publicidad
.

Levante 2-2 Atlético de Madrid: Levante y Atlético no certifican sus obj...

El 'Niño' Torres rescató un punto para el Atlético en los minutos finales del duelo, pero los 'Colchoneros' iban por los tres puntos.

Levante 2-2 Atlético de Madrid: Levante y Atlético no certifican sus objetivos

Levante 2-2 Atlético de Madrid: Levante y Atlético no certifican sus objetivos

Levante y Atlético de Madrid empataron a dos goles en Valencia en un partido en el que ninguno de los dos equipos logró consolidar sus objetivos.

El 'Niño' Torres rescató un punto para el Atlético en los minutos finale...
El 'Niño' Torres rescató un punto para el Atlético en los minutos finales del duelo, pero los 'Colchoneros' iban por los tres puntos.

VALENCIA, España - Levante y Atlético de Madrid empataron a dos goles en Valencia en un partido en el que ninguno de los dos equipos logró consolidar sus objetivos, ya que los levantinistas no sellaron definitivamente la permanencia y los atléticos tampoco aumentaron su renta en la lucha por la tercera plaza.

Una victoria daba a los levantinistas la permanencia matemática en Primera, mientras que los tres puntos hubieran supuesto un paso de gigante para el Atlético de cara a ser tercero al final de Liga tras el empate del Valencia ayer ante el Real Madrid.

En los primeros compases el Levante esperó en su campo al Atlético con la línea defensiva muy adelantada y con la idea de cerrar al máximo los espacios a su rival.

Pese a la precauciones defensivas locales, el Atlético pudo abrir el marcador en el minuto 9 en una doble ocasión ante la que respondió brillantemente Mariño. Un centro de Siqueira fue rematado por Mandzukic en plancha a los pies del portero local y el rechace le cayó a Arda, que tampoco pudo superar al meta levantinista.

publicidad

A medida que avanzó el encuentro, el Levante se estiró ligeramente en busca de la meta de Oblak, ya que las ocasiones de gol más claras eran para su rival.

Así, fue el equipo de Lucas Alcaraz el que logró inaugurar el marcador pasada la media hora de juego. Un centro desde la izquierda del ataque del Levante, que tocó Miranda, llegó a Iván López, que dentro del área dio una gran asistencia para que marcase David Barral.

Pero el Atlético no tardó en responder y tres minutos después un fallo del Levante en un despeje fue aprovechado por Tiago para centrar el balón y Siqueira remató desde el borde del área pequeña para devolver el empate al marcador.

El gol del Levante animó al Atlético, ya que desde el tanto de Barral el equipo de Diego Simeone aumentó su intensidad en ataque ante un Levante que muy centrado en abortar el peligro en las inmediaciones de su área.

Tras el descanso, el Atlético trató de encerrar en su parcela al Levante, si bien el equipo local respondió con contragolpes peligrosos y en uno de ellos Morales tuvo una buena ocasión que desbarató Miranda.

Aunque el Atlético asediaba la portería valenciana, la defensa local hacía caer en fuera de juego a los atacantes atléticos, que se veían incapaces de hacer efectivo en el marcador su mayor dominio mientras el Levante estaba a la espera de aprovechar una contra.

publicidad

De hecho, cuando el Atlético parecía atravesar su mejor momento del partido, llegó el segundo gol del Levante, marcado por Uche, en la segunda ocasión entre los tres palos de los de Alcaraz.

El gol dejó tocado al Atlético y espoleó al Levante y los locales pasaron a acosar la meta de un rival aturdido y aparentemente con un bajón físico.

Pero al revés que lo que había sucedido antes, fue el Atlético el que marcó cuando peor estaba, en un cabezazo de Fernando Torres tras una acción balón parado a diez minutos del final del encuentro.

Tras el gol, el Levante pasó por unos instantes de apuros ante un nuevo acoso del Atlético, que pudo marcar en un duro disparo de Giménez desde el borde del área al que respondió Mariño con una gran parada.

Ficha técnica:

2 - Levante: Mariño; Iván López, Juanfran, Ramis, Vyntra, Toño; Sissoko, Camarasa (José Mari, m.85), Morales (Ivanschitz, m.89); Uche (Rafael Martins, m.86) y Barral.

2 - Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Miranda, Giménez, Siqueira; Tiago (Saul, m.68), Gabi (Raúl García, m.74), Koke, Arda; Griezmann y Mandzukic (Fernando Torres, m.60).

Goles: 1-0, m.32: Barral. 1-1, m.35: Siqueira. 2-1, m.62: Uche. 2-2, m.80: Fernando Torres.

