publicidad
.

Levante 0-1 Málaga: Duda y Málaga ponen en crisis al Levante logo-deport...

Levante vs. Mpalaga

Levante 0-1 Málaga: Duda y Málaga ponen en crisis al Levante

Levante 0-1 Málaga: Duda y Málaga ponen en crisis al Levante

Un gol de falta de Sergio Barbosa 'Duda' en el tramo final del encuentro dio al Málaga su tercera victoria consecutiva a costa de un Levante al que hundió en la última plaza de la Liga BBVA.

Levante vs. Mpalaga
Levante vs. Mpalaga

VALENCIA.- Un pícaro gol de falta del portugués Sergio Paulo Barbosa 'Duda' en el tramo final del encuentro dio al Málaga su tercera victoria consecutiva a costa de un Levante al que hundió un poco más en la última plaza de la Liga BBVA.

Así se vivió el Levante vs. Málaga

En un choque en el que ambos equipos intercambiaron el dominio del encuentro pero en el que ninguno de ellos logró traducirlo en grandes ocasiones, la calidad del zurdo luso inclinó la balanza y confirmó la trayectoria ascendente del equipo andaluz, que suma cinco jornadas sin perder.

El partido arrancó con polémica que pudo cambiar el guión. Cuando aún no se había completado el primer minuto de juego, una buena triangulación del Málaga permitió internarse en el área local a Juankar que acabó en la hierba tras intuir cerca a un defensa local.

Tras un par de segundos de incertidumbre, Gil Manzano le castigó con tarjeta amarilla y le dejó sin el penalti que reclamaba.

Pese a esa adversidad inicial, el equipo de Javi Gracia dominó con facilidad los primeros minutos. Con el paso de los minutos, el Levante se estiró a un poco pero en principio sin llegar a inquietar a Kameni más que en una jugada de estrategia y en un remate de cabeza del mismo Navarro tras un saque de córner.

Esas acciones reforzaron la confianza de los de Rubi que lograron empezar a trenzar su juego y a hacer retroceder a su rival, que asumió sin demasiadas complicaciones ese nuevo escenario.

publicidad

En los minutos previos al descanso el encuentro se descontroló. Ambos equipos se empeñaron en sorprender a su rival al contragolpe pero con mucha más voluntad que acierto, lo que desembocó en continuas pérdidas de balón sin que ninguno lograra generar peligro real.

En el intermedio, Rubi retiró a Juanfran, retrasó a Simao e introdujo a Jose Mari en el centro del campo, lo que favoreció las transiciones de los locales, que trataron de volver a controlar la posesión y lo lograron lo que permitió a Camarasa probar los reflejos de Kameni primero con un duro disparo desde fuera del área.

El equipo andaluz no perdió la paciencia y en el tramo final recuperó el control del juego ante la paulatina pérdida de empuje de los locales, sin más argumentos que aportar.

Cuando el choque ya se dirigía a su final, el Málaga encontró su premio. Una falta al borde del área provocada por el revoltoso Amrabat fue convertida con maestría por Duda, que acababa de entrar en el encuentro, al aprovechar el salto de la barrera para colar el balón raso con Mariño en el otro palo.

El Levante acusó el golpe y apenas pudo generar peligro en los últimos diez minutos para desesperación de su público buena parte del cual abandonó antes de hora el Cuitat de València y no esperó al pitido final.

Ficha técnica:

publicidad

0 - Levante: Mariño, Pedro López, David Navarro, Juanfran (José Mari, m.46), Nikos, Lerma, Simao, Camarasa, Rubén (Deyverson, m.74); Ghilas (Xumetra, m.59) y Roger.

1 - Málaga: Kameni, Rosales, Albentosa, Welington, Juankar (Juanpi, m.68), Amrabat, Camacho, Recio, Fornals (Boka, m.59), Cop (Duda, m.73) y Charles.

Gol: 0-1, m.78: Duda.

Árbitro: Gil Manzano (Comité Extremeño). Amonestó a los locales Simao, Roger, Lerma, Navarro, Pedro López y Deyverson y a los visitantes Juankar, Camacho, Duda, Amrabat y Juanpi.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga disputado en el Ciutat de València ante 13,587 espectadores. El club valenciano declaró el encuentro como 'día del niño' y todos los menores acompañados de un adulto entraron gratis al estadio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante un entrenamiento del equipo, el hijo del delantero francés y figura de Tigres empieza a dar sus primeras patadas al balón, esta vez con la mascota del equipo como principal testigo. Como dice el dicho, “hijo de tigre sale pintado”.
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
publicidad
Buscador de asesoría legal para inmigrantes
Encuentre ayuda legal gratuita o de bajo costo cerca de su casa, con solo escribir su código postal o el nombre de la ciudad donde vive. Nuestro buscador proporciona una lista de organizaciones sin ánimo de lucro localizadas en su zona que pueden prestar asesoría legal.
La toma de posesión de Trump como presidente, en imágenes
Todas las fotos del acto de toma de posesión del 45° Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
La Viuda Negra Capítulo 57 Accede
Jones es llevado con Otalvaro, él le reclama por su caballo y lo encierran en el congelador de su casa. Karla se desmaya, Griselda le da una prueba de embarazo y descubren que está esperando un hijo de Michael.
Ganadores y perdedores: cómo sigue la guerra del narco en México después de la extradición de 'El Chapo' Guzmán
Un posible conflicto de mandos al interior de la organización y el fortalecimiento del cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) amenazan el dominio del cártel de Sinaloa.
Alicia Machado es sinónimo de polémica, mira su ayer y hoy
A sus 40 años Alicia Machado sigue igual de guapa. Hagamos un repaso por su carrera y sus polémicas más sonadas.
Por: Univision
El día en que Jenni y Lupillo Rivera se reencontraron en El Show de Cristina
Cristina Saralegui logró reunir a los hermanos Rivera, Jenni y Lupillo, en un sólo show. Lupillo recordó este momento como uno de los mejores junto a su fallecida hermana.
Lyn May asegura que todas las famosas de México han tenido amoríos con políticos
La vedette declaró que todas las famosas de México en algún momento de su carrera tienen un amorío con alguien de la política, así como ella o su gran amiga Sasha Montenegro.
Recordamos lo mejor de la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2016
Así de espectacular estuvo la fiesta de #PremioLoNuestro2016 te invitamos a recordar lo mejor de la ceremonia.
Por: Univision