publicidad
El club vasco no quiere perder más tiempo para incorporar a Dos Santos Ramírez.

La Real Sociedad apresura el fichaje del mexicano Jonathan dos Santos

La Real Sociedad apresura el fichaje del mexicano Jonathan dos Santos

La Real Sociedad apresura el fichaje del mexicano Jonathan dos Santos, jugador que pertenece al Barcelona.

El club vasco no quiere perder más tiempo para incorporar a Dos Santos R...
El club vasco no quiere perder más tiempo para incorporar a Dos Santos Ramírez.

BARCELONA, España - La Real Sociedad quiere apresurar el fichaje del mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, quien pertenece al Barcelona, y desea su incorporación a más tardar en esta semana debido a que el cuadro vasco ya inició pretemporada.

El cuadro Txuri Urdin ya tuvo el viernes pasado su primer compromiso amistoso rumbo a la temporada 2013-2014 en la que goleó 12-0 a un cuadro de la localidad de Arrasate, ahí el mexicano Carlos Vela firmó tres dianas.

Ante esto, el club vasco no quiere perder más tiempo para incorporar a Dos Santos Ramírez, quien este lunes se presentó a los exámenes médicos de los Blaugranas, y aprovechó para tratar su situación con el timonel Francesc "Tito" Vilanova, quien no considera al mexicano en el Barça.

publicidad

Además de que "Jona" se aferra a tener una posibilidad de jugar con los Blaugranas, un inconveniente que frena su marcha es que el nacido en la Ciudad de México se quiere ir cedido con la ilusión de brillar en la Real Sociedad para después volver con los "culés".

Pero el Barcelona está dispuesto, incluso, a venderlo de manera definitiva o bien incluirle una cláusula con opción a compra, favorable para el club al que se vaya.

La Real Sociedad, que inicia una nueva etapa bajo el mando de Jagoba Arrasate, desea a Jonathan dos Santos, quien es visto como un buen remplazo del volante Asier Illarramendi, quien apenas fichó con el Real Madrid.

Se espera que en esta semana la situación de Jonathan se pueda definir, y la mejor opción es cambiar de club, pues de permanecer en el Barça lo más seguro es que se quede en el banco de suplentes o fuera de las convocatorias.

Además de la Real, clubes como el Betis, Celta de Vigo y Valencia han mostrado interés por contratar al medio de contención, así como el Anderlecht, de Bélgica.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad