publicidad
.

Levante 2-2 Atlético de Madrid: Levante y Atlético no certifican sus obj...

El 'Niño' Torres rescató un punto para el Atlético en los minutos finales del duelo, pero los 'Colchoneros' iban por los tres puntos.

Levante 2-2 Atlético de Madrid: Levante y Atlético no certifican sus objetivos

Levante 2-2 Atlético de Madrid: Levante y Atlético no certifican sus objetivos

Levante y Atlético de Madrid empataron a dos goles en Valencia en un partido en el que ninguno de los dos equipos logró consolidar sus objetivos.

El 'Niño' Torres rescató un punto para el Atlético en los minutos finale...
El 'Niño' Torres rescató un punto para el Atlético en los minutos finales del duelo, pero los 'Colchoneros' iban por los tres puntos.

VALENCIA, España - Levante y Atlético de Madrid empataron a dos goles en Valencia en un partido en el que ninguno de los dos equipos logró consolidar sus objetivos, ya que los levantinistas no sellaron definitivamente la permanencia y los atléticos tampoco aumentaron su renta en la lucha por la tercera plaza.

Una victoria daba a los levantinistas la permanencia matemática en Primera, mientras que los tres puntos hubieran supuesto un paso de gigante para el Atlético de cara a ser tercero al final de Liga tras el empate del Valencia ayer ante el Real Madrid.

En los primeros compases el Levante esperó en su campo al Atlético con la línea defensiva muy adelantada y con la idea de cerrar al máximo los espacios a su rival.

Pese a la precauciones defensivas locales, el Atlético pudo abrir el marcador en el minuto 9 en una doble ocasión ante la que respondió brillantemente Mariño. Un centro de Siqueira fue rematado por Mandzukic en plancha a los pies del portero local y el rechace le cayó a Arda, que tampoco pudo superar al meta levantinista.

publicidad

A medida que avanzó el encuentro, el Levante se estiró ligeramente en busca de la meta de Oblak, ya que las ocasiones de gol más claras eran para su rival.

Así, fue el equipo de Lucas Alcaraz el que logró inaugurar el marcador pasada la media hora de juego. Un centro desde la izquierda del ataque del Levante, que tocó Miranda, llegó a Iván López, que dentro del área dio una gran asistencia para que marcase David Barral.

Pero el Atlético no tardó en responder y tres minutos después un fallo del Levante en un despeje fue aprovechado por Tiago para centrar el balón y Siqueira remató desde el borde del área pequeña para devolver el empate al marcador.

El gol del Levante animó al Atlético, ya que desde el tanto de Barral el equipo de Diego Simeone aumentó su intensidad en ataque ante un Levante que muy centrado en abortar el peligro en las inmediaciones de su área.

Tras el descanso, el Atlético trató de encerrar en su parcela al Levante, si bien el equipo local respondió con contragolpes peligrosos y en uno de ellos Morales tuvo una buena ocasión que desbarató Miranda.

Aunque el Atlético asediaba la portería valenciana, la defensa local hacía caer en fuera de juego a los atacantes atléticos, que se veían incapaces de hacer efectivo en el marcador su mayor dominio mientras el Levante estaba a la espera de aprovechar una contra.

publicidad

De hecho, cuando el Atlético parecía atravesar su mejor momento del partido, llegó el segundo gol del Levante, marcado por Uche, en la segunda ocasión entre los tres palos de los de Alcaraz.

El gol dejó tocado al Atlético y espoleó al Levante y los locales pasaron a acosar la meta de un rival aturdido y aparentemente con un bajón físico.

Pero al revés que lo que había sucedido antes, fue el Atlético el que marcó cuando peor estaba, en un cabezazo de Fernando Torres tras una acción balón parado a diez minutos del final del encuentro.

Tras el gol, el Levante pasó por unos instantes de apuros ante un nuevo acoso del Atlético, que pudo marcar en un duro disparo de Giménez desde el borde del área al que respondió Mariño con una gran parada.

Ficha técnica:

2 - Levante: Mariño; Iván López, Juanfran, Ramis, Vyntra, Toño; Sissoko, Camarasa (José Mari, m.85), Morales (Ivanschitz, m.89); Uche (Rafael Martins, m.86) y Barral.

2 - Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Miranda, Giménez, Siqueira; Tiago (Saul, m.68), Gabi (Raúl García, m.74), Koke, Arda; Griezmann y Mandzukic (Fernando Torres, m.60).

Goles: 1-0, m.32: Barral. 1-1, m.35: Siqueira. 2-1, m.62: Uche. 2-2, m.80: Fernando Torres.

Árbitro: Hernández Hernández (Comité de Las Palmas). Mostró tarjeta amarilla a los locales Toño y Barral y a los visitantes Tiago y Miranda.

publicidad

Incidencias: partido de la jornada 36 de la Liga BBVA disputado en el estadio Ciutat de València ante 19.314 espectadores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
Con una emotiva despedida, los féretros de las personas que murieron el pasado martes en el siniestro partieron rumbo a Brasil donde se les rendirán honores a los fallecidos en la tragedia.
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La campaña electoral permanente con la que amenaza Donald Trump
Todo indica que si persiste ese ambiente de proselitismo constante, el Donald Trump propenso a la mentira o la exageración, el antipolítico de verbo hiriente, no va a desaparecer.
Incendio durante una fiesta en Oakland deja al menos 9 personas muertas
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Otras 25 personas se encuentran desaparecidas.
Bajo la lluvia miles de brasileños dan su último adiós a los jugadores fallecidos del Chapecoense
El Arena Conda, campo del Chapecoense, congregó este sábado a 100,000 personas que participaron en una ceremonia en memoria de los futbolistas que perecieron en el accidente del lunes en Colombia.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?