publicidad

La falta de técnico está matando al Barcelona logo-deportes-2017.svg La falta de técnico está matando al Barcelona logo-deportes.e3ec9eb6a44e...

La Liga

Barcelona vs Real MAdrid

La falta de técnico está matando al Barcelona

La falta de técnico está matando al Barcelona

Tras la lamentable enfermedad de Villanova, el Barça depende de las decisiones técnicas de Roura, quien a la vista, no está a la altura de sus predecesores.

Barcelona vs Real MAdrid
Barcelona vs Real MAdrid

Opinión

Con un Cristiano Ronaldo intratable, Real Madrid le ganó 3 a 1 al Barcelona. Los 'merengues' se aprovecharon de un equipo sin alma y se lucieron en un partido que podría haber terminado en una goleada mucho mayor. 

Así vivimos el Barcelona vs Real Madrid

El Barcelona es un equipo que parece se quedó sin magia. Lento, predecible y sobre todo que abusa del toque olvidándose que al fútbol se juega con arcos.

Y además de jugar sin arcos, es un equipo que juega sin técnico. Tras el alejamiento de Guardiola y la lamentable enfermedad de Villanova, el Barcelona depende de las decisiones técnicas de Carlos Roura quien, a la vista, no se encuentra a la altura de sus predecesores.

Los jugadores parecen no estar en la misma sintonía que antes. Messi y Fábregas se criaron en La Masía, pero juegan como si no se conocieran. Villa espera en el banco de suplentes, pero cuando entra demuestra que está para ser el titular y Pedro, el que caliente la banca.

publicidad

Iniesta es el único que se salva en todo este lío y está cerca de su nivel, mientras que a Piqué la llegaba del pequeño Milan parece haberle alterado el sueño y su capacidad de llegar a los cruces antes que cualquier delantero rival.

La próxima semana Barcelona intentará tener una ‘remontada histórica’, como dijo Xavi, cuando reciba al Milan en busca de un boleto para los cuartos de final de la UCL. En esa instancia, si queda eliminado, ¿se podrá hablar del fin de una era o es muy pronto todavía?

Sígueme en twitter:

@diegocichero

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad