publicidad
Jorge Espericueta.

Jonathan Espericueta está feliz por haber dado triunfo a Villarreal B

Jonathan Espericueta está feliz por haber dado triunfo a Villarreal B

Jonathan Espericueta está feliz por haber dado triunfo a Villarreal B y anotó el gol al minuto 68, seis después de haber ingresado.

Jorge Espericueta.
Jorge Espericueta.

VILLAREAL - El mexicano Jonathan Espericueta, mediocampista del Villarreal B de la segunda división B de España, se dijo feliz por haber marcado el gol de la victoria 1-0 sobre Badalona el sábado anterior.

“Por fin una recompensa después de todo el sacrificio y trabajo realizado. Estoy muy contento con el tanto, que además sirvió para conseguir los tres puntos en un campo complicado”, declaró para la página oficial del equipo.

El pasado 26 de abril, en duelo por la jornada 36 del Grupo Tres de la segunda B, el cuadro filial del “Submarino amarillo” visitó al Badalona y en cerrado encuentro, el joven regiomontano entró de cambio al minuto 62. Seis después concretó el tanto de la victoria.

Confesó que la adaptación al balompié ibérico ha sido difícil, “me costó aclimatarme porque el juego aquí es más rápido e intenso que en México, pero gracias a la confianza del entrenador y de mis compañeros me siento muy bien, más completo físicamente y con un mejor nivel respecto al día que llegué”.

publicidad

Por último, el joven de 19 años, quien acumula 86 minutos en sus cinco apariciones con el club, aseguró: “Quiero seguir mejorando aquí los meses que me quedan de contrato. Este es un club muy trabajador, en el que se trabaja mucho la cantera y ahora que he agarrado el ritmo necesario tengo más ganas de seguir creciendo”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad