publicidad
El mexicano no está conforme con los rivales que la Real Sociedad ha enfrentado en amistosos y criticó las decisiones.

La Real Sociedad pidió a Carlos Vela que tenga control sobre sus comentarios

La Real Sociedad pidió a Carlos Vela que tenga control sobre sus comentarios

La Real Sociedad le pidió al delantero mexicano Carlos Vela que tenga control sobre sus comentarios, luego de criticar la pretemporada del club.

El mexicano no está conforme con los rivales que la Real Sociedad ha enf...
El mexicano no está conforme con los rivales que la Real Sociedad ha enfrentado en amistosos y criticó las decisiones.

BARCELONA, España - Luego que el atacante mexicano Carlos Vela mostró su molestia el sábado pasado tras la goleada que propinó la Real Sociedad 8-1 al Histon, de las categorías inferiores de Inglaterra, la directiva le pidió tener control con sus comentarios.

Para Vela Garrido este tipo de encuentros no le sirven de mucho al cuadro vasco en su pretemporada, pues deben prepararse bien en busca de clasificar a la fase de grupos de la Champions, por lo que en Twitter hizo notar su disgusto.

"Victoria 1 a 8... Con partidos así es difícil preparar una temporada importante", señaló Vela en su cuenta oficial de la red social, comentario que no cayó bien en el plantel de la Real Sociedad, sobre todo en el timonel Jagoba Arrasate.

publicidad

Así que el entrenador tuvo que conversar con el futbolista quintanarroense para pedirle que borrara su publicación, la cual ya habían retuiteado varias personas, entre ellas el también jugador de la Real Sociedad, Iñigo Martínez.

Arrasate no quiso que la situación se extendiera más, así que el mismo sábado tomó cartas en el asunto al conversar con Carlos Vela, así lo informó el diario local "Mundo Deportivo".

Incluso, el equipo inglés, de manera irónica, se refirió a las palabras del mexicano al publicar en la misma red social: "La reacción de Vela tras la no del todo inesperada derrota. Bienvenidos a la conferencia norte, muchachos".

Los "txuri urdin" se encuentran de gira por Inglaterra, pero encarar a clubes de menor jerarquía no tiene contento al mexicano, aunque Arrasate explicó la situación y pidió calma al delantero; el martes enfrentarán al Norwich City y el sábado al Southampton, dos clubes de la Liga Premier de Inglaterra.

Más que sacar aspectos positivos por el hecho de enfrentar a rivales débiles, el objetivo es que el equipo se acople y los jugadores tomen confianza, incluso en el plantel se han retado a golear a sus oponentes sin el máximo esfuerzo para evitar lesiones.

En los triunfos ante FC Mondragón, Real Unión e Histon, la Real Sociedad ha goleado 12-0, 7-1 y 8-1, de manera respectiva, y la molestia incluso pudo ser ocasionada por el hecho de recibir gol ante rivales de inferioridad futbolística.

publicidad

Ante todo esto, Carlos Vela deberá medirse en sus comentarios al respecto y la recomendación es que primero hable con el cuerpo técnico o directiva según su malestar, antes de darlo a conocer en una red social, a la que incluso apenas se unió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad