publicidad

Lionel Messi habría gritado a Karanka ser el ''muñeco de Mourinho'' tras el clásico

El argentino Lionel Messi explotó contra Arbeloa y Aitor Karanka al término del clásico entre Real Madrid y Barcelona en Copa del Rey.

En caso de confirmarse lo que dicen los medios españoles, Messi explotó...
En caso de confirmarse lo que dicen los medios españoles, Messi explotó y no pudo mantener su imagen de 'buen chico'.

MADRID, España - Las secuelas del clásico fueron a más tras el empate 1-1 que se registró en el estadio Santiago Bernabéu en la "ida" de las semifinales de la Copa del Rey y es que el delantero argentino Lionel Messi, del Barcelona, se encaró con integrantes de Real Madrid como Alvaro Arbeloa y Aitor Karanka.

Medios de comunicación españoles dieron a conocer el hecho que involucra al mejor futbolista del mundo, quien se habría salido de sus casillas después de que en el juego poco pudo hacer ante el acérrimo rival debido a que fue bien marcado, pero de igual forma recibió diversas faltas que causaron su desesperación.

Según versiones, Messi esperó en el estacionamiento del Bernabéu al defensor Arbeloa para llamarlo "bobo" y hacerle diversos reproches, pues durante el clásico tuvieron varias fricciones.

publicidad

"Punto Pelota" dio a conocer la acción de Messi, quien no pudo quedarse con las ganas de increpar al futbolista español inclusive cuando éste estaba con su mujer.

Además otros medios de comunicación como "La Sexta y Cope" señalaron que al término del vibrante partido, el jugador del Barcelona enfrentó al auxiliar técnico de Real Madrid, Aitor Karanka.

Messi gritó en el túnel hacia los vestidores a Karanka que es el "muñeco de Mourinho", toda vez que es ayudante del estratega portugués.

Una vez más los aspectos extra cancha aparecieron en el clásico de clásicos del futbol español, el cual culminó 1-1 en reñido encuentro, donde sin duda los aficionados fueron los que más disfrutaron.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El presidente deportivo del América deja en el pasado la eliminación del América ante el Monterrey y descartó problemas con el encargado de arbitraje.
El directivo del América mostró su postura sobre la tan criticada nueva normativa de la Liga MX sobre la cantidad de extranjeros por club.
Arranca el partido!!! on January 10, 2015
National Football League
La ciudad del Sur de California no solo tiene un nuevo equipo, además ya será sede del 'Súper Domingo'.
National Football League
El estadio de los Miami Dolphins se ha renovado y volverá a recibir el juego grande de la NFL.
National Football League
Por tercera vez en la historia de la ciudad y primera del nuevo estadio, será anfitrión del 'Súper Domingo'.
El veterano defensor mexicano defendió a algunos jugadores que participan en Europa y que no acudirán con el Tri a la Copa América Centenario.
Boxeo
El pugilista mexicano y Golden Boy Promotion son demandados por incumplimiento de contrato y acudieron a la corte de Miami, Florida.
Boxeo
Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, aseguró que Saúl 'Canelo' Álvarez y el organismo se volverán a encontrar.
UEFA Champions League
El costarricense Keylor Navas habla de las posibilidades del Real Madrid en la final de la Champions contra el Atlético de Madrid.
El zaguero del Atlas mencionó que aunque hay ciertos beneficios en esta medida, existen cosas que perjudican al jugador mexicano.
Mira de cerca la intimidad de los equipos y lo que se dicen en las bancas los jugadores y los coaches, así como en los vestidores.
Conoce la historia de los Toronto Raptors, un equipo joven y quien poco a poco ha comenzado a escribir su historia, la cual están cerca de ampliar con su primera Final de la NBA.
Nataliz Jiménez nos muestra a los jugadores que fueron noticia por sus atuendos y outfits en la semana a lo largo de las duelas de la NBA.
Rescatamos del “baúl de los recuerdos” el duelo que protagonizaron Dominique Wilkins contra Larry Bird en el Juego 7 de las Semifinales de la Conferencia Este en la temporada 1988.
Comunidad
Univision visitó a las representantes de nado sincronizado de Sacramento, que acaba de cumplir 30 años.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Listas las sedes de los Super Bowls LIII (Atlanta), LIV (Miami) y LV (Los Angeles)
Mercedes-Benz Stadium, Sun Life Stadium y la nueva casa de los Rams elegidas.
Cantona considera que Guardiola es el único técnico capaz de cambiar al Manchester United
El legendario ex jugador de los 'Red Devils' dijo que le encanta Mourinho pero que el estilo de juego de Pep se acerca más a la historia del club.
Mercedes-Benz Stadium, nueva casa de Atlanta Falcons y sede del Super Bowl LIII
Tuvo un costo estimado de 1.4 billones de dólares, será inaugurado en 2017.
Por: Jorge Pinzón Anaya
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
¿Donald Trump y su campaña le dan la espalda al español?
El virtual nominado republicano es omnipresente en la prensa estadounidense, a la que frecuentemente concede entrevistas, pero no le presta esa misma atención a los medios en castellano.
Este bailarín demuestra sus movimientos “tóxicos”
Vuelve Troy Miller a romper el internet con sus rutinas de baile. Si J-Lo no le ofreció trabajo todavía, ¡apresúrate Britney!
Mujer le clavó a su esposo un cuchillo en la cabeza en Guatemala
Peleaban y en medio de la discusión la mujer le lanzó a su esposo un cuchillo que se clavó en su cabeza; afortunadamente la víctima sobrevivió.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.