publicidad
.

Levante 0-5 Barcelona: La máquina 'blaugrana' se dio un festín en Levant...

Messi, quien falló un penalti pero después se resarció con un gol, felicita al croata Rakitic luego del golazo que marcó.

Levante 0-5 Barcelona: La máquina 'blaugrana' se dio un festín en Levante

Levante 0-5 Barcelona: La máquina 'blaugrana' se dio un festín en Levante

El Barcelona ejerció de líder en su visita al Ciutat de Valencia, en un encuentro muy plácido en el que goleó por 0-5 a un Levante que jugó mermado.

Messi, quien falló un penalti pero después se resarció con un gol, felic...
Messi, quien falló un penalti pero después se resarció con un gol, felicita al croata Rakitic luego del golazo que marcó.

VALENCIA, España - El Barcelona ejerció de líder en su visita al Ciutat de Valencia, en un encuentro muy plácido en el que goleó por 0-5 a un Levante que jugó mermado, no solo por las siete lesiones con las que afrontó el choque, sino por su inferioridad numérica tras la expulsión de Vyntra en el tramo final del primer tiempo.

Así se vivió el Levante vs. Barcelona

Pese a ello, la superioridad del Barcelona fue manifiesta desde el comienzo del partido. Suyo fue el balón y las acciones de calidad ante un Levante muy arropado en su campo, juntando mucho las líneas y acumulando hombres frente a su área.

El conjunto valenciano tenía claro que su única opción era tratar de multiplicarse en tareas defensivas y buscar un contragolpe para sorprender en ataque a la zaga catalana.

publicidad

Y a punto estuvo de hacer buena su estrategia al cuarto de hora, cuando Morales se fue con claridad de Mathieu y se plantó solo ante Bravo pero su asistencia a Casadesús, para que marcara a placer, la consiguió abortar Rakitic en el último instante.

La respuesta del Barcelona fue inmediata pero Alba disparó muy cruzado. Con Messi más retrasado de los habitual, ejerciendo más de cerebro del equipo que de estilete, el Barcelona encontró en Neymar su baza más peligrosa.

El brasileño tuvo dos claras ocasiones y a la tercera acertó a marcar, tras funcionar de nuevo la conexión con Messi. El partido se torció definitivamente en el minuto 41, después de que el árbitro González González no solo decretara penalti en una entrada de Vyntra a Messi, sino que decidiera expulsar también al defensor griego. Un castigo excesivo.

Aunque Messi lanzó fuera el penalti, Rakitic sí que acertó a marcar dos minutos después, al aprovechar un rechace en el borde del área para enganchar un potente disparo cruzado que supuso la puntilla para el Levante.

En la reanudación, el Barcelona se tomó el partido con calma consciente de que los puntos no se le iban a escapar. Luis Enrique, ante la intensa semana de partidos que se avecina, dio descanso a Neymar y apostó por el canterano Sandro, al que Messi recibió con un gran asistencia para que anotara a placer el tercero en su primera intervención.

publicidad

Con media hora por delante el partido se le iba a hacer muy largo al Levante, ante un Barcelona que no necesitaba forzar la máquina para llegar con claridad al área de Jesús, en un monólogo del conjunto barcelonista.

Pedro rubricó una buena internada de Jordi Alba por su banda izquierda y subió el 0-4 al marcador. Y posteriormente fue Messi, quien aprovechó un regalo del meta levantinista para cerrar la cuenta con el quinto.

Ficha Técnica:

0. Levante: Jesús, Pedro López, Vyntra, Rodas, Toño; Camarasa, Diop (Sissoko, m.61), Simao; Morales (Ivanschitz, m.58), Casadesús y Barral (Rubén, m.71).

5. Barcelona: Bravo, Alves, Mascherano, Mathieu, Alba; Busquets (Xavi, m.62), Rakitic, Iniesta (Sergi Roberto, m.71); Pedro, Neymar (Sandro, m.50) y Messi.

Goles: 0-1, m.34: Neymar. 0-2, m.44: Rakitic. 0-3, m.57: Sandro. 0-4, m.63: Pedro. 0-5, m.77: Messi.

Árbitro: González González (C. Castellano-Leonés). Amonestó por el Levante a Morales, y por el Barcelona a Mascherano y Busquets. Expulsó al levantinista Vyntra con roja directa en el m.42.

