publicidad
.

Keylor Navas: ‘’Soy capaz de afrontar el reto de jugar en el Madrid’’ lo...

Keylor Navas está muy orgulloso de llegar al que llamó ''el mejor club del mundo''.

Keylor Navas: ‘’Soy capaz de afrontar el reto de jugar en el Madrid’’

Keylor Navas: ‘’Soy capaz de afrontar el reto de jugar en el Madrid’’

El arquero tico deberá competir de momento por un puesto con Iker Casillas y Diego López: "Sé que tienen dos grandes porteros pero puedo aprender de ellos''

Keylor Navas está muy orgulloso de llegar al que llamó ''el mejor club d...
Keylor Navas está muy orgulloso de llegar al que llamó ''el mejor club del mundo''.

Keylor Navas, portero costarricense presentado hoy como nuevo jugador del Real Madrid, afirmó que afronta su etapa en el conjunto blanco "tranquilo" y "con mucha confianza".

"Me siento muy tranquilo, con mucha confianza. Si estoy aquí no es porque saqué un numerito de la lotería. He demostrado que puedo hacer las cosas bien, me siento capaz de afrontar todos estos retos. El trabajo me respalda y cuando uno trabaja se siente con confianza", declaró.

"Voy a poner todo de mi parte, voy a trabajar, voy a hacer lo humanamente posible. Cuando uno se esfuerza y trabaja, las cosas salen bien y espero que en el Madrid las cosas me salgan mejor que anteriormente", dijo.

En la misma línea manifestó: "Sé que tengo que trabajar muchísimo, esforzarme. En el Real Madrid están los mejores de cada puesto y en la portería tienen excelentes porteros. Solo Dios sabrá qué va a pasar en el futuro. Me queda entrenar, estar a disposición del cuerpo técnico y esforzarme cada día para cuando se me dé la oportunidad de jugar, estar preparado".

publicidad

Bajo los palos, Navas deberá competir de momento por un puesto con Iker Casillas y Diego López: "Sé que tienen dos grandes porteros pero puedo aprender de ellos, entrenar con los mejores jugadores del mundo día a día. Y si me dan la oportunidad de jugar, demostrar que tengo capacidad para hacer las cosas bien".

"Me he fijado en Casillas y en Diego Lopéz. Durante muchos años han demostrado ser los mejores del mundo. Son referentes en mi carrera y de ellos puedo aprender muchísimo", indicó.

El nuevo portero reconoce que no ha tratado aún con ambos aunque espera una buena convivencia: "No he tenido la oportunidad de hablar con ninguno de ellos. Estoy seguro de que son muy profesionales, son grandes personas y me van a recibir muy bien".

Asimismo admitió que recibió más ofrecimientos este verano, si bien no quiso dar nombres: "Había ofertas de otros. Por respeto no lo voy a decir, eran grandes equipos. Cuando se me planteó la oportunidad de venir al Real Madrid no lo dudé ni un segundo. Era mi sueño. La decisión no me costó tomarla, llegó y yo la estaba esperando toda mi vida. No podía decir que no".

"Se le vienen muchas cosas a uno a la cabeza, es por lo que uno ha trabajado mucho tiempo. Puse todo el manos de Dios, le dije que ojalá se diera y fuera para bien. Gracias a Dios estoy aquí sentado", subrayó también.

publicidad

El número trece del Real Madrid aseguró que la operación se cerró recientemente e hizo referencia su estancia en España: "Tuve una oportunidad de salir de Costa Rica y llegar al Albacete, un club que me recibió con mucho cariño. Se me abrieron las puertas para luchar por mi sueño, que era llegar al Madrid. Tuve una etapa en el Levante muy provechosa para madurar y crecer como futbolista. Llego al club mas importante del mundo. Es algo que había soñado desde hace mucho tiempo".

Además valoró positivamente que se le haya hecho un contrato de larga duración: "Me siento muy agradecido por haber sido tomado en cuenta. Lo que queda en mi carrera es preocuparme por estar bien, por tener salud, por esforzarme cada día. Me han dado estabilidad de trabajo durante seis años, que es lo que cualquier futbolista puede soñar. No me queda otra que devolver toda esa confianza con trabajo".

Por otro lado, destacó su primera impresión: "Me ha parecido todo espectacular. Todo lo que se decía del Real Madrid se queda corto cuando uno lo vive. Es el mejor club del mundo y todo lo vivido van a ser recuerdos que van a estar para mi y mi familia en un lugar privilegiado".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Isaác Brizuela se llevó los reflectores en la jornada 7 con su actuación en el clásico nacional, el jugador de Chivas se convirtió en una auténtica pesadilla para el América por la banda derecha, hizo dos goles, ambos de gran calidad.
Las similitudes entre dos de los equipos con más tradición de la Liga MX son de sorprender.
National Football League
El nuevo quarterback de los Texans solo falló dos pases en la victoria sobre Arizona.
El nuevo DT de los Santos mencionó que más que un debut soñado, lo que más buscaba era ganar ante su afición.
El Guadalajara hizo suyo el clásico ya que en todo momento fue superior a su acérrimo rival.
El dueño de las Chivas sabe el triunfo en contra del América les viene en un momento muy importante de la temporada.
El analista de UDN Marcelo Balboa explica porque el equipo de Estados Unidos ganará sus primeros partidos en la eliminatoria a Rusia 2018.
El Portero de la selección mexicana sabe que los encuentros que sostendrán serán muy importantes para avanzar en las eliminatorias a Rusia 2018.
El DT del Morelia sabe que su equipo falló mucho contra un Toluca que es muy peligroso y que pudieron controlar para el empate a dos goles.
El Puebla sigue avanzando en la tabla y mostrándose cada semana mejor en la Liga MX.
Chepo de la Torre consiguió su primer triunfo como DT del Santos Laguna.
Rafael Márquez lamentó la muerte de Juan Gabriel, quien es uno de sus ídolos. Además otros deportistas enviaron sus condolencias.
Disfruta de los goles de la Jornada 7 del Apertura 2016 de la Liga MX.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on August 28, 2016
El ariete uruguayo controló el balón dentro del área y sin piedad fusiló a Yarbrough para romper el cero en el TSM y darle la primera victoria a los laguneros.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
El 11 ideal de la Jornada 6 del Univision Deportes Fantasy en el A2016
Te presentamos a los jugadores que acumulan más puntos a lo largo del torneo, ellos son el 11 ideal de la Jornada 6 del Univision Deportes Fantasy.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Las FARC ordenan a sus combatientes el alto al fuego en Colombia a partir de este lunes
El máximo jefe de esta guerrilla aseguró el domingo desde La Habana que "cumplirán con rigurosidad el cese del fuego" pactado con el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.