publicidad
.

Jonathan dos Santos recibió el alta médica para volver a jugar con el Ba...

Dos Santos ya había vuelto a entrenar, pero ahora cuenta con el alta médica para estar a las órdenes del cuerpo técnico.

Jonathan dos Santos recibió el alta médica para volver a jugar con el Barcelona

Jonathan dos Santos recibió el alta médica para volver a jugar con el Barcelona

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos recibió el alta médica para volver a jugar con el Barcelona.

Dos Santos ya había vuelto a entrenar, pero ahora cuenta con el alta méd...
Dos Santos ya había vuelto a entrenar, pero ahora cuenta con el alta médica para estar a las órdenes del cuerpo técnico.

BARCELONA, España - El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos recibió el alta médica, luego de superar una lesión en el tobillo izquierdo que lo alejó de los terrenos de juego desde el 25 de enero pasado.

El medio de contención recibió el aval médico para volver a jugar después que el pasado miércoles y este jueves concluyó los entrenamientos sin inconvenientes en la parte afectada, por lo que estará a disposición tanto del técnico Francesc "Tito" Vilanova, como del segundo entrenador Jordi Roura.

No obstante a su recuperación, el futbolista mexicano podría no jugar, pues es poco utilizado por el cuerpo técnico blaugrana, ante la advertencia de que lo mejor sería su ida a otro club, lo cual fue rechazado por "Jona", quien decidió permanecer pese a su escasa actividad.

publicidad

En lo que va de la temporada, Dos Santos Ramírez apenas acumula seis minutos en la Liga de España, los cuales jugó el pasado 27 de octubre frente al Rayo Vallecano. Tiene 121 minutos disputados en la Copa del Rey y nada en la Liga de Campeones de Europa.

Jonathan dos Santos tuvo una nueva oportunidad de abandonar al Barça en el pasado mercado invernal de trasferencias, pero desechó ofertas de la Liga Premier de Inglaterra, y para su mala fortuna vino la lesión del tobillo durante un entrenamiento.

Por otro lado, se reincorporó al grupo el camerunés Alex Song, curiosamente elemento que llegó al Barcelona en esta campaña para dejarle con menos oportunidades de jugar al mexicano.

Song volvió a los entrenamientos de manera normal este jueves, luego que el pasado miércoles trabajó por separado tras padecer dolores en la rodilla izquierda, que ya superó.

Dos elementos fundamentales como el volante Xavi Hernández y el delantero David Villa fueron las principales ausencias en la sesión de hoy del conjunto blaugrana. Xavi continuó con trabajo de fisioterapia para recuperarse de su rotura fibrilar en el bíceps de la pierna derecha.

Mientras que "Guaje" Villa tuvo una recaída y volvió con su cólico renal que lo obligó a ser revisado en el hospital. Los dos futbolistas no estarán en el cotejo del fin de semana ante Granada.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El chileno del Bayern Munich no quiso dramatizar sobre la derrota ante el Atlético de Madrid por la Champions: “Es bueno que pase ahora porque después viene lo mejor”.
El belga Yannick Carrasco le dio el triunfo al Atlético de Madrid sobre el Bayern Munich, por la Champions, y nos contó por qué se animó a tirar a puerta.
Durante un partido de tenis de leyendas una madre desesperada irrumpió el silencio buscando a su hija perdida en las graderías.
Bailes, festejos alocados, peleas con rivales; de todo un poco ha hecho el ‘Jefe’ en su prolongada trayectoria en el fútbol mexicano. Aquí un repaso.
El DT argentino reconoció la calidad del ‘Principito’, a quien se menciona para sumarse a su nuevo club, el Atlanta de la MLS. Y dijo que en un futuro se ve en la Liga MX.
Este miércoles, familiares, amigos y fanáticos salieron a las calles a darle el último adiós al lanzador de los Miami Marlins José Fernández, quien murió el pasado domingo en un accidente de bote.
El dominicano va cerrando su extraordinaria carrera en el béisbol y, al parecer, se dedica a testear opciones para matar el tiempo libre que tendrá. En este caso se luce como chofer.
Gerardo ‘Tata’ Martino es el elegido para dirigir al equipo de Atlanta. Durante una entrevista, Martino compartió sus metas y actividades de preparación.
Iván Kasanzew fue lapidario con Tomás Boy y su baile. Al Conde K le pareció una falta de respeto hacia los aficionados y dijo que todo podría haber terminado mal.
El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz se mostró confiado en que el choque ante las Águilas les servirá como trampolín: “Somos 11 contra 11 y se pueden hacer buenas cosas”.
El volante argentino de Montreal Impact habló sobre la posible reunión con dirigentes de San Lorenzo en Canadá.
El defensor de América contó cómo ven la manera directa y fuerte que tiene Ricardo La Volpe de hablar con ellos. “Hay que tratar de entenderlo y escucharlo mucho”, dijo.
El ‘Jefe’ negó que su baile haya sido una burla y descartó haberse peleado con aficionados. Pero lanzó otra polémica: “Hay promotores que le pagan a la prensa”.
El portero dijo estar feliz por el pase a los cuartos de final de la Copa MX, pero respondió con mesura cuando le preguntaron si están para grandes cosas.
El entrenador de Monarcas Morelia les dijo esto a los periodistas tras la eliminación en la Copa MX. “No tengo de qué avergonzarme con mi equipo”, completó.
Domantas Sabonis podría debutar con Oklahoma City Thunder en los Global Games de España ante Real Madrid (3 de octubre) y Barcelona (5 de octubre).
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
En un minuto: Donald Trump visitó el emblemático Café Versailles en Miami
Además, el sur de Florida se prepara para el funeral del pitcher de los Miami Marlins, José Fernandez, y SpaceX avanza en su mayor objetivo: llevar a seres humanos a Marte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
La compañía Chipotle deberá pagar casi 8 millones de dólares a una joven en Houston por un caso de abuso sexual
Una jovencita ganó una millonaria demanda contra la compañía Chipotle y dos empleados de una sucursal en Houston por un caso de abuso sexual ocurrido en el 2013. Uno de los demandados escapó a México.
Qué hay de verdad, de mentira y de imposible en los extravagantes planes de Elon Musk para ir a Marte
Su anuncio de esta semana está transformando la ciencia ficción en un sueño al alcance de la mano. Explicamos qué certezas hay en los anuncios que hizo el destacado emprendedor.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...