Incidencias: partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio 'Ciutat de Valencia' ante 22.177 espectadores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El base del Miami Heat anotó el triple del triunfo con el cual derrotaron a los Golden State Warriors faltando un segundo para que terminara el partido.
El base suplente del Jazz de Utah hizo una bandeja al puro estilo de la estrella del equipo rival Russell Westbrook, en su duelo ante el Oklahoma City Thunder.
Terrence Jones de los Pelicans de New Orleans captó la atención de todos los fans de la NBA al hacerle un tremendo bloqueo al mejor jugador del momento.
La sexy argentina regresó al ojo público con la apertura de un spa en la Ciudad de México, y nos reveló su secreto para tener ese cuerpazo de 10 tras haber tenido a su hija.
El entrenador francés pronosticó una gran batalla entre merengues y celestes, además aeguró que el Madrid deberá emplearse a fondo ante un equipo bien dirigido y con grandes jugadores.
La ciudad le dedicó un pequeño tributo al piloto francés de Fórmula 1, quien perdiera la vida como consecuencia de un accidente en el GP de Japón.
Daniel Bodin logró hacer el primer doble giro en una motonieve en la historia de los deportes extremos en una acrobacia que te dejará con la boca abierta.
El ex jugador holandés destacó que el entrenador del Manchester United sacrifica el espectáculo por mantener la ventaja en el marcador en la mayoría de sus juegos, a veces logrando el objetivo.
Arrancó la pretemporada en la MLS y la estrella mexicana continúa soñando con la posibilidad de jugar junto a su hermano en la MLS.
Disfruta las mejores ‘joyitas’ que nos regaló el fútbol mexicano el pasado fin de semana.
El jugador del Porto nos contó sus planes que tiene para este 2017, donde peleará por un título en la Champions League y en la Copa Confederaciones.
Más de 246 boxeadores cruzarán golpes en el Hella Shaine Temple de Garland para mostrar su talento en uno de los certámenes amateur más importantes del país.
El futbolista paraguayo subió a sus redes sociales un video donde aparece cantando una melodía dedicada a su ex equipo, Cerro Porteño.
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Este gol de tiro libre puede crear una nueva manera de cobrarlos
Ben Osborn, del Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra, inventó una manera muy original de cobrar un tiro libre indirecto. Su compañero le cedió la pelota y él hizo esta genialidad.
publicidad
La policía estaría buscando información en los emails de los manifestantes durante el cambio de mando
Además, los agentes tomaron números de periodistas y abogados, lo que sugiere que sus fuentes y contactos sensibles están bajo riesgo.
Condenan a nueve meses de prisión a residente de Chicago acusado del Celebgate
Además del tiempo en la cárcel, Edward Majerczyk, residente de Chicago, quien filtró las fotos de docenas de famosas desnudas en Internet deberá pagar 5,700 dólares en restitución en consejería de las víctimas.
Trump revive dos enormes oleoductos que habían sido vetados por Obama a causa de su impacto ambiental
Se llaman el Keystone XL y Dakota y ambos habían sido paralizados por Obama al considerar que tienen un alto impacto ambiental y cultural, pues pasan por tierras sagradas de los nativos. El nuevo mandatario asegura que generarán empleo.
Arrestan a dos adolescentes por el tiroteo del Día de Martin Luther King en Liberty City
La balacera, que ocurrió en un parque memorial de Liberty City, en el sur de Florida, dejó ocho heridos. Los dos detenidos tienen 17 y 18 años y la policía cree que el tiroteo se debió a un ajuste de cuentas.
Exclusiva, Jorge Salinas confesó una petición que su esposa Elizabeth Alvarez le hiciera en privado
El actor reveló que están tan contentos con sus hijitos que Elizabeth le hizo una propuesta que no va a poder declinar, entérate que fue.
Deserert Tavares hace terribles predicciones para los famosos, auguró que Vicente Fernández morirá
La conocida vidente predice sobre el estado de salud de Luis Miguel, la supuesta muerte de Vicente Fernández y las preferencias sexuales de Maluma.
Exclusiva: Primeras imágenes del bebé de Carlitos ‘El productor’
Nuestro producto estrella se ha convertido en papá por primera y vez y te hemos preparado un hermoso álbum con las más hermosas imágenes.
¡Arden de amor! Con estos momentos candentes
En 'Despertar Contigo', la pasión está al límite con tanto amor. ¿Cuál momento ha tenido más fuego? No te pierdas el gran final por Univision.