publicidad

Jonathan dos Santos continúa con su proceso de recuperación con Barcelona

El volante mexicano Jonathan dos Santos continúa con su proceso de recuperación debido a una lesión sufrida con el Barcelona.

La vuelta de Jonathan a las canchas ya se atrasó un poco y se mantiene c...
La vuelta de Jonathan a las canchas ya se atrasó un poco y se mantiene con sesiones al margen del plantel.

BARCELONA, España - El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, quien pertenece al Barcelona, continuó con su proceso de recuperación tras sufrir una lesión en el tobillo izquierdo que lo tiene marginado desde el pasado 25 de enero.

publicidad

Desde el día de su lesión se determinó que el jugador nacido en la Ciudad de México estaría de baja alrededor de 15 días, pero su retornó ya se atrasó un poco y se mantiene con sesiones al margen del plantel.


Este lunes, a pesar de que el club tiene dos días de descanso tras el juego contra Getafe, Dos Santos Ramírez se dispuso a ejercitarse en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Se espera la pronta recuperación del mexicano, quien en lo que va de la temporada y estando al cien por ciento ha sido poco utilizado por el técnico Francesc "Tito" Vilanova y su ayudante Jordi Roura, aunque el jugador se ha negado a salir del cuadro blaugrana.

En la campaña Jonathan dos Santos apenas tiene seis minutos disputados en la Liga de España y 121 en la Copa del Rey, mientras que en la Liga de Campeones de Europa no ha participado. La última vez que jugó el mexicano fue el pasado 10 de enero en la "vuelta" de dieciseisavos de final de Copa ante Córdoba.

Otros elementos con problemas musculares y que se presentaron hoy a ejercitarse fueron el volante Xavi Hernández, quien tiene una rotura en el bíceps femoral, y el defensor brasileño Adriano Correia, quien tiene una contusión en el gemelo de la pierna izquierda.

Los tres elementos podrían estar recuperados al finalizar esta semana, pero los tiempos son imprevisibles. Por lo pronto, el resto del plantel comenzará los entrenamientos hasta el próximo miércoles para preparar el partido del fin de semana contra Granada.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Real Salt Lake mantiene invicto en casa tras apretado triunfo sobre Houston Dynamo.
Didier Drogba anotó un golazo de tiro libre, pero no fue suficiente para que Montréal frenara a los Colorado Rapids, empatando a dos goles.
Jordan Morris sigue con la racha goleadora y Seattle Sounders logra rescatar el triunfo en los últimos minutos ante Columbus Crew SC.
Sin ser contundente, y sufriendo más de la cuenta, New York City FC vence por 3-2 a Vancouver Whitecaps.
El duelo entre América y Monterrey estuvo lleno de goles por ajustes tácticos que impusieron los dos entrenadores.
La pesadilla continúa para el Porto que en condición de local no supo hacer pie y perdió ante el Sporting CP
Loz Zorros del Atlas jugaron uno de sus mejores partidos del Clausura 2016 para golear a los Jaguares de Chiapas.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on April 30, 2016
Tigres no fue capaz de ganar los puntos necesario ante Veracruz para asegurar un puesto en la Liguilla, pero el entrenador de los universitarios piensa que todavía pueden avanzar.
Uyy!! Franco Arizala dispara y para el portero on April 30, 2016
El entrenador de Veracruz quedó contento con el empate ante Tigres por el poderío que representa el Campeón
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Ricardo Javier Cruz González de Jaguares on April 30, 2016
Uyy!! Silvio Romero dispara y para el portero on April 30, 2016
Con los dedos sacó el primer remate y el segundo lo detuvo con la cara.
Uyy!! Jefferson Duque dispara y para el portero on April 30, 2016
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Liga MX
Un maltrecho Toluca recibe a Cruz Azul en partido de necesitados en la Liga MX
Los “Diablos Rojos” sufrieron un golpe casi letal ante Sao Pauloen Copa Libertadores, por lo que necesitan sumar de tres en el torneo mexicano.
Premier League
Leicester no pasó del empate en casa de Manchester United y aún no puede llamarse campeón
Los 'Foxes' no pudieron sacar los tres puntos de Old Trafford y con el empate deben esperar por el resultado de Tottenham para definir al monarca.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El crucero que tardó 50 años en llegar a Cuba desde Estados Unidos
Este domingo zarpa desde Miami un buque de la compañía Carnival destino a La Habana, el primero en medio siglo debido a la falta de relaciones entre los dos países tras la Revolución cubana.
Caminos para probar la inocencia de los sentenciados
En 2015, unas 151 personas fueron exoneradas tras ser condenados por crímenes qué no cometieron. ¿Cómo lo lograron y cuáles son las alternativas?
Por: Univision
La mejores últimas bromas de Barack Obama
En su última cena con la prensa acreditada ante la Casa Blanca el presidente lanzó dardos a los medios, a los políticos, a sí mismo y, por supuesto, al republicano Donald Trump.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.