publicidad

Juanfran: 'Jiménez anotará muchos goles y se ganará a la ´gente'

Juanfran: 'Jiménez anotará muchos goles y se ganará a la ´gente'

El defensa del Atlético de Madrid, señaló que Raúl Jiménez, marcará muchos goles y se ganará a la afición “colchonera”.

Madrid.- Juanfran Torres, jugador del Atlético de Madrid, se mostró seguro de que su compañero, el mexicano Raúl Jiménez, marcará muchos goles y se ganará a la afición “colchonera”.

“Nosotros intentamos apoyar a todo el mundo. A los nuevos, desde que estoy, siempre les ha costado un poquito, pero poco a poco”, declaró este día el lateral derecho del equipo “rojiblanco”.

Luego de seis jornadas en la Liga de España, Jiménez se estrenó finalmente como goleador; el sábado colaboró con un tanto en la victoria de los suyos, 4-0 sobre Sevilla, la cual llegó tras ser abucheado en un encuentro (2-2 con Celta de Vigo).

Al respecto, Torres indicó que “hay que tener paciencia, aunque se sacó un peso de encima porque los goleadores necesitan meter goles, pero no solo él, sino todos los delanteros. Cuantos más goles meta mejor para nosotros”.

“Estoy seguro de que va a meter muchos goles y se va a ganar a la gente. Necesitamos los goles de Raúl y su trabajo. La gente poco a poco; como hemos hecho todos, con mucho trabajo, nos hemos ganado el corazón de los atléticos, él se lo ganará”, aseguró.

Por otra parte, respecto del duelo que les espera el miércoles en el Vicente Calderón, donde recibirán a la Juventus en la segunda fecha de la Champions League, Juanfran dijo que la derrota no pasa por su mente.

publicidad

“Sabemos que tenemos que ganar sí o sí. Viene uno de los mejores equipos de Europa, el equipo estará increíble y ganaremos”, avisó el lateral, quien recordó que un nuevo tropiezo podría dejarlos prácticamente fuera de la competencia, ya que en su debut perdieron 2-3 ante Olympiakos.

“No se puede fallar, hemos tenido un tropiezo en Champions, tener dos es casi prácticamente estar fuera o pasarlo muy mal para pasar de ronda. Lo bonito y lo importante de este equipo es que cuando más complicadas están las cosas mejor se compite”, apuntó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad