publicidad
.

Levante y Rayo Vallecano empatan sin goles y sin nada logo-deportes.e3ec...

Juanfrán no pudo darle el triunfo al Levante.

Levante y Rayo Vallecano empatan sin goles y sin nada

Levante y Rayo Vallecano empatan sin goles y sin nada

El fútbol directo practicado por el Levante y el control del juego del Rayo Vallecano no dieron más que para un empate sin goles.

Juanfrán no pudo darle el triunfo al Levante.
Juanfrán no pudo darle el triunfo al Levante.

VALENCIA,España - El fútbol directo practicado por el Levante y el control del juego del Rayo Vallecano no dieron más que para un empate sin goles en un encuentro discreto, en el que el marcador final respondió al equilibrio de fuerzas que hubo sobre el terreno de juego.

Match Center del Levante vs. Rayo 

De inicio, ambos equipos respondieron a lo esperado antes del encuentro, ya que el Levante buscó la contención y la contra, mientras que el Rayo manejó más el balón y trató de hacer un fútbol trenzado.

La dinámica de unos y otros propició una primera mitad nivelada, con un par de ocasiones claras para cada equipo. Barral en un remate de cabeza y en un mano a mano que desbarató Rubén pudo marcar para el equipo valenciano. Un balón al poste y una falta que rechazó Navas en tiros de Trashorras fueron las opciones más claras para el conjunto madrileño.

publicidad

Pese a la igualdad y la intensidad puesta por unos y otros, el partido no era brillante, ya que el Levante partía como premisa inicial de la necesidad de no recibir ningún gol y el Rayo, aunque no se replegó, tampoco tuvo claridad en sus aproximaciones a la meta del equipo local.

En los primeros minutos del segundo tiempo, el Rayo incrementó su control del juego, con más acercamientos a la portería del Levante, pero sin crear peligro ante un rival que se mostraba cómodo sin la obligación de llevar la iniciativa en el juego.

El partido estaba marcado por las constantes interrupciones por faltas y por las imprecisiones y pérdidas de balón, sobre todo en ataque.

Por ello, al cuarto de hora del segundo tiempo, ambos técnicos habían movido el banquillo. Rubén y Babá saltaron al campo para dar más profundidad al Levante y la misma intención mostró el Rayo con la entrada de Lass y Bueno.

Ninguno de los cambios dio su fruto y a medida que avanzó el encuentro, el juego se tornó más anodino, ya que ninguno de los jugadores a nivel individual, ni los equipos de forma colectiva, parecían tener su día.

En ese escenario, parecía importante no perder, lo que no impidió que Paco Jémez, técnico del equipo madrileño, buscara la altura del debutante Longo en los minutos finales del encuentro, con lo que demostró que no renunciaba a ganar.

publicidad

Sin embargo, a cinco minutos del final, Rubén desvió un remate peligroso de Barral en la que era la primera ocasión del equipo de Joaquín Caparrós en el segundo periodo.

Los últimos minutos fueron emocionantes por el resultado, con alternativas ante ambas porterías a balón parado, pero sin elaboración alguna en las jugadas, lo que impidió que se moviera el marcador.

La igualada reflejó lo visto a lo largo de los noventa minutos de un partido en el que la victoria de uno u otro habría sido un premio excesivo, pero la derrota también un castigo grande.

- Ficha técnica:

0 - Levante: Keylor Navas, Pedro López, Vyntra, David Navarro, Juanfran, Xumetra (Rubén, m.53), Diop, Simao, Ivanschitz (Babá, m.58), El Zhar (Pedro Ríos, m.80) y Barral.

0 - Rayo Vallecano: Rubén, Tito, Saúl, Ze Castro, Arbilla, Baena, Trashorras, Rochina (Bueno, m.62), Falqué (Lass, m.60), Jonathan Viera (Longo, m.83) y Larrivey.

Árbitro: Iglesias Villanueva (colegio gallego). Amonestó por el Levante a Barral y Simao y por el Rayo Vallecano a Rochina, Lass y Tito.

