publicidad

La Real Sociedad añora a Carlos Vela un mes después de su lesión logo-de... La Real Sociedad añora a Carlos Vela un mes después de su lesión logo-de...

La Liga

El delantero mexicano ha estado ausente con el cuadro vasco por un mes y el equipo lo ha resentido en su falta de gol.

La Real Sociedad añora a Carlos Vela un mes después de su lesión

La Real Sociedad añora a Carlos Vela un mes después de su lesión

La última derrota de la Real Sociedad mirando hacia abajo en la clasificación, vuelve a evocar la figura del lesionado Carlos Vela.

El delantero mexicano ha estado ausente con el cuadro vasco por un mes y...
El delantero mexicano ha estado ausente con el cuadro vasco por un mes y el equipo lo ha resentido en su falta de gol.

SAN SEBASTIÁN, España - La derrota en Mestalla (2-0) del pasado domingo, que deja a la Real Sociedad mirando hacia abajo en la clasificación, vuelve a evocar la figura del lesionado Carlos Vela, un mes después de su operación de menisco, ya que los donostiarras sólo han ganado una vez sin el mexicano en el campo.

La Real parecía haber encontrado el camino del gol sin su gran estrella, al marcar siete tantos en tres partidos, pero la primera salida ante un rival serio ha vuelto a repetir esquemas del pasado y el juego de la Real ha generado muchas dudas.

Carlos Vela aún estará alguna semana más de baja aunque su recuperación avanza a pasos agigantados y los guipuzcoanos añoran su retorno porque las estadísticas sin el jugador azteca sobre el terreno de juego son preocupantes.

publicidad

La Real únicamente ha ganado un partido -ante el Sevilla la pasada semana- de los 11 encuentros que ha dejado de jugar Vela desde su llegada a San Sebastián.

Vela fichó por el equipo blanquiazul en 2011 y desde entonces ha estado en casi todas las alineaciones salvo en doce de ellas, siempre por lesión, y el balance es contundente porque la Real, sin su estrella, ha perdido cinco encuentros y ha empatado seis, más el triunfo contra el Sevilla, que es el único éxito con el mexicano ausente.

El plazo marcado por los médicos del club hablaba inicialmente de ocho semanas de baja para el mexicano, lo que le llevaría a perderse otros cuatro encuentros más, aunque en el entorno del equipo muchos creen que este periodo podría acortarse y no se descarta que Moyes pueda contar con Vela a mediados del mes de marzo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad