publicidad
.

Levante 0-1 Betis: Los postes jugaron a favor de los sevillanos logo-dep...

.

Levante 0-1 Betis: Los postes jugaron a favor de los sevillanos

Levante 0-1 Betis: Los postes jugaron a favor de los sevillanos

El Betis se impuso por 0-1 en su visita al Ciutat de Valencia.

.
.

El Betis se impuso por 0-1 en su visita al Ciutat de Valencia, en un encuentro en el que el Levante estrelló hasta en tres ocasiones el balón en los postes de la portería del conjunto andaluz, que con este triunfo incrementa sus buenos registros a domicilio en esta temporada.


El encuentro fue muy dinámico, sobre todo en su primera mitad, con numerosas llegadas a ambas áreas, con protagonismo de los porteros, aunque finalmente el temprano gol de Rubén Castro fue el que decidió la suerte del choque.


El partido se puso muy pronto favorable para los intereses béticos, ya que, a los cuatro minutos, sacaba provecho de un saque de esquina sacado en corto para que Joaquín diera muestras de su habilidad, cediera a Rubén Castro y éste batiera con un disparo colocado al meta levantinista.


publicidad


Pese al jarro de agua fría que supuso este rápido gol en contra, el Levante pudo igualar casi de inmediato la contienda en una doble ocasión. Una cesión corta de del central bético Bruno dejo a Verza solo ante Adán y su remate de vaselina golpeó en el palo, cayendo el rechace a Deyverson que, completamente solo y a portería vacía, remató al larguero cuando todo el estadio ya cantaba el gol.


El Levante lo siguió intentando, con buenas combinaciones en la medular, ante un rival bien replegado en defensa que cerró bien los espacios en los metros finales y que buscaba las contras en busca de un segundo gol.


Rubén Castro la tuvo de nuevo, superado el cuarto de hora, pero en esta ocasión el meta Rubén adivinó la dirección del disparo. La mayor posesión del balón por parte del conjunto valenciano no se tradujo en ocasiones claras y tan solo un par de disparos lejanos de Camarasa y Deyverson intimidaron al meta bético antes de llegar al descanso.


En la reanudación, el Betis consiguió equilibrar la posesión, pero la primera ocasión clara fue de nuevo para los levantinistas, aunque de nuevo el brasileño Deyverson se topó con el travesaño tras un buen disparo, ante la desesperación del atacante por su mala fortuna.


La replica del conjunto andaluz llegó una vez más de las botas de un activo Rubén castro, pero su disparo lo sacó el portero local con los pies.


publicidad


El partido entró en una fase de descontrol por parte de ambos conjuntos, con continuas pérdidas de balones, que favorecieron más al Betis, que, sin embargo, no supo sacar provecho para ampliar su ventaja.


La entrada de Casadesús y Roger dio mayor mordiente al equipo dirigido por Rubi, que en el último cuarto de partido se volcó sobre la portería del Betis en busca del empate.


La expulsión de Westermann, a diez minutos del final, invitaba a un mayor asedio de los locales, pero el efecto fue el contrario. Al Levante le entraron las prisas y fue el Betis al contragolpe el que tuvo más cerca el gol, aunque al final el marcador no sufrió variación alguna y el conjunto andaluz se llevó la victoria.


Ficha Técnica:


0. Levante: Rubén, Pedro López, Navarro, Feddal, Toño; Simao, Camarasa, Verza (Ghilas, m.74), Morales, Rubén (Casadesús, m.60) y Deyverson (Roger, m.68).


1. Betis: Adán, Piccini, Westermann, Bruno, Varela; N'Diaye, Petros, Dani (Figueras, m.83), Joaquín (Molinero, m.90), Cejudo (Van der Vaart, m.75) y Rubén Castro.


Gol: 0-1, m.4: Rubén Castro.


Árbitro: Sánchez Martínez (C. Murciano). Amonestó por el Levante a Deyverson, Pedro López, Roger y Verza, y por el Betis a N'Diaye y Adán. Expulsó al bético Westermann, por doble amonestación, en el minuto 79.


publicidad


Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga BBVA disputado en el estadio Ciutat de Valencia ante 13.950 espectadores.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
El futbolista colombiano nos regaló una auténtica pintura para vencer a Julio González y poner a las Águilas arriba en el marcador.
El defensor americanista venció a Julio González con potente disparo cruzado para empatar el marcador.
Con esta gran estirada, el guardameta argentino le robó la anotación a Ulises Dávila.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Deslucido empate entre Costa Rica y Nicaragua en la Copa Centroamericana
La selección 'Tica' dejó escapar dos puntos al empatar sin goles ante su similar nicaragüense.
El Salvador vence sin complicaciones a Belice en la Copa Centroamericana
Con goles de Gerson Mayén, Juan Barahona y Henry Romero, la 'Selecta' se impuso por 3-1 a Belice.
Juan Agudelo, el colombiano que anotó su mejor gol cumpliendo el ‘sueño americano’
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
publicidad
El IRS revisará las decalaraciones de impuestos para evitar fraudes y errores
Llegó la temporada para las declaraciones de impuestos y este año, aparte de los cambios, el IRS estará vigilando muy de cerca los formularios para evitar fraudes y errores.
Hombre de Anaheim fue mordido por su vecino en una pelea
El hombre de 54 años de edad dice haber sido agredido por su vecino cuando paseaba a su mascota. Según él, también fue agredido por la esposa e hija.
Se aproxima la primera de las tres tormentas que se perfilan hacía el sur de California
Varios se preparan para los fuertes aguaceros, las inundaciones y todas las inclemencias del tiempo que se pueden presentar.
Peña Nieto sobre el tiroteo en un colegio de Monterrey: "Son hechos que resultan incomprensibles y nos hacen reflexionar"
En un video compartido en redes sociales, el presidente mexicano expresó su dolor y tristeza por el ataque con una pistola de un estudiante a su maestra y tres compañeros de clase, que luego se disparó a sí mismo.
La Rosa de Guadalupe - 'La Llamada' Accede
Una joven distribuye estupefacientes en la escuela, la policía hace un operativo y para salvarse de ir a la cárcel coloca unas bolsas de droga en el locker de su mejor amiga.
Vino El Amor Capítulo 56 Accede
David y todos los trabajadores del viñedo trabajan en la vendimia. Graciela le exige a Luciana que se aleje de David. Luciana le regala un paliacate a Miguel que le compró en México.
El Color de la Pasión Capítulo 89 Accede
Lucía le dice a Rebeca que está segura que ella estaba con Alonso cuando él murió, ella trata de negarlo, pero el arete es una prueba importante. Marcelo busca a Lucia y le dice que tiene que alejarse de ella porque no puede hacerla feliz.
Despertar Contigo Capítulo 95 Accede
Maia decide confesarle todo a Cindy pues ya no quiere tener más mentiras en su vida. Cindy se hace la que no sabe y deja que de Maia salga toda la verdad sobre su relación con Pablo.