publicidad
El brasileño espera retomar su mejor forma de juego tanto con los 'Merengues' como con la escuadra brasileña.

Kaká quiere más continuidad con el Real Madrid e ir a Brasil 2014

Kaká quiere más continuidad con el Real Madrid e ir a Brasil 2014

Ricardo Izecson dos Santos "Kaká" aseguró que su mayor desafío será recuperar su nivel con Real Madrid y ser considerado para la Copa del Mundo 2014.

El brasileño espera retomar su mejor forma de juego tanto con los 'Meren...
El brasileño espera retomar su mejor forma de juego tanto con los 'Merengues' como con la escuadra brasileña.

MADRID, España - El centrocampista brasileño Ricardo Izecson dos Santos "Kaká" aseguró que su mayor desafío para esta nueva temporada será recuperar su nivel con el Real Madrid, en busca de ser considerado por la selección de su país rumbo a la Copa del Mundo 2014.

"Mi reto para esta temporada es jugar con más continuidad. Quiero estar bien físicamente. Si lo hago bien en mi club podré volver a ir convocado con mi selección. Quiero poder jugar el Mundial del verano que viene", manifestó.

En declaraciones para una marca alemana deportiva que lo patrocina, el futbolista de 31 años se dijo motivado para "hacer muy bien las cosas para esta temporada", la cual comenzará este fin de semana cuando Real Madrid reciba al Betis en la jornada uno de la Liga de España.

publicidad

Tras su participación en el último encuentro de pretemporada, en el que colaboró con un gol para derrotar por 3-0 al Inter de Milan, el volante sudamericano destacó el trabajo realizado por el técnico italiano, Carlo Ancelotti, durante su primer mes al mando del conjunto "merengue".

"Le conozco (cuando ambos coincidieron en el AC Milan) y sé cómo piensa. Es un entrenador muy abierto para hablar y me está enseñando mucho. Para mí personalmente, es muy bueno poder entrenar con él. Me está ayudando muchísimo".

Luego de señalar a su compatriota, el ex "galáctico" Ronaldo Luiz Nazario de Lima, como su jugador favorito, el ganador del "Balón de Oro en 2007" admitió que entre sus principales objetivos la campaña que está por iniciar, se encuentra ganar la Liga de Campeones.

"La Liga y la Champions son dos grandes campeonatos, pero ganar la Décima (orejona) con el Madrid me hace una gran ilusión. Además estamos fuertes y muy motivados. Me gustaría conquistar la décima, es mi mayor reto este año, quiero jugar un mundial más", concluyó Kaká.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad