publicidad
.

José Mourinho a los jugadores del Real Madrid: ''Son unos traidores, hij...

Mourinho no sólo habría insultado a sus jugadores, sino que también les pidió perder o empatar un partido ante el Barcelona.

José Mourinho a los jugadores del Real Madrid: ''Son unos traidores, hijos de p...''

José Mourinho a los jugadores del Real Madrid: ''Son unos traidores, hijos de p...''

Un diario inglés ha revelado increíble información del paso de José Mourinho por el Real Madrid, entre insultos y pasajes en sus duelos con Barcelona.

Mourinho no sólo habría insultado a sus jugadores, sino que también les...
Mourinho no sólo habría insultado a sus jugadores, sino que también les pidió perder o empatar un partido ante el Barcelona.

Era cuestión de tiempo para que la trunca relación entre José Mourinho y el Real Madrid nos regalara polémicas en torno a su salida o su paso por el cuadro 'merengue', lo que saldrá a la luz en un nuveo libro sobre el entrenador portugués y que algunos fragmentos de la publicación han sido revelados por el diario inglés 'The Times'.

De acuerdo a la información dada por el medio británico, el tema de los 'topos' o informantes del que tanto se habló en la etapa del portugués al frente del Madrid resultó más que real, al grado de haber usado micrófonos ocultos en busca de esas filtraciones en hoteles y contar con personal que le resumía de forma diaria la información publicada en medios sobre el entorno blanco, sin dejar de lado que se intervinieran las líneas telefónicas de los jugadores.

publicidad

La gota que derramó el vaso fue el empate 1-1 con el Barcelona que no les permitió acercarse en la pelea por el título liguero. De acuerdo a esta última información, Mourinho le dijo a su plantel: "Son unos traidores. Les pedí que no dijeran nada sobre la alineación pero me han traicionado. Me demostraron que no están de mi lado. Son unos hijos de puta.

"El único amigo que tengo en este vestuario es (Esteban) Granero y ni siquiera estoy seguro de que pueda confiar en él nunca más. Sois el equipo más traicionero que he tenido en mi vida. Nada más que hijos de puta".

La Final que jugaron Real Madrid y Barcelona, durante la seguidilla de 'derbys' que se disputaron en 2011, resultó de los peores momentos que se vivieron en la relación Mourinho-Real Madrid, cuando el ahora entrenador del Chelsea utilizó esos partidos para enemistar a los madridistas que formaban parte de la selección española con los también seleccionados del cuadro catalán.

"Les dijo a los jugadores que no tenían nada en común con el Barça. Él dijo que había vivido en Barcelona durante muchos años y era muy consciente de la cultura local y la educación que los niños catalanes reciben. Explicó que a la gente como Puyol, Busquets, Xavi y Piqué se les había enseñado desde la infancia a distanciarse de los españoles como Casillas, Ramos y Arbeloa".

publicidad

También habría dicho el portugués: "Insistió en que sus jugadores estaban equivocados si pensaban que habían hecho amistad con los jugadores del Barça en sus años con la selección".

Por si fuera poco, el medio inglés añade que Mourinho sorprendió a sus jugadores cuando les pidió que empataran o perdieran por un marcador apretado en el juego de vuelta de las semifinales de la Champions League del 2011, cuando fueron eliminados por el Barça, esto para poder acusar a los árbitros de la UEFA de una conspiración contra el madridismo.

"En Barcelona tenemos tres opciones: dos imposibles y una posible. La única posible es que el juego culmine con un resultado apretado y nosotros seamos eliminados. De las dos imposibles, la primera es que ellos nos destrocen. Esto debe ser evitado para poder culpar a los árbitros. La otra opción imposible es ganar la eliminatoria. Si en el intento por mantener el 0-0 avanzamos a la final, perfecto. Pero la prioridad es acabar con un marcador apretado que nos permita culpar a los árbitros. Un 2-1, 1-0, un empate, eso será suficiente para decir que fuimos robados en el Bernabéu (donde cayeron 2-0 en la ida con doblete de Messi y la expulsión de Pepe)".

Tras ese discurso al plantel madridista, las reacciones fueron diversas, algunos acatando las órdenes, otros sin saber qué decir. Se dice que durante el viaje al Camp Nou, Iker Casillas tomó su rol de capitán y le dijo a sus compañeros que olvidaran todo lo dicho por Mourinho, lo cuál aceptaron todos. Ver para creer.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El defensa de América no quiere que repitan el error del Mundial de Clubes del 2015, cuando se despidieron en el primer juego después de caer con el Guangzhou Evergrande de China.
El presidente deportivo de América, desde Japón, se quejó de que los atacan por todo, hasta por el problema legal de La Volpe. Pero dijo que están “curados en salud”.
El técnico de América habló tras la llegada del equipo a Japón para disputar el Mundial de Clubes. Y se fastidió por la consulta: “Siempre la misma pregunta sobre si sigo o no”.
El brasileño superó un problema de corazón que lo alejó de las canchas durante dos años. Esta es la historia de un futbolista que fue criado por sus abuelos en un barrio humilde de San Paulo.
Nélson de Jesús Silva mejor conocido como 'Dida', ex guardameta brasileño y del Milan, mostró su gran agilidad como portero en el entrenamiento del Shenzhen F.C.
El uruguayo no está en los planes del técnico Antonio Mohamed para el Clausura 2017. Su destino podría estar Brasil o en otros equipos de la Liga MX como Atlas, Morelia y Tijuana.
Los dos sujetos se metieron a la cancha corriendo y se robaron el show. Los guardias de seguridad inmediatamente los derribaron y los sacaron del estadio.
Diferencias económicas fueron la causa para que el mediocampista de las Chivas no haya cerrado su contrato con Gallos Blancos. El ‘Gullit’ pidió el mismo sueldo que tenía en el Guadalajara.
El técnico del Puebla habló de la salida de algunos jugadores y de los posibles refuerzos para el Clausura 2017. Y dijo “estar al día” sobre los rumores de adeudos a los jugadores.
El base de los Detroit Pistons se llevó el conteo del día con una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero ante los Bulls.
La estrella del Utah Jazz se lució con una asistencia en el aire, para que su compañero hiciera una brutal retacada ante los Phoenix Suns.
La joven estrella de los Minnesota Timberwolves le negó la canasta al veterano de los Spurs de San Antonio con un bloqueo épico.
Revive y disfruta los mejores goles que han logrado los Auriazules a lo largo del torneo.
Este fin de semana la leyenda de los Patriots impuso otro récord como el quarterback con más triunfos en la historia de la NFL, por ello sintetizamos su hazaña en una pieza imperdible de solo tres minutos.
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.
Ramses Sandoval nos da los pormenores del partido decisivo entre Toronto FC y Seattle Sounders.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El brutal consejo de Rick Santorum a una dreamer: "Puedes irte a cualquier otro país"
Un foro con el excandidato conservador y la comentarista republicana Ana Navarro sobre el futuro de los dreamers subió de tono cuando una soñadora pidió un consejo a Santorum en el caso de que Trump decida terminar con DACA.
Condenan a un hombre por un crimen de odio tras disparar e insultar a un hispano en California
El sujeto accionó una escopeta recortada contra un hombre hispano que se encontraba en el jardín de su casa y le gritó insultos racistas. La bala alcanzó a la víctima.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?