Lionel Messi entrenó pese a ser día libre e insiste en llegar pleno ante el PSG

Messi insiste en estar ante el PSG

Getty Images

El atacante argentino no quiere perderse el choque de vuelta ante los parisinos y trabaja a marchas forzadas con sus molestias.

BARCELONA, España - El delantero argentino Lionel Messi insiste en llegar pleno al partido del miércoles próximo contra el Paris Saint Germain, y para ello entrenó y siguió hoy con su rehabilitación a pesar de que el Barcelona tiene el día libre.

A fin de no perder tiempo, Messi se presentó en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper para ponerse bajo las órdenes de los fisioterapeutas del club.


El argentino realizó trabajos específicos para acelerar su recuperación de la lesión que sufrió el pasado martes en el bíceps femoral de la pierna derecha, durante el juego de "ida" de los cuartos de final de la Champions contra el PSG.

La misma lesión lo dejó fuera del cotejo del sábado pasado contra el Mallorca, por la jornada 30 de la Liga de España, pero la intención es no ausentarse el miércoles en el Camp Nou, de cara a la revancha frente a los franceses en el torneo continental.

La eliminatoria de "cuartos" en la Liga de Campeones de Europa se encuentra 2-2, con ligera ventaja para los Blaugranas, por lo que el entrenador Francesc "Tito" Vilanova planea mantener en el banco de suplentes a Messi, y salvo una urgencia lo utilizaría.

Pero eso al sudamericano no le importa, quiere tener minutos de juego frente a los parisinos, y este lunes se sometió a una ecografía (técnica que se emplea en medicina para exploración del interior de un cuerpo mediante ondas electromagnéticas o acústicas) para conocer más a fondo la evolución de su padecimiento.


Lionel Messi todavía tendrá este martes y la mañana del miércoles para seguir con su rehabilitación, y será horas antes de que arranque el encuentro cuando se determine si podrá o no jugar; mientras tanto, es un hecho que será convocado.

Este martes todo el plantel del Barcelona comenzará a preparar el duelo de Champions contra el Paris Saint Germain para buscar su boleto a las semifinales.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Luis Enrique asegura que a Neymar le afecta...

El entrenador del Barcelona minimizó la problemática que afronta el crack brasileño y afirmó que cuenta con el para la semifinal de Copa del Rey.

Presidente de FFF alaba decisión de Zidane

El dirigente del fútbol francés le había recomendado a 'Zizou' comenzar su carrera de entrenador en un club más pequeño

Giménez: "Jackson no tuvo suerte en España"

El defensor uruguayo del Atlético de Madrid José María Giménez ha asegurado que el delantero colombiano Jackson Martínez, traspasado al Guangzhou Evergrande chino, quiso "dar el máximo" pero no tuvo "la suerte que esperaba".

Real Madrid goleó sin piedad al Espanyol

Real Madrid goleó al Espanyol 6-0 en duelo que tuvo como protagonista a Cristiano Ronaldo, y se colocó a un punto del Atlético Madrid.

Atlético y Madrid podrán fichar en el verano

De esa forma, tanto rojiblancos como merengues no tendrían que apurar los fichajes.

Cheryshev deja el Madrid y pasa a Valencia

Uche regresó a España con el Málaga

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.