La Real Sociedad apresura el fichaje del mexicano Jonathan dos Santos

Real Sociedad apresura por Jonathan

MEXSPORT

El club vasco no quiere perder más tiempo para incorporar a Dos Santos Ramírez.

BARCELONA, España - La Real Sociedad quiere apresurar el fichaje del mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, quien pertenece al Barcelona, y desea su incorporación a más tardar en esta semana debido a que el cuadro vasco ya inició pretemporada.

El cuadro Txuri Urdin ya tuvo el viernes pasado su primer compromiso amistoso rumbo a la temporada 2013-2014 en la que goleó 12-0 a un cuadro de la localidad de Arrasate, ahí el mexicano Carlos Vela firmó tres dianas.


Ante esto, el club vasco no quiere perder más tiempo para incorporar a Dos Santos Ramírez, quien este lunes se presentó a los exámenes médicos de los Blaugranas, y aprovechó para tratar su situación con el timonel Francesc "Tito" Vilanova, quien no considera al mexicano en el Barça.

Además de que "Jona" se aferra a tener una posibilidad de jugar con los Blaugranas, un inconveniente que frena su marcha es que el nacido en la Ciudad de México se quiere ir cedido con la ilusión de brillar en la Real Sociedad para después volver con los "culés".

Pero el Barcelona está dispuesto, incluso, a venderlo de manera definitiva o bien incluirle una cláusula con opción a compra, favorable para el club al que se vaya.

La Real Sociedad, que inicia una nueva etapa bajo el mando de Jagoba Arrasate, desea a Jonathan dos Santos, quien es visto como un buen remplazo del volante Asier Illarramendi, quien apenas fichó con el Real Madrid.


Se espera que en esta semana la situación de Jonathan se pueda definir, y la mejor opción es cambiar de club, pues de permanecer en el Barça lo más seguro es que se quede en el banco de suplentes o fuera de las convocatorias.

Además de la Real, clubes como el Betis, Celta de Vigo y Valencia han mostrado interés por contratar al medio de contención, así como el Anderlecht, de Bélgica.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Luis Enrique asegura que a Neymar le afecta...

El entrenador del Barcelona minimizó la problemática que afronta el crack brasileño y afirmó que cuenta con el para la semifinal de Copa del Rey.

Neymar y su padre acuden a audiencia

El futbolista brasileño Neymar llegó a la Audiencia Nacional (principal instancia penal española) para declara

Chen se entrena con Seattle Sounders

El defensor panameño rescindió su contrato con Málaga y podría unirse al club Esmeralda.

Atlético y Madrid podrán fichar en el verano

De esa forma, tanto rojiblancos como merengues no tendrían que apurar los fichajes.

Real Madrid goleó sin piedad al Espanyol

Real Madrid goleó al Espanyol 6-0 en duelo que tuvo como protagonista a Cristiano Ronaldo, y se colocó a un punto del Atlético Madrid.

Barça venció al Atlético y es líder único

El Barcelona sacó un valioso triunfo en su lucha por el título al imponersse 2-1 al Atlético de Madrid en la cancha del Camp Nou.

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.