Incidencias: partido disputado en el estadio Ciutat de València ante 12.300 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del ex seleccionador nacional español, Luis Aragonés. EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Robert Kraft saltó a la tarima luego que los Pats ganaran el campeonato de la AFC, y dio un corto discurso en el que parecía estar entonado.
Mayhem Miller, luchador de artes marciales mixtas, les hizo pasar el susto de su vida a los desarrolladores del videojuego de la disciplina.
La porrista del Miami Heat nos habló de su experiencia al realizar las fotos para el calendario del equipo y de los contratiempos que vivió con el agua y otros detalles de la locación.
En la victoria del PSG por 2 a 0 frente al Nantes correspondiente a la jornada 21 de la Ligue 1 se vio una jugada tan extraña como insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento un tanto particular para entregarle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo.
Zona NBA se dio a la tarea de documentar un día en la carrera de los árbitros de la NBA, desde cómo se preparan, hasta los detalles durante un partido.
La asociación dedicada al apoyo a la comunidad por parte de la NBA acondicionó canchas en México para el desarrollo de la juventud y atletas en sillas de ruedas.
El pivot de origen nigeriano llegó a revolucionar a los Houston Rockets y de paso hacerse de un lugar en la historia de la NBA y del Dream Team.
Rodolfo Landeros te muestra los estilos fuera de las duelas de los jugadores de la NBA, la ropa que usan y las marcas con las que visten.
Recordamos la gran actuación de Kobe Bryant con los Lakers enfrentándose a los Raptors, en dicho partido la 'Black Mamba' registró 81 puntos, la segunda mayor marca para un jugador en la historia de la NBA.
El estelar receptor de los New York Giants dio claras muestras de su capacidad de salto y su talento para jugar baloncesto, especialmente para hacer todo tipo de mates. Podría competir en la competencia de clavadas en la NBA.
Un aficionado de los Atlanta Hawks aprovechó la famosa ‘Kiss cam’ para besarla y, además, proponerle matrimonio a su novia, pero un aficionado empuja al novio y el anillo se pierde. La reacción de la novia lo dice todo.
El Top 5 de la jornada nos trae 5 clavadas de diferentes estilos y que estuvieron cerca de romper las canastas.
Los jovenes de los Phoenix Suns se lucieron con una volcada con asistencia en el aire ante los Toronto Raptors.
El joven alero del Orlando Magic aprovechó un espacio para hacer una espectacular volcada ante el equipo de Curry, Durant, Thompson y compañía.
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
El entrenador del Barcelona destacó el buen nivel del equipo y espera que el club comience un buen andar con éste resultado para pelear por los primeros puestos en España.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
publicidad
La Base Aérea Davis- Monthan en Tucson reabrió sus instalaciones después de un cierre temporal por aparente tiroteo
Las instalaciones reabrieron y el personal regreso a su normalidad. Alrededor de las 10:00 a.m. la base fue cerrada después de escuchar disparados. A través de un twitter pidieron a su personal que buscara refugio mientras se determina que está ocurriendo.
La Suprema Corte rechaza discutir la ley de Texas que exige a los votantes mostrar una identificación con fotografía
La controversial medida ya había sido rechazada en abril de 2016 por la Corte del Quinto Circuito de Apelaciones argumentando que frenaría la participación de hispanos y afroamericanos en las elecciones.
Alumnos de UNC en Chapel Hill protestan por la toma de protesta de Donald Trump como el nuevo presidente de EEUU
Un grupo de alumnos indocumentados de la Universidad de Carolina del Norte protestaron este viernes para exigir justicia y pedir a la universidad que se proteja a los alumnos de las autoridades migratorias.
Madre hispana muere tras ser víctima de un tiroteo en Brighton Park
Natalia Ramírez de 27 años de edad resultó herida en un tiroteo registrado la madrugada de este sábado y murió el domingo. A la joven le sobreviven dos niños.
Alejandra Guzmán mostró su gran mejoría luego de realizarse la cirugía número 22
¡Fuera bastón! De buen humor, vestida de blanco y muy sonriente, así se ve la cantante en un video que compartió en sus redes sociales sobre su estado de salud.
Ilse Salas espera feliz a su segundo hijo
La actriz está disfrutando de su segundo embarazo y compartió su experiencia en redes sociales.
Laura Zapata no quiso entrar en polémica y evitó hablar sobre si Thalía se hace cargo de su abuela
La actriz le organizó una fiesta de cumpleaños a su abuela doña Eva Mange por sus 99 años de vida, y nos dijo qué opina sobre las declaraciones de su hermana Federica Sodi, sobre si se hace cargo de su abuela.
Jenni Rivera explotó en contra de ‘El Gordo y la Flaca’
En Su Nombre era Dolores, Jenni demostró ser única al ponerle fin al pleito con Mariana Seoane y dejó sin palabras a ‘El Gordo y La Flaca’ al abandonar el set en plena transmisión en vivo.