publicidad

Jonathan Dos Santos: ''La paciencia será necesaria para cumplir sueño en...

La Liga

El mediocampista mexicano no se desespera y confía en poder hacerse de un puesto en el equipo dirigido por Martino.

Jonathan Dos Santos: ''La paciencia será necesaria para cumplir sueño en el Barça''

Jonathan Dos Santos: ''La paciencia será necesaria para cumplir sueño en el Barça''

El centrocampista mexicano Jonathan dos Santos, jugador del Barcelona, reconoció que la "paciencia" será necesaria para triunfar con el club catalán.

El mediocampista mexicano no se desespera y confía en poder hacerse de u...
El mediocampista mexicano no se desespera y confía en poder hacerse de un puesto en el equipo dirigido por Martino.

BARCELONA, España - El centrocampista mexicano Jonathan dos Santos, jugador del Barcelona, reconoció que la "paciencia" será algo necesario para poder cumplir su meta de triunfar con el conjunto catalán.

"Hay que tener mucha paciencia en este club. Los jugadores empiezan a destacar a los 24 o 25 años. Puedo jugar aquí, tengo condiciones, pero tengo que trabajar y aprender de mis compañeros", declaró a 'Esports Cope Catalunya'.

Agregó que "mi sueño es triunfar en el mejor equipo del mundo. Es difícil llegar al primer equipo y ahora no quiero dejar ese sueño".

Asimismo, recordó el caso de su hermano Jonathan, actual jugador del Villarreal, quien en 2008 decidió abandonar las filas del cuadro "culé" para buscar mayores oportunidades de jugar.

publicidad

"Creo que se equivocó al irse del Barça, aquí podría jugar, pero tomó esa decisión aunque no se arrepiente. Le va de maravilla desde entonces".

El menor de los hermanos Dos Santos reiteró que la llegada del técnico argentino Gerardo "Tata" Martino al banquillo Blaugrana fue el principal factor para no fichar con la Real Sociedad y permanecer una campaña más en el Camp Nou.

"Cuando supe que me quería me puse contento porque quería triunfar, y el Tata me ha abierto esa puerta. Estaba con casi dos pies fuera del Barça, lo tenía casi cerrado con la Real Sociedad, pero al final con la llegada del Tata me quedé", recordó.

Por último, "Jona", de 24 años, habló del proceso de adaptación que vive su compañero de equipo, el atacante brasileño Neymar, quien es la nueva figura del equipo catalán.

"Es muy tranquilo (Neymar), muy humilde, adaptándose al equipo. Tiene que marcar la diferencia, pero lo apoyamos y no le damos la exigencia que debería tener. Es difícil adaptarse al juego de aquí, que es más rápido que en Brasil, pero se está adaptando al cien por cien".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad