publicidad

Las Palmas gana al Córdoba en la segunda de España logo-deportes-white-d...

La Liga

Balon

Las Palmas gana al Córdoba en la segunda de España

Las Palmas gana al Córdoba en la segunda de España

El equipo de Las Palmas tuvo mejor puntería y derrotó en el estadio de Gran Canaria por al Córdoba, que se reforzó esta con el mexicano Ulises Dávila.

Balon
Balon

El equipo de Las Palmas tuvo mejor puntería y derrotó en el estadio de Gran Canaria por 2-0 al Córdoba, que se reforzó esta campaña con el mexicano Ulises Dávila, en partido de la fecha ocho de la segunda división de España.

Ambos conjuntos crearon ocasiones, sin embargo, los "blanquiverdes" tuvieron una mayor posesión y generaron las más claras en la primera mitad, en la que además tuvieron un penal a favor al minuto 12, mismo que falló Xisco.

Sus fallos constantes le dieron vida al anfitrión, que redobló esfuerzos en el complemento, fue más eficaz en los metros finales y a través de Carlos Aranda, al minuto 61, y de Tanausú Domínguez "Tana", al 90, amarraron la victoria.

publicidad

Tras el primer tanto, el técnico Pablo Villanueva adelantó sus líneas e ingresó al atacante mexicano "Uli" Dávila, al minuto 66, quien no ha podido ganarse la titularidad y poco pudo hacer para revertir la situación. Hoy tuvo una clara oportunidad y la desaprovechó.

Las Palmas llegó a 12 unidades y se ubica en la novena posición de la tabla general, mientras que Córdoba se quedó con 14, en el cuarto peldaño.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad