publicidad

Levante 0-0 Getafe: El Levante pudo ganar a la heroica un partido parejo

Levante y Getafe empataron a cero en un encuentro parejo que el equipo local pudo ganar a la heroica en los últimos minutos.

Los levantinos se quedaron cerca de sumar los tres puntos ante un Getafe...
Los levantinos se quedaron cerca de sumar los tres puntos ante un Getafe que dio un juego al tú por tú como visitante.

VALENCIA, España - Levante y Getafe empataron a cero en un encuentro parejo que el equipo local pudo ganar a la heroica en los últimos minutos, justo después de la jugada clave del choque: un disparo de falta de Iborra en el minuto 88 que los levantinistas reclamaron como gol.

publicidad

Revive el Levante vs. Getafe


El balón dio en el larguero y luego botó bajo la portería. Los jugadores del Levante rodearon al árbitro y le protestaron airadamente porque consideraron que el esférico había traspasado la línea de meta.

Hasta ese momento se había visto una buena primera mitad y una segunda parte en la que el duelo se apagó hasta parecer que el empate era bueno para todos. Tras la jugada del 'gol fantasma' y espoleado por el público, el Levante dispuso de dos o tres opciones para quedarse con los puntos.

La igualada reflejó lo visto en el conjunto del encuentro, pero castigó al Levante, que en los cinco últimos minutos pudo quedarse con los tres puntos.

El partido fue intenso desde la primera jugada, una clara opción de gol del local Acquafresca, de un choque entre dos equipos que, con estilos diferentes de juego, trataban de imponer su dominio y de buscar el gol.

Por ello se jugó a muy buen ritmo desde el inicio, con una dinámica que se mantuvo a lo largo de todo el primer tiempo, en el que el Levante trató de ser fiel a su habitual fútbol de contragolpe ante un Getafe que pretendía tener más el balón y llegar a la meta de Munúa en jugadas más largas.

En ese pulso, el balón fue más del equipo visitante, pero las ocasiones más claras de gol corrieron por cuenta de los locales. Entre ellas destacaron un remate de Pedro López al larguero en el minuto 15 y una posterior penetración de Acquafresca, al que se le escapó el balón cuando tenía la opción de abrir el marcador.

El esfuerzo de ambos equipos fue considerable a lo largo de todo el primer periodo, aunque no dio lo suficiente de sí como para que uno de los dos fuera capaz de abrir el marcador.

Con la misma dinámica de lucha, intensidad y pelea dio comienzo la segunda parte. Era un partido de ida y vuelta con constantes pérdidas y recuperaciones de balón, en el que unos y otros mantenían intactas sus aspiraciones de marcar, aunque a medida que pasaban los minutos las defensas se imponían cada vez más a las delanteras.

Sin embargo, mediado este periodo el partido se enfrió. Ambos equipos acusaron el esfuerzo realizado y las imprecisiones empezaron a ser frecuentes. Pasaba el tiempo y empezaba a pasar por la mente de ambos equipos que no perder también era importante.

El encuentro entró en su último cuarto sin la chispa de la primera hora del choque, pero con una clara oportunidad para el Getafe en el minuto 82 en una jugada muy embarullada que no acabó en gol por muy poco, aunque más clara fue la opción del Levante en una falta lanzada por Iborra.

El balón dio en el larguero, botó bajo la portería y los jugadores del Levante reclamaron gol, en una acción que animó los minutos finales de un encuentro que acabó con las mejores ocasiones de gol para el equipo local, con aplausos para el Levante y con un gran abucheo para el árbitro.

Todo quedó marcado por lo ocurrido al final de un encuentro en el que ninguno de los dos equipos fue claramente superior a su oponente.

Ficha técnica:

0 - Levante: Munúa, Pedro López, Vyntra, David Navarro, Nikos, Diop, Iborra, Pedro Ríos (El Zhar, m.57), Míchel (Roger, m.71), Rubén y Acquafresca (Juanlu, m.81).

publicidad

0 - Getafe: Moyà, Miguel Torres, Fede, Alexis, Escudero (Rafa, m.81), Lacen, Xavi Torres, Diego Castro, Barrada, Gavilán (Lafita, m.59) y Colunga (Álvaro, m.72).


