagar a Neymar

LIMA, Perú - El delantero argentino Lionel Messi reiteró su convicción de que el brasileño Neymar será un fichaje muy bueno para los objetivos del Barcelona, tal como lo fue para Santos de Brasil en donde colaboró para importantes logros.

En declaraciones a la prensa en esta capital, en donde el astro blaugrana participará en el denominado "Duelo de Gigantes", que enfrenta con sus amigos al denominado equipo "Resto del mundo" liderado por el brasileño Neymar, en el Estadio Nacional de Lima, volvió a elogiar al que será su nuevo compañero en el Barsa.


"Ojalá que como dije hace poco, Neymar aporte mucho al juego del Barcelona, que pueda seguir demostrando lo que venía haciendo en el Santos. Seguro que va a ser un fichaje muy bueno para nuestros objetivos", mencionó el considerado mejor jugador en la actualidad.

El partido en el que participarán figuras como Fernando Muslera; Dani Alves, Javier Mascherano, Martín Demichelis, Eric Abidal, Sergio Busquets, Marek Hamsik, Pablo Aimar, Edinson Cavani, Ezequiel Lavezzi, Julio César, Paolo Cannavaro, Marco Materazzi, Mario Yepes, Emiliano Insúa, Julio Baptista, Frank Malouda, Juan Manuel Vargas, Jefferson Farfán; Daniel Osvaldo y Neymar, es con propósitos benéficos.

Lionel Messi es embajador de Buena Voluntad del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), y, personalmente, hará donativo de 100 mil dólares para apoyar a la niñez y el desarrollo deportivo.

Esto será destinado a las organizaciones no gubernamentales Cesip y Cedec, que trabajan al lado de Unicef en la prevención de la violencia, abuso sexual y explotación de los niños, niñas y adolescentes peruanos.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Luis Enrique asegura que a Neymar le afecta...

El entrenador del Barcelona minimizó la problemática que afronta el crack brasileño y afirmó que cuenta con el para la semifinal de Copa del Rey.

Neymar y su padre acuden a audiencia

El futbolista brasileño Neymar llegó a la Audiencia Nacional (principal instancia penal española) para declara

Chen se entrena con Seattle Sounders

El defensor panameño rescindió su contrato con Málaga y podría unirse al club Esmeralda.

Atlético y Madrid podrán fichar en el verano

De esa forma, tanto rojiblancos como merengues no tendrían que apurar los fichajes.

Real Madrid goleó sin piedad al Espanyol

Real Madrid goleó al Espanyol 6-0 en duelo que tuvo como protagonista a Cristiano Ronaldo, y se colocó a un punto del Atlético Madrid.

Barça venció al Atlético y es líder único

El Barcelona sacó un valioso triunfo en su lucha por el título al imponersse 2-1 al Atlético de Madrid en la cancha del Camp Nou.

LO ÚLTIMO

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.