publicidad
.

La Real Sociedad obligada a remontada ante un Villarreal desea hacer his...

La Real Sociedad debe remontar el 1-0 de la ida.

La Real Sociedad obligada a remontada ante un Villarreal desea hacer historia

La Real Sociedad obligada a remontada ante un Villarreal desea hacer historia

La Real Sociedad se ve este miércoles, en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, con la obligación de remontar al Villarreal.

La Real Sociedad debe remontar el 1-0 de la ida.
La Real Sociedad debe remontar el 1-0 de la ida.

SAN SEBASTIÁN, España - La Real Sociedad se ve este miércoles, en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, con la obligación de remontar el gol de ventaja anotado por Denis Cheriyshev en la ida por un Villarreal que desea hacer historia eliminando por vez primera al conjunto donostiarra.

Los donostiarras ganaron en su último encuentro en casa al Barcelona, en liga, y en Anoeta su imagen no tiene nada que ver con la endeblez que exhiben a domicilio, donde llevan ocho meses sin ganar, por lo que mantienen sus esperanzas ante su afición de pasar de ronda.

El conjunto entrenado por David Moyes busca un triunfo que elimine por tercera vez en los enfrentamientos coperos entre ambos equipos al conjunto de Castellón y dé confianza a una plantilla que está mas pendiente de no caer abajo en la clasificación liguera, con los puestos de descenso demasiado cerca.

publicidad

El preparador escocés, por ello, dará seguramente minutos a jugadores menos habituales que compartirán el once, con titulares como Xabi Prieto o Sergio Canales, mientras que no es segura la alineación de Carlos Vela, a quien podría reservar para las peleas de la competición liguera.

Markel Bergara y Esteban Granero, que no jugaron el domingo por sanción el partido ante el Granada (1-1), tienen muchas opciones de retornar al centro del campo, donde ya ejercieron ambos en la ida en El Madrigal.

Si Moyes mantiene las rotaciones en la portería, será nuevamente el turno para Eñaut Zubikarai y en defensa puede haber, asimismo, cambios en la laterales y en el eje central.

El Villarreal viaja con la intención de poder eliminar por primera vez en su historia de la Copa del Rey a la Real Sociedad, tras no haberlo podido conseguir en las dos confrontaciones precedentes, una en los años ochenta y otra en la pasada campaña.

Para este tercer intento, el Villarreal llega reforzado por la racha de juego y resultados del equipo, por lo que la plantilla confía en hacer valer el 1-0 de la ida en El Madrigal para pasar y, además, se da la circunstancia de que cualquier de los resultados obtenidos este año fuera de casa le serviría para pasar.

En lo deportivo, la gran novedad es la vuelta al equipo del defensa argentino Mateo Musacchio, quien tras más de tres meses fuera del mismo, regresa a una convocatoria.

publicidad

Tras recuperarse de sus molestias, Musacchio será titular en este partido, tal y como ha confirmado Marcelino en técnico Marcelino García Toral, quien también ha incluido en la convocatoria al joven del final Nahuel.

No viajan los lesionados Hernán Pérez, Adrián Marín y Bojan Jokic, mientras que han quedado quedan fuera por decisión técnica Víctor Ruiz e Ikechukwu Uche.

- Alineaciones probables

Real Sociedad: Zubikarai; Elustondo, Mikel, Iñigo Martínez, Yuri; Bergara, Granero, Xabi Prieto; Canales, Hervías, Finnbogason.

Villarreal: Asenjo; Rukavina, Musacchio, Dorado, Jaume Costa, Tomás Pina, Manu Trigueros, Moi Gómez, Cheryshev, Gio Dos Santos, Gerard Moreno.

Árbitro: Velasco Carballo. (Comité madrileño)

Estadio: Anoeta

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Disparo afuera de André-Pierre Gignac on December 3, 2016
Arranca el partido!!! on December 3, 2016
Previo al inicio del duelo entre felinos, el Volcán le dedicó un sentido homenaje y un minuto de aplausos al cuadro brasileño.
La doctora Ana María González, directora médica de la Clínica Somer, manifestó que la mayoría de los sobrevivientes están estables. El jugador Alan Ruschel permanece en cuidados intensivos.
El presidente de Brasil, Michel Temer, recibió en la ciudad de Chapecó los restos de los jugadores del equipo de fútbol, directores técnicos y periodistas que perecieron en el accidente aéreo en Colombia el lunes 28 de noviembre.
El defensor de Real Madrid destacó la personalidad que tuvo su equipo ante un gran rival y un estadio muy complicado como elCamp Nou.
Los Dragones aprevecharon el tiempo de descuento para vencer 1-0 al Braga y situarse en la tercera posición del torneo.
El director técnico del América acusó al dueño de Chivas de retomar el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla a través de su cuenta de Twitter.
El técnico del Barcelona señaló que el resultado del clásico fue injusto ya que asegura que ellos jugaron mejor.
El estratega del Real Madrid dijo que su equipo jugó con el corazón y que gracias a eso rescataron el punto.
Los jugadores de ambos conjuntos se unieron para guardar un minuto de silencio para mostrar su apoyo a los familiares y amigos de los fallecidos.
Familiares y aficionados del 'Chape' abarrotaron su estadio para darle el último adiós a sus jugadores.
La estrella de los Spurs se lució con la canasta del triunfo en los últimos segundos del juego, ésta y muchas clavadas en las jugadas del día.
El base armador de Los Angeles Clippers hizo de las suyas y dejó como estatuas a los jugadores de los New Orleans Pelicans con sus fintas.
El alero de Toronto aprovechó un contragolpe de su equipo ante Lakers para hacer la clavada de la jornada con una retacada a una mano.
El jugador de banca de los Spurs de San Antonio defendió su aro como una fiera y evitó una canasta de bandeja de
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Reportan 25 desaparecidos en la fiesta de Oakland que un incendio convirtió en tragedia
Entre la lista de quienes aún están desaparecidos figuran los nombres de 5 hispanos. La cifra preliminar de muertos es de 9, pero las autoridades creen que pudiera subir hasta 40.
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?