Árbitro: Undiano Mallenco. Amonestó por el Levante a Pedro López, Rubén y al fisioterapeuta, y por el Getafe a Miguel Torres, Colunga y Alexis.

Incidencias: partido disputado en el estadio Ciutat de València ante 16.000 espectadores.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios
El medio del Borussia Dortmund se dislocó la rodilla en un entrenamiento y se pierde el resto de la temporada por eso no podrá disputar la justa continental que se celebrará en Francia.
Boxeo
Horas antes del esperado encuentro entre Saúl "Canelo" Álvarez y Amir Khan, el pugilista mexicano habló sobre lo que piensa de su contrincante.
"Esta victoria es muy importante, hay que seguir luchando por cada balón como lo hicimos hoy", dijo Lowry.
Los Raptors de Toronto derrotaron el jueves por 96-92 al Heat de Miami en tiempo extra para empatar a un triunfo por bando su serie semifinal de la Conferencia Este.
El centro del Miami Heat, Hassan Whiteside recibe el pase y la clava sin compasión ante la defensa de los Raptors.
Te presentamos las Top 5 jugadas del segundo partido de la semifinal de la Conferencia del Este entre el Miami Heat y los Raptors de Toronto.
Boxeo
Oscar de la Hoya dijo que Donald Trump hace trampa en el golf y dice que el candidato no irá a la pelea de Canelo contra Khan.
Copa América Centenario 2016
Uruguay se vistió de gloria en suelo argentino cuando el gran favorito era el equipo albiceleste de Leo Messi.
¿Lo compras o no? Edición UD Fantasy para la Jornada 17 del Clausura 2016
Los últimos meses Cruz Azul ha ido de un lado al otro dando tumbos y a pesar de todo sigue vivo.
Israel Romo se montó en las atracciones extremas de la torre Stratosphere en Las Vegas.
No te pierdas Las 10 imperdibles de la Jornada 17 del Clausura 2016.
Boxeo
Univision Deportes habló en exclusiva con el entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez, y nos habló de su pasión de música.
El defensa americanista, Miguel Samudio, asegura que evitarán a toda costa las provocaciones de Pumas.
El defensa de Tigres, José Rivas, rechazo tener problemas con Ricardo “Tuca” Ferretti, y dijo que no jugó en el partido de Veracruz por problemas del estómago.
Antonio “Turco” Mohamed era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Cancelados partidos entre los Marlins y los Piratas por temor al zika en PR
El comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, tomó la decisión tras recibir un pedido del sindicato de peloteros, que transmitió los temores de jugadores de contraer o transmitir el virus a sus familiares.
Toda la información que necesitas saber de la Jornada 10 de la MLS
No se pierda ningún detalle de todos los encuentros que se disputarán esta décima jornada de la MLS.
Por: Cynthia Lemus
Las Grandes Ligas cancelan partidos programados en Puerto Rico debido al zika
Dos encuentros entre los Piratas de Pittsburg y los Marlins de Miami que se llevarían a cabo a final de mes fueron trasladados a Miami debido a las preocupaciones relacionadas con el brote de la enfermedad en la isla.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
El Minero de los Reencuentros: Alejandro Muñoz
Ha propiciado más de 12 mil reencuentros familiares hasta crear una metodología para recuperar vínculos entre seres queridos separados durante largos años.
Lin Manuel: mi responsabilidad es ayudar a alzar la voz de Puerto Rico en esta crisis
Jorge Ramos le pregunta al actor y compositor cómo se puede salvar a Puerto Rico de la crisis económica que está viviendo.
Los 50 Más Bellos de People en Español 2016
Entérate qué celebridades fueron elegidas este año por la publicación como las más bellas.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!
Recuerdos de aniversario: En Despierta América hemos visto de todo
Despierta América está de fiesta y celebramos un año más con este recuento lleno de invitados, risas y momentos memorables.