publicidad
.

Levante y Rayo Vallecano empatan sin goles y sin nada logo-deportes.e3ec...

Juanfrán no pudo darle el triunfo al Levante.

Levante y Rayo Vallecano empatan sin goles y sin nada

Levante y Rayo Vallecano empatan sin goles y sin nada

El fútbol directo practicado por el Levante y el control del juego del Rayo Vallecano no dieron más que para un empate sin goles.

Juanfrán no pudo darle el triunfo al Levante.
Juanfrán no pudo darle el triunfo al Levante.

VALENCIA,España - El fútbol directo practicado por el Levante y el control del juego del Rayo Vallecano no dieron más que para un empate sin goles en un encuentro discreto, en el que el marcador final respondió al equilibrio de fuerzas que hubo sobre el terreno de juego.

Match Center del Levante vs. Rayo 

De inicio, ambos equipos respondieron a lo esperado antes del encuentro, ya que el Levante buscó la contención y la contra, mientras que el Rayo manejó más el balón y trató de hacer un fútbol trenzado.

La dinámica de unos y otros propició una primera mitad nivelada, con un par de ocasiones claras para cada equipo. Barral en un remate de cabeza y en un mano a mano que desbarató Rubén pudo marcar para el equipo valenciano. Un balón al poste y una falta que rechazó Navas en tiros de Trashorras fueron las opciones más claras para el conjunto madrileño.

publicidad

Pese a la igualdad y la intensidad puesta por unos y otros, el partido no era brillante, ya que el Levante partía como premisa inicial de la necesidad de no recibir ningún gol y el Rayo, aunque no se replegó, tampoco tuvo claridad en sus aproximaciones a la meta del equipo local.

En los primeros minutos del segundo tiempo, el Rayo incrementó su control del juego, con más acercamientos a la portería del Levante, pero sin crear peligro ante un rival que se mostraba cómodo sin la obligación de llevar la iniciativa en el juego.

El partido estaba marcado por las constantes interrupciones por faltas y por las imprecisiones y pérdidas de balón, sobre todo en ataque.

Por ello, al cuarto de hora del segundo tiempo, ambos técnicos habían movido el banquillo. Rubén y Babá saltaron al campo para dar más profundidad al Levante y la misma intención mostró el Rayo con la entrada de Lass y Bueno.

Ninguno de los cambios dio su fruto y a medida que avanzó el encuentro, el juego se tornó más anodino, ya que ninguno de los jugadores a nivel individual, ni los equipos de forma colectiva, parecían tener su día.

En ese escenario, parecía importante no perder, lo que no impidió que Paco Jémez, técnico del equipo madrileño, buscara la altura del debutante Longo en los minutos finales del encuentro, con lo que demostró que no renunciaba a ganar.

publicidad

Sin embargo, a cinco minutos del final, Rubén desvió un remate peligroso de Barral en la que era la primera ocasión del equipo de Joaquín Caparrós en el segundo periodo.

Los últimos minutos fueron emocionantes por el resultado, con alternativas ante ambas porterías a balón parado, pero sin elaboración alguna en las jugadas, lo que impidió que se moviera el marcador.

La igualada reflejó lo visto a lo largo de los noventa minutos de un partido en el que la victoria de uno u otro habría sido un premio excesivo, pero la derrota también un castigo grande.

- Ficha técnica:

0 - Levante: Keylor Navas, Pedro López, Vyntra, David Navarro, Juanfran, Xumetra (Rubén, m.53), Diop, Simao, Ivanschitz (Babá, m.58), El Zhar (Pedro Ríos, m.80) y Barral.

0 - Rayo Vallecano: Rubén, Tito, Saúl, Ze Castro, Arbilla, Baena, Trashorras, Rochina (Bueno, m.62), Falqué (Lass, m.60), Jonathan Viera (Longo, m.83) y Larrivey.

Árbitro: Iglesias Villanueva (colegio gallego). Amonestó por el Levante a Barral y Simao y por el Rayo Vallecano a Rochina, Lass y Tito.

Incidencias: partido disputado en el estadio Ciutat de València ante 12.300 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del ex seleccionador nacional español, Luis Aragonés. EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mediocampista de Seattle Sounders se convirtió junto con Álvaro Fernández en los primeros charrúas en ganar juntos la MLS.
El delantero de Seattle Sounders consiguió su tercer titulo de la MLS.
Boxeo
El boxeador mexicano se mostró contento por el triunfo, pero señaló que le hubiera gustado vencer por nocaut a Dominik Britsch.
Ricardo La Volpe no podrá contar con Renato Ibarra y Rubens Sambueza para el partido de Cuartos de Final ante el Jeonbuk Motors.
Luego de 120 minutos sin goles y con grandes atajadas del suizo Stefan Frei, Seattle se llevó su primer título de la MLS en tanda de penales ante el Toronto FC.
El paraguayo le dijo a su excompañero en el vestidor que este título fue de mucha garra y "huevo".
El exjugador del Sounders y comentarista de Univisión, Gonzalo Pineda, se metió al vestuario a celebrar y entrevistó al panameño Román Torres.
Uyy!! Drew Moor dispara y para el portero on December 10, 2016
El campeón mundial con España en 2010 fue reconocido como el mejor jugador de la liga estadounidense.
Las atajadas del arquero suizo fueron decisivas para que Seattle llegara a los penales y se quedara con el título de la MLS.
El arquero suizo del Seattle Sounders dijo cómo logró la atajada casi milagrosa a Jozy Altidore en los tiempos extra que mandó el partido a los penales.
El mediocampista reconoció que el duelo ante el Toronto FC fue muy parejo y que hubo incertidumbre durante los penales.
El estratega del Real Madrid elogió al defensor luego de que le volviera a dar el triunfo al conjunto blanco en el último minuto ante Deportivo.
Sounders FC at Toronto FC on December 10, 2016
El histórico paraguayo dijo estar muy orgulloso de sus compañeros del Seattle Sounders y recordó las lesiones que lo aquejaron durante el año.
El defensa dijo que Dios "lo guió" al cobrar el penal que significó el primer título de la MLS para el Seattle Sounders.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Turquía de luto tras dos explosiones que causaron 38 muertos y 155 heridos cerca de un estadio de fútbol
Los ataques ocurrieron en alrededor del estadio del Besitkas donde poco antes se había disputado un partido. Las autoridades aseguraron que el objetivo era las fuerzas de seguridad y apuntaron al PKK como autor de la matanza.
ISIS se retira de la histórica ciudad de Palmira tras intensos bombardeos rusos
Los yihadistas tomaron un día antes la ciudad monumental Patrimonio de la Humanidad, que ha sufrido graves destrozos en estos cinco años de guerra en Siria, y de donde ya fueron expulsados en marzo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?