publicidad
.

La contra del Levante y el control de la Real Sociedad sólo dieron para...

Carlos Vela no pudo ayudar a la Real Sociedad y fue sustituido en los último minutos.

La contra del Levante y el control de la Real Sociedad sólo dieron para un empate

La contra del Levante y el control de la Real Sociedad sólo dieron para un empate

Levante y Real Sociedad empataron sin goles en Valencia en un encuentro en el que los locales no supieron aprovechar.

Carlos Vela no pudo ayudar a la Real Sociedad y fue sustituido en los úl...
Carlos Vela no pudo ayudar a la Real Sociedad y fue sustituido en los último minutos.

VALENCIA, España - Levante y Real Sociedad empataron sin goles en Valencia en un encuentro en el que los locales no supieron aprovechar el contragolpe que prodigaron sobre todo tras el descanso, mientras que al cuadro donostiarra se le escapó el partido en el primer periodo, cuando no añadió a su dominio ocasiones.

Match Center del Levante vs. Real Sociedad

Con independencia del resultado, el Levante fue de menos a más a lo largo del choque, justo lo contrario de lo que le ocurrió a la Real Sociedad, que estuvo mucho mejor antes del descanso que en la reanudación.

La primera parte no fue vistosa. Estuvo marcada por la falta de salida del Levante y la de llegada de la Real Sociedad, ya que mientras los locales no conseguían superar el centro del campo del equipo donostiarra, la Real se enredaba y no era capaz de crear situaciones de gol.

publicidad

El Levante se mostró cauto desde el principio y nunca fue descaradamente a por el partido. Por eso apenas dispuso de opciones ante la meta de Bravo. Las pocas que tuvo estuvieron marcadas por la inocencia de sus atacantes, que nunca hicieron lo suficiente como para adelantar a su equipo en el marcador.

Por su parte, la Real fue dueña del balón desde el principio y aunque era capaz de mantenerlo y de acercarse con frecuencia a la portería local, sus delanteros tampoco fueron capaces de crear opciones claras para marcar.

Con este panorama, el empate a cero con el que el partido llegó al descanso resulta lógico, aunque el equipo valenciano se vio más beneficiado que el vasco por esta circunstancia.

Dado el potencial de ambos equipos, el Levante supo llegar al descanso con las esperanzas intactas de ganar, mientras que la Real lo hizo consciente de haber desperdiciado 45 minutos.

Tras una primera parte en la que el Levante no mostró argumentos ofensivos, el técnico local, Joaquín Caparrós, dio entrada a Babá e Ivanschitz tras el descanso y bien pronto se notó con un par de llegadas en ataque en las que participaron ambos jugadores.

El partido cambió, ya que aunque la Real Sociedad mantuvo la posesión del balón y su presencia en el campo local, el contragolpe del Levante empezó a funcionar y Bravo se vio obligado a realizar las intervenciones que no había tenido que hacer en la primera parte.

publicidad

Sin embargo en el minuto 67, la Real dispuso de su primera ocasión de gol, tan clara como desafortunada, para abrir el marcador, en la que tanto Prieto como Seferovic y Vela fallaron lo que parecía imposible fallar.

El equilibrio en el marcador mantuvo la emoción de cara al tramo final del encuentro, en el que el Levante incrementó sus llegadas a la meta de su rival, que cada vez se sentía menos cómodo sobre el terreno de juego, ya que no conseguía maniatar a su oponente como había hecho antes del descanso.

El partido, mucho más entretenido tras el descanso que al principio, acabó con el Levante volcado en el área de su rival, que aunque sumó su primer punto liguero en terreno levantinista, no dejó un buen sabor de boca de cara al debut en la Liga de Campeones del martes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mediocampista de Seattle Sounders se convirtió junto con Álvaro Fernández en los primeros charrúas en ganar juntos la MLS.
El delantero de Seattle Sounders consiguió su tercer titulo de la MLS.
Boxeo
El boxeador mexicano se mostró contento por el triunfo, pero señaló que le hubiera gustado vencer por nocaut a Dominik Britsch.
Ricardo La Volpe no podrá contar con Renato Ibarra y Rubens Sambueza para el partido de Cuartos de Final ante el Jeonbuk Motors.
Luego de 120 minutos sin goles y con grandes atajadas del suizo Stefan Frei, Seattle se llevó su primer título de la MLS en tanda de penales ante el Toronto FC.
El paraguayo le dijo a su excompañero en el vestidor que este título fue de mucha garra y "huevo".
El exjugador del Sounders y comentarista de Univisión, Gonzalo Pineda, se metió al vestuario a celebrar y entrevistó al panameño Román Torres.
Uyy!! Drew Moor dispara y para el portero on December 10, 2016
El campeón mundial con España en 2010 fue reconocido como el mejor jugador de la liga estadounidense.
Las atajadas del arquero suizo fueron decisivas para que Seattle llegara a los penales y se quedara con el título de la MLS.
El arquero suizo del Seattle Sounders dijo cómo logró la atajada casi milagrosa a Jozy Altidore en los tiempos extra que mandó el partido a los penales.
El estratega del Real Madrid elogió al defensor luego de que le volviera a dar el triunfo al conjunto blanco en el último minuto ante Deportivo.
El mediocampista reconoció que el duelo ante el Toronto FC fue muy parejo y que hubo incertidumbre durante los penales.
Sounders FC at Toronto FC on December 10, 2016
El histórico paraguayo dijo estar muy orgulloso de sus compañeros del Seattle Sounders y recordó las lesiones que lo aquejaron durante el año.
El defensa dijo que Dios "lo guió" al cobrar el penal que significó el primer título de la MLS para el Seattle Sounders.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Lo que Trump ha hecho bien y lo que ha hecho mal como presidente electo
El próximo presidente ha apelado a la unidad y ha mostrado flexibilidad, pero sigue mintiendo y cuestionando la libertad de prensa o la separación de poderes.
Estas familias amenazadas de muerte están encalladas en la frontera mientras miles de cubanos entran
Huyen de las maras en Centroamérica: amenazas, desapariciones, violaciones y muertes de familiares directos. Pero estas dos familias aseguran que los agentes fronterizos de Estados Unidos, que atienden a centenares de cubanos cada día, no han escuchado sus potenciales casos de asilo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?