publicidad
.

Keylor Navas: ‘’Soy capaz de afrontar el reto de jugar en el Madrid’’ lo...

Keylor Navas está muy orgulloso de llegar al que llamó ''el mejor club del mundo''.

Keylor Navas: ‘’Soy capaz de afrontar el reto de jugar en el Madrid’’

Keylor Navas: ‘’Soy capaz de afrontar el reto de jugar en el Madrid’’

El arquero tico deberá competir de momento por un puesto con Iker Casillas y Diego López: "Sé que tienen dos grandes porteros pero puedo aprender de ellos''

Keylor Navas está muy orgulloso de llegar al que llamó ''el mejor club d...
Keylor Navas está muy orgulloso de llegar al que llamó ''el mejor club del mundo''.

Keylor Navas, portero costarricense presentado hoy como nuevo jugador del Real Madrid, afirmó que afronta su etapa en el conjunto blanco "tranquilo" y "con mucha confianza".

"Me siento muy tranquilo, con mucha confianza. Si estoy aquí no es porque saqué un numerito de la lotería. He demostrado que puedo hacer las cosas bien, me siento capaz de afrontar todos estos retos. El trabajo me respalda y cuando uno trabaja se siente con confianza", declaró.

"Voy a poner todo de mi parte, voy a trabajar, voy a hacer lo humanamente posible. Cuando uno se esfuerza y trabaja, las cosas salen bien y espero que en el Madrid las cosas me salgan mejor que anteriormente", dijo.

En la misma línea manifestó: "Sé que tengo que trabajar muchísimo, esforzarme. En el Real Madrid están los mejores de cada puesto y en la portería tienen excelentes porteros. Solo Dios sabrá qué va a pasar en el futuro. Me queda entrenar, estar a disposición del cuerpo técnico y esforzarme cada día para cuando se me dé la oportunidad de jugar, estar preparado".

publicidad

Bajo los palos, Navas deberá competir de momento por un puesto con Iker Casillas y Diego López: "Sé que tienen dos grandes porteros pero puedo aprender de ellos, entrenar con los mejores jugadores del mundo día a día. Y si me dan la oportunidad de jugar, demostrar que tengo capacidad para hacer las cosas bien".

"Me he fijado en Casillas y en Diego Lopéz. Durante muchos años han demostrado ser los mejores del mundo. Son referentes en mi carrera y de ellos puedo aprender muchísimo", indicó.

El nuevo portero reconoce que no ha tratado aún con ambos aunque espera una buena convivencia: "No he tenido la oportunidad de hablar con ninguno de ellos. Estoy seguro de que son muy profesionales, son grandes personas y me van a recibir muy bien".

Asimismo admitió que recibió más ofrecimientos este verano, si bien no quiso dar nombres: "Había ofertas de otros. Por respeto no lo voy a decir, eran grandes equipos. Cuando se me planteó la oportunidad de venir al Real Madrid no lo dudé ni un segundo. Era mi sueño. La decisión no me costó tomarla, llegó y yo la estaba esperando toda mi vida. No podía decir que no".

"Se le vienen muchas cosas a uno a la cabeza, es por lo que uno ha trabajado mucho tiempo. Puse todo el manos de Dios, le dije que ojalá se diera y fuera para bien. Gracias a Dios estoy aquí sentado", subrayó también.

publicidad

El número trece del Real Madrid aseguró que la operación se cerró recientemente e hizo referencia su estancia en España: "Tuve una oportunidad de salir de Costa Rica y llegar al Albacete, un club que me recibió con mucho cariño. Se me abrieron las puertas para luchar por mi sueño, que era llegar al Madrid. Tuve una etapa en el Levante muy provechosa para madurar y crecer como futbolista. Llego al club mas importante del mundo. Es algo que había soñado desde hace mucho tiempo".

Además valoró positivamente que se le haya hecho un contrato de larga duración: "Me siento muy agradecido por haber sido tomado en cuenta. Lo que queda en mi carrera es preocuparme por estar bien, por tener salud, por esforzarme cada día. Me han dado estabilidad de trabajo durante seis años, que es lo que cualquier futbolista puede soñar. No me queda otra que devolver toda esa confianza con trabajo".

Por otro lado, destacó su primera impresión: "Me ha parecido todo espectacular. Todo lo que se decía del Real Madrid se queda corto cuando uno lo vive. Es el mejor club del mundo y todo lo vivido van a ser recuerdos que van a estar para mi y mi familia en un lugar privilegiado".

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Pumas borró al América del campo de juego, pero solo 4 minutos de gloria fuero suficientes para las Águilas para quedarse con la victoria.
El empate terminó siendo beneficioso para los dos equipos, pese a que Tigres podría perder el liderato y la Máquina sigue lejos de zona de calificación.
Los expertos de Univision Deportes nos dan su opinión sobre el trabajo del 'Jefe' ante Tigres.
Houston Dynamo sumó su segundo triunfo consecutivo tras derrotar 3-1 al actual campeón de la MLS, Portland Timbers.
Una gran jugada individual de Jonathan Osorio le dio el empate al conjunto escarlata, que comenzó perdiendo con un golazo de Alejandro Bedoya.
El técnico de América elogió a sus futbolistas y aseguró que aún tienen que mejorar.
El Entrenador de pumas se va mal con el resultado, pero bien con el funcionamiento del equipo
Los Rayos ganaban tranquilamente 2-0, pero Jaguares vino de atrás y con una pifia de Marcelo Barovero igualó el juego.
Pese al triunfo, el conjunto de Coapa aún no jugó con el estilo de su nuevo técnico y deberá corregir muchas cosas.
El entrenador de la 'Máquina' considera que su equipo jugó bien y mereció más contra Tigres.
Tugres y Cruz Azul no se hicieron daño en el 'Volcán' y empataron a cero goles.
En un infumable partido celebrado en el estadio Universitario, Tigres y Cruz Azul igualaron a cero goles en la jornada 11 del Apertura 2016.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on September 24, 2016
Todo el equipo de las Águilas pidió penal por una supuesta mano de Darío Verón.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Matías Britos Cardoso de Pumas UNAM on September 24, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Arrestan sin incidentes al sospechoso del tiroteo en Burlington: "Estaba como un zombie"
Arcan Cetin, sospechoso de abrir fuego la noche del viernes en una tienda Macy's del centro comercial Cascade Mall de Burlington, tiene veinte años, nació en Adana (Turquía) y es residente permanente en Estados Unidos.
Capturan a un sospechoso del tiroteo que mató a cinco personas en un centro comercial de Burlington
El hombre de 20 años de edad se llama Arcan Cetin, nació en Turquía y tiene residencia permanente en EEUU. El arresto sin incidentes se produjo en la localidad de Oak Harbor.
Secretos para tener manos suaves y hermosas
El cuidado de las manos es tan importantes como el cuidado de nuestro rostro. Descubre aquí cómo conseguir unas manos sedosas sin gastar mucho dinero y en tiempo récord.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.