Árbitro: Hernández Hernández (Comité de Las Palmas). Mostró tarjeta amarilla a los locales Toño y Barral y a los visitantes Tiago y Miranda.

publicidad

Incidencias: partido de la jornada 36 de la Liga BBVA disputado en el estadio Ciutat de València ante 19.314 espectadores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mediocampista de Cruz Azul no recibirá una suspensión por el supuesto escupitajo contra Nicolás Castillo, de Pumas. Así lo informó la Comisión Disciplinaria, tras no encontrar pruebas.
El australiano cayó en segunda ronda del Abierto de su país y fue abucheado. Luego se sinceró y le echó la culpa al exceso de baloncesto. “Tengo que tomar mi pretemporada en serio”, comentó.
Jamie Benn, de Dallas Stars, se enfadó en medio de la derrota ante Buffalo Sabres y partió en dos uno de sus palos, valuado en 600 dólares. Pero eso no sació su furia y, en la banca, rompió dos más.
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
El exastro del Tri denunció a algunos compañeros de estar “rodeados con La Volpe” en el 86. Nombró a Borgetti, Pavel Pardo y Oswaldo Sánchez; pero luego dijo que “no tengo rencor, que les vaya bien”.
El gran ‘Cuah’ confesó que le hubiera encantado jugar con Carlos Vela y con Giovani dos Santos, pero también los criticó. “Son amigos y se los dije. Les falta esa ambición por seguir ganando”, opinó.
Hugo Sánchez pasaría del sueño de dirigir al Real Madrid a convertir al Puebla en el equipo más importante de México y es que tras los problemas económicos y el tema de la multipropiedad en la Liga MX, el ‘Pentapichichi’ estaría dispuesto a comparale al equipo camotero a Jesús López Chargoy.
La estrella de los Bulls hizo una canasta de fantasía contra la tabla, pero no le alcanzó para dominar el Top 5 de la jornada, mira quién se lo llevó.
El triplero de los Mavericks de Dallas se lució con la canasta del triunfo detrás de la media luna, para llevar a los texanos a un triunfo en Chicago.
Luis Suárez y Neymar son más que buenos amigos, son los hombres que ponen el ambiente en el club culé.
El pivot de los Brooklyn Nets sacó una jugada de su repertorio para dejar en ridículo al defensivo de los Raptors de Toronto.
El joven estrella de los Minnesota Timberwolves se lució con una gran clavada con pase en el aire incluido ante San Antonio.
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
Los Premios Laureus consideraron al Barça Infantil B tras consolar a sus competidores del Omiya Ardija en la Final del World Challenge Cup.
El entrenador del Leicester City se mostró contento y alegre por el buen paso del entrenador italiano en su primer temporada con el Chelsea y como ex entrenador de los Blues también les deseó buenos resultados.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
Tres tormentas podrían dejar intensas precipitaciones en el sur de California hasta el lunes
El Servicio Nacional de Meteorología prevé la llegada de tres frentes lluviosos a la región entre el miércoles por la noche y el lunes que se espera que dejen mucha agua y nieve, lo que podría complicar el tránsito por carretera durante el resto de la semana.
Detienen a un hombre en Florida por amenazar de muerte a Donald Trump en Twitter
Puopolo, un hombre de 51 años de Miami Beach, aseguraba en un video que colgó en esa red social que era un enviado divino y que iría a la investidura para matar al presidente.
Un niño dispara y lesiona a su maestra y a varios de sus compañeros en un colegio de Monterrey
El estudiante y único agresor padecía un problema psicológico, informaron las autoridades del fronterizo estado de Nuevo León, quienes agregaron que cuatro personas heridas se encuentran graves.
Giselle Blondet conducirá Pequeños Gigantes USA
La bella presentadora nos llevará cada noche por una nueva aventura en esta temporada que promete mucha diversión, sorpresas y adrenalina con el gran talento de estos pequeños.
Los chiquillos nos arrancaron sonrisas en sus audiciones
Muchas sorpresas y talento de sobra nos traerán estos chiquillos en esta temporada de Pequeños Gigantes USA. Mira cómo se divirtieron en las audiciones.
Giselle Blondet se convirtió en estrella desde muy peque
Nuestra conductora conoce muy bien lo que vivirán los peques y es que desde muy pequeña sabía que se quería dedicar al entretenimiento.
Wow! Cómo han crecido los hijos de Giselle Blondet
Andrea, Gabriella y Harold son los tres grandes amores de Giselle. Los vimos crecer junto a su famosa madre y mira cuánto han cambiado.