La prensa portuguesa especula con el regreso de Ezequiel Garay al Real Madrid

Hablan de vuelta de Garay al Real Madrid

Getty Images

El defensa argentino se ha afianzado en la zaga del Benfica y esto causó rumores sobre un posible regreso al Madrid.

LISBOA, Portugal - El hipotético regreso del central argentino Ezequiel Garay al Real Madrid es noticia en Portugal, donde el defensa brilla como baluarte del Benfica, actual líder de la Liga lusa.

Según apunta en portada el diario deportivo "O Jogo", el conjunto blanco analiza la posibilidad de recuperar al internacional con la albiceleste después de dos años sobresalientes en el equipo lisboeta tras dejar la capital de España a cambio de 5,5 millones de euros.


El periódico recuerda que en el acuerdo por su traspaso -negociado al mismo tiempo que la contratación de Fábio Coentrao-, el Madrid pactó con el Benfica recibir el 50 % de una futura venta, lo que en la práctica le permitiría ficharlo a mitad de precio.

Actualmente, Garay tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros y ya ha despertado el interés de varios de los grandes clubes de Europa, entre ellos el Manchester United, que busca renovar su pareja de zagueros (Ferdinand-Vidic).

De acuerdo con "O Jogo", la más que probable salida de Ricardo Carvalho este verano y la opción de que Raúl Albiol siga sus pasos por la falta de oportunidades abren hueco a la llegada de Garay, quien debería competir con Pepe, Sergio Ramos y Varane por un lugar en el once.

Además de rayar a un alto nivel en el Benfica -esta campaña lleva 37 partidos, todos ellos como titular-, el argentino se ha convertido también durante este período en indiscutible para el seleccionador nacional, Alejandro Sabella.


A sus 26 años, Garay es una de las piezas claves en el esquema de las "águilas", que lideran con paso firme el campeonato nacional, ya están en semifinales de la Liga Europa y juegan hoy una de las semifinales de la Copa de Portugal.

Los rumores sobre una segunda oportunidad de Garay en el Real Madrid -al que llegó procedente del Racing de Santander por 10 millones de euros- se producen apenas unos días después de que medios lusos se hicieran eco de un supuesto interés del Benfica en el delantero del Castilla Denis Cheryshev.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Chen se entrena con Seattle Sounders

El defensor panameño rescindió su contrato con Málaga y podría unirse al club Esmeralda.

Luis Enrique asegura que a Neymar le afecta...

El entrenador del Barcelona minimizó la problemática que afronta el crack brasileño y afirmó que cuenta con el para la semifinal de Copa del Rey.

Barça venció al Atlético y es líder único

El Barcelona sacó un valioso triunfo en su lucha por el título al imponersse 2-1 al Atlético de Madrid en la cancha del Camp Nou.

Cheryshev deja el Madrid y pasa a Valencia

Uche regresó a España con el Málaga

Neymar abandona la Audiencia Nacional

El brasileño prestó declaración ante el juez Jose de la Mata, que lo investiga por un posible delito de estafa en su fichaje por el Barcelona.

Barcelona y Atlético se juegan media Liga

El Camp Nou enfrentará este sábado a Barcelona y Atlético de Madrid en un duelo directo por el liderato de la clasificación, ahora en poder del conjunto azulgrana, con los dos con 48 puntos, y quizá por media Liga.

LO ÚLTIMO

Dos estudiantes murieron en tiroteo en escue...

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!