publicidad
El entrenador del Celtic cree que Neymar exagera las faltas que le cometen debido a que aún es joven.

Lennon, DT del Celtic, sobre Neymar: ''Tal vez exagera un poco los contactos''

Lennon, DT del Celtic, sobre Neymar: ''Tal vez exagera un poco los contactos''

El técnico del Celtic de Glasgow, Neil Lennon, ha  asegurado que Neymar "tal vez exagera un poco los contactos".

El entrenador del Celtic cree que Neymar exagera las faltas que le comet...
El entrenador del Celtic cree que Neymar exagera las faltas que le cometen debido a que aún es joven.

BARCELONA, España - El técnico del Celtic de Glasgow, Neil Lennon, ha mantenido su opinión sobre Neymar Jr al asegurar que el jugador del Barcelona "tal vez exagera un poco los contactos", si bien ha matizado que es "lógico" porque aún es joven y le falta "un poco de madurez".

En la rueda de prensa previa al último partido de la primera fase de la Liga de Campeones que se disputa mañana en el Camp Nou, el entrenador irlandés se ha vuelto a referir a la acción del encuentro de ida en la que el internacional brasileño forzó la roja directa del capitán, Scott Brown.

"Neymar es una gran incorporación para el Barcelona, pero mantengo lo que dije en la ida, que hizo demasiado para el contacto que recibió. Quizá la roja fue demasiado castigo", ha aseverado.

publicidad

En este sentido, ha considerado que la actitud del exjugador del Santos se debe a su juventud: "Creo que si sigue así va a ser un jugador fantástico. Tal vez le puede faltar un poco de madurez como a todos los jugadores jóvenes".

El Celtic, último rival del Barça en la fase de grupos de la Liga de Campeones, ha viajado este martes desde Glasgow hasta Barcelona para disputar mañana su último partido europeo de la temporada, sin opciones de clasificarse para la Liga Europa.

Pese a ello, Lennon se toma el duelo de mañana con ambición y no descarta luchar por la que sería la primera victoria en esta edición del campeonato europeo: "Vamos a tener que jugar muy bien mañana. Vamos a necesitar muchísima disciplina. Debemos ser valientes con el balón. Y aun así no puede ser suficiente para ganar el Barça"

Mañana en el Camp Nou no estarán presentes 128 ultras de la Brigada Verde, que no podrán apoyar al Celtic ni en su estadio ni a domicilio, después de que el pasado viernes causaran daños en el Fir Park -donde el Celtic goleó 5-0 al Motherwell-, con gastos que ascienden a 12.000 euros.

Lennon no ha querido criticar a los aficionados escoceses porque, pese a los incidentes, siguen siendo "los mejores del mundo" y, en este sentido, ha señalado que en el Camp Nou tienen "una oportunidad" para demostrarlo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad