publicidad
.

La Real Sociedad pidió a Carlos Vela que tenga control sobre sus comenta...

El mexicano no está conforme con los rivales que la Real Sociedad ha enfrentado en amistosos y criticó las decisiones.

La Real Sociedad pidió a Carlos Vela que tenga control sobre sus comentarios

La Real Sociedad pidió a Carlos Vela que tenga control sobre sus comentarios

La Real Sociedad le pidió al delantero mexicano Carlos Vela que tenga control sobre sus comentarios, luego de criticar la pretemporada del club.

El mexicano no está conforme con los rivales que la Real Sociedad ha enf...
El mexicano no está conforme con los rivales que la Real Sociedad ha enfrentado en amistosos y criticó las decisiones.

BARCELONA, España - Luego que el atacante mexicano Carlos Vela mostró su molestia el sábado pasado tras la goleada que propinó la Real Sociedad 8-1 al Histon, de las categorías inferiores de Inglaterra, la directiva le pidió tener control con sus comentarios.

Para Vela Garrido este tipo de encuentros no le sirven de mucho al cuadro vasco en su pretemporada, pues deben prepararse bien en busca de clasificar a la fase de grupos de la Champions, por lo que en Twitter hizo notar su disgusto.

"Victoria 1 a 8... Con partidos así es difícil preparar una temporada importante", señaló Vela en su cuenta oficial de la red social, comentario que no cayó bien en el plantel de la Real Sociedad, sobre todo en el timonel Jagoba Arrasate.

publicidad

Así que el entrenador tuvo que conversar con el futbolista quintanarroense para pedirle que borrara su publicación, la cual ya habían retuiteado varias personas, entre ellas el también jugador de la Real Sociedad, Iñigo Martínez.

Arrasate no quiso que la situación se extendiera más, así que el mismo sábado tomó cartas en el asunto al conversar con Carlos Vela, así lo informó el diario local "Mundo Deportivo".

Incluso, el equipo inglés, de manera irónica, se refirió a las palabras del mexicano al publicar en la misma red social: "La reacción de Vela tras la no del todo inesperada derrota. Bienvenidos a la conferencia norte, muchachos".

Los "txuri urdin" se encuentran de gira por Inglaterra, pero encarar a clubes de menor jerarquía no tiene contento al mexicano, aunque Arrasate explicó la situación y pidió calma al delantero; el martes enfrentarán al Norwich City y el sábado al Southampton, dos clubes de la Liga Premier de Inglaterra.

Más que sacar aspectos positivos por el hecho de enfrentar a rivales débiles, el objetivo es que el equipo se acople y los jugadores tomen confianza, incluso en el plantel se han retado a golear a sus oponentes sin el máximo esfuerzo para evitar lesiones.

En los triunfos ante FC Mondragón, Real Unión e Histon, la Real Sociedad ha goleado 12-0, 7-1 y 8-1, de manera respectiva, y la molestia incluso pudo ser ocasionada por el hecho de recibir gol ante rivales de inferioridad futbolística.

publicidad

Ante todo esto, Carlos Vela deberá medirse en sus comentarios al respecto y la recomendación es que primero hable con el cuerpo técnico o directiva según su malestar, antes de darlo a conocer en una red social, a la que incluso apenas se unió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El australiano cayó en segunda ronda del Abierto de su país y fue abucheado. Luego se sinceró y le echó la culpa al exceso de baloncesto. “Tengo que tomar mi pretemporada en serio”, comentó.
Jamie Benn, de Dallas Stars, se enfadó en medio de la derrota ante Buffalo Sabres y partió en dos uno de sus palos, valuado en 600 dólares. Pero eso no sació su furia y, en la banca, rompió dos más.
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
El exastro del Tri denunció a algunos compañeros de estar “rodeados con La Volpe” en el 86. Nombró a Borgetti, Pavel Pardo y Oswaldo Sánchez; pero luego dijo que “no tengo rencor, que les vaya bien”.
El gran ‘Cuah’ confesó que le hubiera encantado jugar con Carlos Vela y con Giovani dos Santos, pero también los criticó. “Son amigos y se los dije. Les falta esa ambición por seguir ganando”, opinó.
Hugo Sánchez pasaría del sueño de dirigir al Real Madrid a convertir al Puebla en el equipo más importante de México y es que tras los problemas económicos y el tema de la multipropiedad en la Liga MX, el ‘Pentapichichi’ estaría dispuesto a comparale al equipo camotero a Jesús López Chargoy.
La estrella de los Bulls hizo una canasta de fantasía contra la tabla, pero no le alcanzó para dominar el Top 5 de la jornada, mira quién se lo llevó.
El triplero de los Mavericks de Dallas se lució con la canasta del triunfo detrás de la media luna, para llevar a los texanos a un triunfo en Chicago.
Luis Suárez y Neymar son más que buenos amigos, son los hombres que ponen el ambiente en el club culé.
El pivot de los Brooklyn Nets sacó una jugada de su repertorio para dejar en ridículo al defensivo de los Raptors de Toronto.
El joven estrella de los Minnesota Timberwolves se lució con una gran clavada con pase en el aire incluido ante San Antonio.
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
Los Premios Laureus consideraron al Barça Infantil B tras consolar a sus competidores del Omiya Ardija en la Final del World Challenge Cup.
El entrenador del Leicester City se mostró contento y alegre por el buen paso del entrenador italiano en su primer temporada con el Chelsea y como ex entrenador de los Blues también les deseó buenos resultados.
La llegada del argentino al Manchester City parece un sueño tirándole a obsesión para el entrenador español o por lo menos eso se ha podido entender en sus conferencias de prensa.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
El candidato a dirigir la Agencia de Protección Ambiental es una amenaza para la salud de los latinos
“El asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica son comunes entre los latinos que residen cerca de autopistas, plantas eléctricas y fábricas que producen contaminación de carbono”.
Un niño dispara y lesiona a su maestra y a varios de sus compañeros en un colegio de Monterrey
El estudiante y único agresor padecía un problema psicológico, informaron las autoridades del fronterizo estado de Nuevo León, quienes agregaron que cuatro personas heridas se encuentran graves.
Registro fotográfico de las inundaciones en Houston y áreas aledañas tras las intensas lluvias de este miércoles
Aunque no se han reportado víctimas debido a las condiciones del tiempo en Houston y áreas aledañas, las fuertes lluvias que se registraron desde primeras horas de la mañana del miércoles inundaron vías, causaron caos vial, obligaron a retrasar el inicio de clases y movilizaron al personal de atención de emergencias.
Airbus promete un vehículo autónomo volador para final de 2017
Airbus se une a Uber y a un creciente grupo de compañías que tratan de hacer finalmente realidad al mítico sueño del auto volador.
Alejandra Espinoza se declara la fan No. 1 de Giselle Blondet
Se conocieron en el 2007 en Nuestra Belleza Latina y desde entonces Alejandra no se cansa de decir lo mucho que admira y quiere a Giselle Blondet.
¿Por qué Giselle Blondet aceptó el reto de conducir Pequeños Gigantes?
La presentadora nos cuenta cómo llegó a realizar su sueño. Además, nos dice cómo fueron sus inicios.
¿Qué hace feliz a Giselle Blondet?
Nuestra bella conductora de Pequeños Gigantes USA disfruta la vida con mucha felicidad y optimismo. Te enseñamos quienes le sacan esa gran sonrisa.
10 razones por las que amamos a Giselle Blondet
La conductora puertorriqueña regresa a la pantalla en Pequeños Gigantes y no podíamos estar más felices de tenerla de host.