publicidad

Juan Antonio Pizzi no descarta amaño de juegos en España logo-deportes-2... Juan Antonio Pizzi no descarta amaño de juegos en España logo-deportes.e...

La Liga

Juan Antonio Pizzi

Juan Antonio Pizzi no descarta amaño de juegos en España

Juan Antonio Pizzi no descarta amaño de juegos en España

Juan Antonio Pizzi, quien entrenó al Valencia en el 2014, no descartó que pueda existir amaño de juegos en España.

Juan Antonio Pizzi
Juan Antonio Pizzi

El entrenador de León, Juan Antonio Pizzi, quien entrenó al Valencia en el 2014, no descartó que pueda existir amaño de juegos en España. En declaraciones para espn y ante la pregunta  ¿cree que pueda haber arreglo de juegos en España?, el entrenador señaló: "Sí, totalmente, la verdad es un problema grande que han tenido otros países, incluso han descendido a equipos por este tipo de situaciones... la verdad que todos lo tenemos que luchar, jugadores, entrenadores, periodistas, pero fundamentalmente los directivos de los clubes quienes son a veces los responsables”

Respecto a si ha sido testigo de alguna de estas situaciones comentó: “Nunca percibí, he tenido situaciones lógicas donde, sobre todo en la finalización de los campeonatos, donde hay equipos que descienden y otros que pueden ser campeones y se genera mucha polémica mediática en cuanto a este tema, pero no nunca he vivido ni participado una situación así”.

publicidad

Partidos del Betis, Osasuna, Zaragoza y el Levante son algunos de los que están en implicados en el problema actual que vive la Liga Española de Futbol.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad