publicidad

Juventus y Arsenal son los posibles destinos de Gonzalo Higuaín logo-dep...

La Liga

El 'Pipita' estaría muy cerca de poder ser jugador de Juventus o Arsenal, sólo a falta de elegir el destino final.

Juventus y Arsenal son los posibles destinos de Gonzalo Higuaín

Juventus y Arsenal son los posibles destinos de Gonzalo Higuaín

El atacante argentino Gonzalo Higuaín del Real Madrid tiene dos destinos posibles para continuar con su trayectoria, Juventus o Arsenal.

El 'Pipita' estaría muy cerca de poder ser jugador de Juventus o Arsenal...
El 'Pipita' estaría muy cerca de poder ser jugador de Juventus o Arsenal, sólo a falta de elegir el destino final.

ROMA, Italia - El atacante argentino Gonzalo Higuaín tiene dos destinos posibles para continuar con su trayectoria luego que al término de la temporada anterior admitió su deseo de dejar al Real Madrid, al que llegó el 2006.

Arsenal de Inglaterra y Juventus de Italia son los clubes que tienen fuerte interés por hacerse del jugador pampero y el representante y padre del "Pipita" lo sabe, pero Real Madrid tendrá la última palabra para definir el futuro del sudamericano.

El señor Jorge Higuaín detalló que no hay firma de acuerdo pero sí ofertas de ambos clubes para llevarse a Gonzalo: "todavía no existe la firma, pero puedo asegurarles que el acuerdo tanto con el Arsenal como con la Juventus está muy avanzado".

publicidad

El agente del jugador argentino espera que tanto "gunners" como la "vecchia signora" hagan buenas ofertas al cuadro "merengue" para que se cierre la trasferencia.

"No se firmará ningún acuerdo hasta que uno de los clubes interesados se ponga de acuerdo con el Madrid. Estoy seguro de que el Arsenal hará una apuesta fuerte y la Juventus también", comentó el papá de Gonzalo Higuaín a "La Gazzetta dello Sport".

Falta saber el punto de vista que tenga el nuevo timonel de Real Madrid, muy probable el italiano Carlo Ancelotti, quien podría convencer a Higuaín para que permanezca en caso de requerirlo, o bien la directiva encabezada por el presidente Florentino Pérez deberá analizar la mejor propuesta para ingresar más millones de euros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad